Silent Hill 4: The Room, registrado para PC en el PEGI

B

Si hace unos días aparecieron por sorpresa en GOG algunos juegos de Konami, incluídos grandes obras maestras como Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2, hoy le toca el turno a Silent Hill, que ha sido registrado en el PEGI europeo con fecha para hoy mismo. Así que es posible que durante en el día de hoy lo tengamos para comprar en la plataforma.

Silent Hill 4: The Room se publicó en septiembre de 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, aunque llegó primero a Japón en junio de ese mismo año en exclusiva para la consola de Sony.

3
B

Best Silent Hill.

Sin discusión.

1 4 respuestas
A

#2 tu flotas

Me gustó mucho, lo compraré seguramente para jugarlo en stream
Las partes donde juegas en el piso son geniales

1 1 respuesta
B

#3

BernyMoon

Gog haz tu magia.

1
B

Espero por el amor del boss, que si sale para GoG, le den una limpieza fina. Porque ostia vendita la que hay que liar para que el 2 funcione correctamente en W10. Que luego existe un parche por la comunidad, pero hasta que lo descubrí, me tocaba apagar hilos del propio procesador a traves de Windows.

benjajim

El único que no he terminado. Infumable el respawn de fantasmas

1 respuesta
RocKst3aDy

Perfecto para halloween, ojala agregen toda la saga que solo he jugado al 1.

Dededede

Justo estoy terminando el primero. Ojala sacarán el 2 y el 3 también.

Ronjoujoujou

Me encantó este silent hill. Lo voy a jugar si o si.

De los mejores, tras el 1.

Li0nheart

Para mí es un silente Hill para disfrutar de su historia.
Fue un poco diferente a lo anterior, pero personalmente lo disfruté muchísimo.

spoiler
SikorZ

Hmm... si tiene mucha historia quzas lo juegue, no suelo jugar juegos de miedo ya porque me ponen nervioso, la edad me esta sentando mal haha

1 respuesta
B

El unico SH que deje a medias aunque le daré otra oportunidad seguramente

ZaGo

El último juego que disfruté plenamente. Salvo por Shattered Memories que fue una experiencia decente, una saga olvidada totalmente desde hace años.

Ojalá caiga pronto en buenas manos, sea remake del primero o episodio nuevo.

Dientecillos

#2 P0rp0c0

Gerir

#2 Me cago en mi puta vida

Kolonic

Que nostalgia los Silent Hill, que no se como coño los jugaba con 10-12 años la verdad. No se si quiero rejugarlos, no quiero borrar este bonito recuerdo.

Eso si, como entraría que hiciesen remasters como los RE. Mammaa.. Puta Konami

1 3 respuestas
B

#17 Con lo grande que fue Konami hace años y lo mierda que es desde hace un tiempo

2 1 respuesta
BlackBeasT

#17 Tienes la enhanced edition y te aseguro que no ibas a borrar ese recuerdo lo ibas a reafirmar porque es la ostia.

#2 Tu post mato a Mary.

1
benjajim

#18 No es mierda, ahora se dedica a otros menesteres como gimnasios y pachinkos y suda tres pelotas de los jugadores y de las jugosas IPS que tienen secuestradas

1 respuesta
Kolonic

#20 Lo que me sorprende es que nadie le compre esas IPS, o piden millonadas históricas o quieren dejarlo por si acaso retoman dentro de 20 años, si no no lo entiendo.

ClaudeS

#12 En ese caso no creo que sepas muy bien de que va la saga Silent Hill.

#17Kolonic:

que hiciesen remasters como los RE.

Si no está roto no lo arregles.

Gerir

Ya es oficial. Esta en Gog

1 1 respuesta
B

#23 True
https://www.gog.com/game/silent_hill_4_the_room

Venga GoG, ahora dar los otros 3, si es que estas tardando.

Dededede

Mira que es hacer la cosas de manera rara. En PC solo se podía comprar el homecoming y sacas el 4. ¿No es mas lógico sacar los anteriores antes? Además que son mucho mas populares.

Parece que Konami odia el dinero.

1
Gerir

Ojalá saquen el 2 pero sin la remasterización esa de mierda que hubo que se cargó la niebla y otros detalles más.

1 respuesta
benjajim

#26 Pues no se como lo van a hacer sin el Código fuente del 2 y el 3

De hecho esa puede ser la explicación acerca de por que han sacado el 4 y los otros dos no.

2 respuestas
Zegatron

Aunque sea poco y cutre Konami está haciendo cosas (como los catalanes) y quizás sea señal de que van a resucitar alguna saga.

1
letee

Konami solo con pillar sus sagas y hacerles un remake la gente les tiraria el dinero a la cara, no entiendo el motivo de no hacerlo.Les da igual mi dinero(hijos de fruta) :cry:

1 respuesta
Gerir

#27 menos mal que en Pc los mejores son emulables a la perfección

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales