La siguiente gran revolución: Actividades

B

#111 Pues para mi eso fue uno de los motivos por los que sentí hartazgo rápido por Paradise, al igual que por NFS:U2. Yo quería carreras emocionantes, no darme una vuelta por dármela y ojo, que me saque la licencia gorda pero con varios bostezos de por medio.

Lo que paso es que no había otro Burnout y al final pues uno se adapta a lo que hay, lo mismo para quien quiere un Spiderman y no quiere hacer el canelo con las redes.

Forza Horizon 4 es tan bonito y tiene tan buena conducción que hace que lo lleve mejor, y aun así si tiene fast-travel.

#146 XDD. Yo ya dije meses atrás; el tema de los logros me parece muy de mediados del 2000. De hecho yo esto lo veo útil más para entrar en acción que el logro de por sí. Mi bro estuvo en el top10 de los jugadores con mas GamerScore a nivel nacional y pff, eso rozaba lo absurdo, que ya te digo, cada cual con sus hobbies y tal, pero hacían cosas como:

-Alquilar/comprar autentica morralla porque daba logros fáciles. Hola Peter Jackson's King Kong.
-Pasarse/comprar varias veces el mismo juego de diferentes continentes por lo mismo, por ejemplo Enchanted Arms de From Software tenia puntuación en cada región (esto creo que no es/era habitual), y al pasártelo te daba 1000/1000. Pues 3000-4000 puntillos frescos.
-Quedadas mediante foros para trucar los juegos multiplayers, vamos, los típicos de rachas gordas, victorias y demás.

En resumen, pasar por el aro y quererte amputar los cojones para hacer el análogo a un platino. Lo normal es que al tiempo uno mandará aquello a la mierda, encima llegaron hacks/exploits que te sacaban los logros automáticamente y se cargaron la "competición sana" si es que realmente eso había existido.

Que uno no tiene que llegar con los trofeos/gscore a este punto, hay grises de por medio, pero me apetecía contarlo xd.

1 1 respuesta
Gerir

Me parece que todo lo que sea añadir opciones al jugador es positivo. Mientras no me obliguen a hacerlo.

Por lo demás, que pereza jugar mirando los trofeos, que sopor, joder.

5
B
#148BlackBeasT:

pero imaginaros ir a por el platino de tsushima

Esa obra maestra la platineamos muchos disfrutando cada segundo de todo lo que ofrecía, como bien dice #150 no blasfememos macho.

1 respuesta
Netcore

Pero a ver, nadie está obligado a usar esta nueva función, simplemente está creado para el que lo quiera usar. Yo la verdad que lo veo bastante practico, aunque aun no lo he probado... no se hasta que punto puede perjudicar a la inmersión o a la sensación de satisfacción al completar retos.

B

#151

Yo quería carreras emocionantes, no darme una vuelta por dármela y ojo, que me saque la licencia gorda pero con varios bostezos de por medio.

Pero ahi es donde esta la magia de Burnout Paradise. A ver, si solo querias Burnout, si es una cabronada. Pero, si eres capaz de ver Burnout Paradise como un juego cualquiera, Paradise, es una genialidad.

Yo no hay cosa que más odio de Forza Horizon 4, que los circuitos, ahora mismo, quitando el Goliat, no recuerdo ninguno, al igual que tampoco recuerdo muy bien ninguna carretera. Y eso que no uso el Fast Travel.

Pero Paradise, me lo se de memoria, porque el juego te invita a eso, a explorar, a encontrar 300 rutas ocultas que si fueras con un GPS no encontrarias nunca. La estructura de Paradise, tanto el mapeado, como las carreras es perfecta.

  • La gran parte de coleccionables estan a simple vista, y la mayoria de ellos solo sirven para indicar nuevas rutas.
  • Como solo hay 6 puntos finales, empiezas a aprender muy rapido esas zonas del mapa, y luego desde ahí, vas aprendido poco a poco, hasta que te conoces toda la ciudad
  • Muchos coches se desbloquean dando vueltas por la ciudad y renventalodos...diseñado tambien para que des vueltas porque si y acabes encontrando tus rutas favoritas
  • Y el mayor punto de todos NADA de GPS, quieres ir? Te buscas tu las castañas. Luego en las carreras hay un pseudo GPS que te indica para donde girar, pero esa ruta dista Y MUCHO de ser la ruta más rapida.

Paradise City deberia de darse en el master de como hacer un mundo abierto. Que igual se le podria meter un viaje rapido? Pues igual, pero perderia mucho de lo que hace Burnout Paradise City un juegazo

1 1 respuesta
B

Estoy deseando ver a los amantes del death stranding AKA simulador de correos echando pestes de este sistema diciendo que la experiencia es el viaje y no el final. Menuda pereza me da jugar a ese juego para repetir lo mismo una y otra vez. Deberían meterle este sistema de teleport a zonas concretas a todo el juego en general para los que no queremos tirarnos medio día con el botón de palante y nos gustaría jugar la historia en si.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#156 Osea, rollo The witcher con las expansiones no? Que dan la opción de llevarte un Geralt predeterminado suficiente para poder hacer esas quest line.

spoiler
1 respuesta
Prava
#156mesie:

Imagino que esta opción se desbloqueará una vez hayas conseguido superar la trama principal del juego y superado todos los escenarios y solo sirva como una herramienta de apoyo a la hora de descubrir el resto de posibilidades que te brinda el juego

no xD

1 respuesta
B

#157 le di la oportunidad, lo sabe dios, 12horas intentando tragármelo y no aguanté. en una de esas veces que, siguiendo la trama principal, te vuelve a pedir que lleves X paquete random a X persona random siguiendo la misma mecánica de siempre me cansé del todo y lo aparqué. sigo sin comerme spoilers de la historia y algún día me armaré de paciencia y lo terminaré pero de momento 0 ganas de volver a aburrirme con ese videojuego.

Fyn4r

#156

la experiencia es el viaje y no el final

Sí, esa es la idea. Al menos el bait ese cutre te vale para aprender algo

2 respuestas
BlackBeasT

#153 Y yo tambien lo saque,ahora imaginate sacandolo como #158 que es a lo que me referia,pantallazo negro/templo,pantallazo negro/rezar,pantallazo negro/haiku... Lo veo muy muy rancio pero bueno,quien quiera usarlo guay.

B

#160 Nunca voy a tener oportunidad de ponerlo de nuevo

1
B

#160 no es un bait pero tampoco lo tenemos que discutir aquí. death stranding o te encanta o no lo soportas y yo no lo soporto imagino que porque no soy ese tipo de jugador. a mi me gustan los juegos disfrutones, que me dejen con ganas de más y con este juego, como con pocos, quitaba la play porque me hartaba, como si estuviera obligándome a jugar por alguna razón esperando ese juegazo del que todos hablaban.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#163 No es un bait y por eso tampoco dije más. Pero tampoco es verdad lo de "es el viaje" ni que esto fuese de lamer MDA en carton.

Tiene historia real y tangible, muy fácil de entender pero hay que pasarselo. Fin.

1 respuesta
B

#155 Te entiendo pero no lo comparto, o sea, tienes razón, el juego esta bien pensado pero no es lo que a mi me gusta. Y por eso prefiero este tipo de opciones o que me dejen elegir; para cuando algo me aburre saltar a las partes que yo considero apetecibles. De entrada suelo evitar el fast-travel en todo juego, pero luego... Depende mucho.

Di que también me gustan más los circuitos o rutas "estáticas". Encima Burnout Takedown fue muy bueno y revolucionario, eso no me ayudo en absoluto.

Al final a un juego se le puede ver el encanto aquí y allí y por eso no comparto que limiten algo que tiene fácil solución y es opcional: parámetros, dificultad, ajustes gráficos, etc., Toda personalización aporta.

Es lo bonito de este medio, que uno puede disfrutar las cosas a su manera (cuando le dejan).

1
B

El futuro es hoy amigos. Lo que antes se podía hacer a base de abrir la consola y meter /tp , ahora con interfaz gráfica y renombrada como "feature".

...Dentro de unos años tendremos "Activities 2.0" pudiendo marcar previamente dichas actividades/misiones como completadas sin tener que molestarse en hacerlas!

1 1 respuesta
B

#166 XD es evidente el sarcasmo, ¿pero para algunos juegos? ojala ya, no broma:

Jennifer Hepler.

2 2 respuestas
B

#167 le gustan los vídeojuegos o las películas a esta persona

1 respuesta
B

#164 me pasó lo mismo con el final de the last of us 2. un juegazo del que disfruté mucho pero que en la recta final se me hizo un poco pesado. un poco de estirar el chicle no me mató y lo considero peor que el 1 precisamente por esas cosas, porque a nivel de mecánicas no ofrecía nada muy diferente y quitando la narrativa era más de lo mismo -que ni tan mal-.
con death strandin tenía esa sensación todo el tiempo, desde el capitulo 2 hasta que lo dejé creo que al final del capitulo 7 cuando

spoiler

. Una vez me pasé esta parte y vi que tenía que volver a

spoiler

lo mandé a la mierda.

1
SuperMatute

Hay dos tipos de jugadores, los mira que platino me he sacado y los que disfrutamos los juegos. Esto una chorrada para casuals del montón del malo.

B

#167 Le gusta escribir... Pero no le gusta interactuar con los controles, las tácticas, el gameplay, inventarios, mapas, etc.. ???

No sé, llámame loco. Pero igual a esta "señora" le vendría más conveniente dedicarse a los libros o al cine/televisión. xD

Lo peor es que con el paso del tiempo habrá más influencia de esta clase de personas en la industria, con esa mentalidad, tomando decisiones.
Una pena la verdad. Pero ya se va viendo como evolucionan ciertos juegos con el paso de los años.

Lo único bueno que le veo a que todo el mundillo se vuelva más "mainstream" es que habrá más donde elegir, y siempre quedará la compañía indie/pequeña que hace algo diferente ya sea por vocación o innovación.

Cada vez veo a los AAA como algo de lo que me alejo más y más conforme a lo que busco como jugador.

1 respuesta
EnderFX

#5 No. Y por eso Demon Souls no tiene algo así. Y por eso seguramente From no lo incluya en sus futuros juegos (o así quiero pensar). Simplemente, porque pueden perder más fans de los que ganen, casualizando o ayudando a casualizar una experiencia que, desde mi punto de vista, consiste en gran parte en "apáñatelas y no hay trucos" - más allá de subir nivel. Yo, como fan del concepto as-is de los juegos de From, no lo querría.

Ahora, si la empresa así lo decide, ellos verán. Y si Ubisoft o Activision o EA piensan que sus fans lo agradecerán, y así es... Pues lo meterán, no cabe duda.

Vireca

como romper el sentido a un open world y como hacer que los jugadores sean más inutiles y se lo den todo mascadito. No me extraña que los juegos sean cada vez más para borderline

1
B

#168 #171 Jaja, desde luego que le pega más otro medio, pero al final en este tenemos juegos sin nada de eso, con gameplay ligero o prácticamente nulo. Hay a personas que les gusta jugar al típico Stardew Valley o Animal Crossing, Los Sims, aventuras gráficas, juegos de Telltale o David Cage, además de otras cosas bastante atípicas como Reigns. En realidad diría que los AAA son más propensos a no tener las características que ella quiere véase The Stanley Parable, Dear Esther, etc. Bueno, en el mercado indie o no main stream probablemente haya mucho de ambos extremos, también tienes rogue likes absurdos y bichos como Aurora 4x.

Ahí no pone nada de que trabajará en ME3, pero justamente ME3 tiene 3 modos de juegos y uno de ellos esta pensando en reducir el gameplay, así que deben de haber varios con esa mentalidad. Mientras lo mantengan como algo opcional y no le dediquen excesivos recursos, no debería perjudicar a nadie. El problema de la "casualización" es que sea el eje central e inevitable, que es lo que si que pasa en bastantes juegos. El modo central de todo juego yo creo que debería de tener un mínimo de complejidad para un jugado experimentado y debería de estar pensado de cara a estos, luego ya. lo demás.

Esta mujer en realidad se dedicaba a la escritura: Before joining BioWare, Jennifer worked as a freelance writer.

Quien lo iba a decir XD

Usuarios habituales