Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

BernyMoon

#150 Que no lleva xD

Vhsephi

da rabia... pero hasta que unos días después salga el Metaphor... ya podrían haberlo lanzado esta semana.

B

No sé si comprarlo de salida, últimamente me cuesta pagar los precios de salida, y el original creo que era bastante corto unas 6 horas.

1 3 respuestas
ariiiii_00

#153 Este han dicho que son 16-18 horas.

2 respuestas
MaTrIx

#153 si es en ps5 ha estado a 4x euros
No se si en miravia estará ahora de oferta

casco

#154 ¿han metido mas historia? pensaba que era como el original (excepto gráficos claro)

2 respuestas
ariiiii_00

#156 Han expandido zonas y hay más exploración

ClaudeS

#156 Puedes explorar muchos más lugares, y han extendido bastante ciertas secciones.

No hablo más porque ya entramos en el terreno de los spoilers, y porque, si buscas un poco, puedes ver vídeos de streamers que han jugado durante la primera parte del juego, y compararlo con el original.

MaTrIx
3 1 respuesta
BernyMoon

#153 Este dura unas 15-20 horas.

1 respuesta
B

#154 #160

Pues si es así, puede que me anime de salida.

Runig666

#159 Están seguros de querer medirse las pollas? Porque yo tengo la de caja de cartón al completo, eso si que tiene merito, que no veas lo delicadita que es la caja de los cojones XD

Yo ya le he dicho a la que manda que o funciona...o hago la ñapa de cambiar el disco duro al ordenador de la empresa y la 4090. Mi fe en que mi ordenador tire es entre 0 y nada.

En teoría, como buen imbecil, pague por la edición ultra mega deluxe triple X. Pone que se "desbloquea 2 días antes", eso quiere decir que es el 6 a las 0:00 o el 6 a las 19:00?

Como tontuna, me dio por hacer Speed Runs del 2, y en uno de ellos me la lio la que manda porque lo puse en dificil y acabe en la lucha final con solo el palo. Yo sigo con la idea de que como un día me lo pase en dificil solo con el palo me tatuo a cabeza pico siendo apelado

Springs

La redención de bloober.

B

Yo al final ya lo he reservado, a esperar el lunes.

ariiiii_00

Alguien que conozco lo está jugando por código de prensa y me está diciendo que es increíble lo que han hecho. Tengo muchas ganas.

BernyMoon

Siempre confié.

spoiler
MaTrIx

Creo que los análisis salen mañana, así que estaremos atentos.

B

Siendo UE5 será un tocho gráfico,pero espero que traiga los últimos reescalados FSR 3.1 y Xess 1.3 para jugarlo en óptimas condiciones , porque será exigente como todos los juegos UE 5 que estan saliendo.

ariiiii_00

¿Que nota creéis que cae en Metacritic? Yo digo 88.

1 respuesta
BernyMoon

#169 80-85. Si obtiene más pues mejor.

3
MaTrIx

87 en mwtacritic

C

Por impresiones de los últimos días diría que 85-90

1 respuesta
C

A ver qué es el remake de uno de los mejores juegos de este siglo , cagarla hubiera sido los mayores inútiles de la historia.

Quiero ver a Bloober con una nueva IP al estilo SH

1 respuesta
Runig666

Aquí hasta que no salga análisis en PC no aplaude ni Peter.

2
Springs

1 1 respuesta
Overwatch

Que ganas de jugarlo... parece que sí que tendremos juegazo xD

ClaudeS

#175 Y porque algunas como GamesRadar+ (70 sobre 100), Gamepressure (65 sobre 100), TheGamer (70 sobre 100), TechRadar Gaming (70 sobre 100), GRYOnline.pl (60 sobre 100) o Gamereactor UK (70 sobre 100), disminuyen considerablemente la puntuación media.

IGN Japón, IGN Francia y Eurogamer le han dado un 100; IGN Italia un 95; Areajugones, Meristation, Gamespot Metro GameCentral y otros muchos, un 90; Hobbyconsolas un 89; Vandal un 88.

1 respuesta
Vhsephi

Vandal de la he dado un 8.8

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/silent-hill-2-remake/128350#p-89

Para los que habéis comprado la digital.

La madrugada del 7 se podrá descargar a las 00:00 en PS5 y en PC a las 06:00, salvo los que tengan el acceso anticipado que podrán jugarlo el 6 claro

dURDENN

#177 Curioso el de gamepressure se queja de que lo han alargado de más y algunos cambios a las conversaciones yendose por las ramas para decir lo mismo que el original

1
ClaudeS
1 respuesta