Silent Hill 4: The Room, registrado para PC en el PEGI

ZaGo

#29 Ahora mismo deberían cederlas a un precio justo y a contar billetes.

Como estructura no tienen personal para hacer nada, pero gente como Bluepoint las tomarían con los brazos abiertos.

PhilDunphy

#7 No recordaba eso y lo acabo de comprar en GOG, omg.

B

#30 Downpour no funciona en PC, no tan bien al menos. En cuanto a historia Downpour está MUY infravalorado.

Silent Hill 2 > Silent Hill Downpour > Silent Hill 1-3 > Silent Hill 4

Todos juegazo sin duda. Downpour tuvo el problema de salir...rana, pero arregla prácticamente todos los problemas de Homecoming y Origin, además de hacer volver a la historia del 2, de un Silent Hill que tortura pecados. Echándole sangre y haciendo sus cambios en vez de copy paste

El de Wii, está en una posición extraña, Origin y Homecoming no existe.

2 respuestas
Gerir

#33 para mi los mejores son del uno al tres, por eso lo de emulables.

Downpour directamente me parece una falta de respeto

1 respuesta
BernyMoon

Pillado sin dudarlo. Ojalá pronto pongan el 2.

#27 El 2 ya salió en PC. Es tan fácil como relanzar ese.

B

#34 Downpour es lo más parecido que vamos a tener a un Silent Hill usando la historia del 2 en vez de la secta.

A mi al menos me parece que hacer lo de "Pueblo maldito que tortura" es más profundo e interesante que la historia de la secta. Puedes hacer un porron más con eso.

Si que es cierto que salió...con algún fallo de rendimiento, más por desconocimiento que por desganas, pero no tiene nada que ver el que salió, con como acabó una vez lo parchearon

1 respuesta
B

#33 yo seré raro pero el Homecoming la verdad que me gustó mucho le veo a la par que el SH3, lo unico bueno o malo es que bebe mucho del SH2.

Por otra parte los jefes son los mejores de la saga con diferencia y la banda sonora de las mejores

A

#36 Realmente el pueblo tortura, hay un dios ahi, y la secta lo alaba, los dos argumentos en si coexisten

B

Cerramos ya aquí, estando ahora este otro hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales