Sim companies | Juego de navegador de gestión de empresas

rh4e

Y se puede poner en automático que se produzcan x cosas y conforme se produzcan se vayan vendiendo? Y luego ir añadiendo?

1 respuesta
voignar

#28 las pizzas igual que las ensaladas y bastantes productos finales de comida se venden en restaurantes. A los restaurantes igual que la oficinas corporativas hasta que no se tiene al menos 2 millones en caja no es bueno entrar. Porque es invertir y hay veces que se gana y veces que se pierde.

#31 no se puede poner a vender automáticamente. Hay que ponerlo a vender manual o mandarlo por contratos a otras personas

Todo lo que es el mercado, todo es gestionado por usuarios. Por tanto tanto la venta como la compra es un usuario.

Yo recomiendo que salgáis de todo lo que es agricultura y ganadería lo antes posible

2 1 respuesta
rh4e

#32 No sé salir de ahí jajajaj, ¿tengo que hacer nuevos edificios? Voy a ver si me entero de algo

1 respuesta
voignar

Si medio nos organizamos en alguna de las industrias, no se, por ejemplo, la de electrónica

Para hacer televisores hace falta:

  • procesadores
  • componentes eléctronicos
  • pantallas
  • plastico

Para hacer procesadores hace falta

  • silicio y químicos

Y asi sucesivamente. Si medianamente nos organizamos, podemos hacer una comunidad donde ir a muerte a por alguna industria y nos autoabastecemos y ganamos todos

1 respuesta
rh4e

La ferretería qué tal es? Estoy pensando tirar por ahí jajaj

1 respuesta
voignar

#33 claro. Si le pegas un ojo a la enciclopedia te va diciendo los edificios que necesitas para hacer los productos.

Por ejemplo. Si quieres hacer televisores, necesitas fabricas de eléctronicos. Si entras en el menú de construcción en un hueco vacío, verás todos los edificios que hay.

#35 Si lo que quieres es ser vendedor final, te recomiendo la moda

1 respuesta
rh4e

#36 Ser el nuevo amancio ortega lo veo interesante también jajajaj

1 respuesta
voignar

#37 Yo me hice un reinicio con moda vendiendo zapatillas de deporte.

Lo que pasa es que llega a ser aburrido a la larga. Una vez que consigues un proveedor diario a buen precio, ya es entrar una vez al día a recoger y poner a vender

Sedoras

#34 pero para eso se requiere pasta inicial y yo de momento no consigo pasar de los 15k xD

1 respuesta
voignar

#39 Intenta seguir un poco lo que puse en #13 la agricultura para llegar a nivel 5 y ya tirar por donde sea

1
rh4e

Me recuerda un poco a los juegos de granja tipo hay day ¿no os parece? El apartado gráfico nada que ver, pero el estilo de juego y los objetivos digamos que son los mismos: crecer y cooperar para crecer más

Alatriste84

Bueno he entrado a ver que tal. Clanes o similar no hay no?

1 respuesta
SeVeNT

#12 no sé si lo sabes pero tiene app en la Play Store

1 1 respuesta
VashStampede

#43 i love you

voignar

#42 Negativo

Vireca

Pues el juego pinta interesante. Pregunta muy tonta, pero necesitas registrarte? Me da un poco de pereza xD

1 respuesta
voignar

#46 claro que hace falta registrarse jajaja

Sting

Pues voy a probarlo, si me va gustando y tal, busco socios jaja

Aries89

No esta mal, muy lento para mi gusto.

Sedoras

Tengo agüita para el que la quiera, a un -2% del precio del mercado

Rubo18

¿Hay alguna forma de conseguir los transport más baratos? No entiendo si no por qué la gente vende prácticamente todos los bienes a pérdidas en el exchange.

Sedoras

La gente no vende en el Exchange, hablan por el chat y se ponen de acuerdo para hacer contracts y así el shipping te cuesta la mitad

1 respuesta
Rubo18

#52 Sí, eso lo entiendo, pero aún así hay gente que vende en el exchange. Y casi todo lo que se vende ahí es a pérdidas contando el transport. No entiendo por qué, ese es mi punto xD.

1 respuesta
voignar

#53 No es que venda a perdidas. Suele vender quitando el 3% de lo que te quita el Marketplace y un pelin más porque cuesta el transporte la mitad. Además, para vender a ese precio también hay que tener en cuenta que para bajar el precio de coste hay que buscar la materia prima en el chat también. Yo por ejemplo que tengo energía. En el Marketplace está a 0.234 y yo lo vendo a 0.225 que parece poco pero bajas así el coste de producción. Lo que pasa es que la energía no usa transporte, de ahí que no se pueda arañar más

1 respuesta
Rubo18

#54 No es eso lo que me refiero. Ya no es sólo que se venda a pérdidas en el exchange, es que en el chat también.

Pongo como ejemplo las manzanas.

Water 0,269 en el exchange
Seeds 0,197 en el exchange
Voy a asumir un 4%(!) de descuento al comprar sobre el market.
Son (3 * 0,269+0,197)*0,96 = 0,9638$ de gasto en materiales.

Unit worker cost $0.51
Unit admin cost $0.03

Precio de producción total 1,5038$
Los transport están a 0,4$, asumiendo que la vendas en el chat tu coste total son 1,7038$.
En el exchange ahora mismo están a 1,63$.

O hay algo que estoy entendiendo mal con los transport, o todo el mundo está produciendo a pérdida.
Lo mismo con todos los bienes agrícolas. Naranjas, uvas, todo...

El único contexto en que tendría un mínimo de sentido es integrando toda la cadena de valor (produciendo tú el agua, agua into seeds, seeds into fruta). O bien directamente producir y vender la fruta en tus propias grocceries sin consumir transports. Pero ninguno de estos dos métodos es más rentable que sólo producir agua o comprar la fruta y venderla, así que tampoco tiene sentido.

Que, por cierto, al final me he puesto a jugar de retailer de grocceries, de momento, así que si alguien quiere vender fruta, carne o café, que me escriba.

1 respuesta
cabezin

Yo estoy produciendo etanol y mi intención es llegar a hacer plástico y combustible. ¿ Hay alguna manera de hacer un grupo/sala de chat ingame ?

2 respuestas
Sedoras

#56 Que yo sepa no lo hay, para hacer esas cosas necesitas agüita?

voignar

#55 muchas veces lo que pasa con esos recursos es que como son los recursos para los recien iniciados, ni miran el coste del producto. Por eso he recomendado carecidamente salir de ahí. Lo único que puede rentar son aquellos productos que no se venden en el grocery.

  • Algodón para tela
  • Madera para tablones
  • Cacao para chocolate

Y como consejo, si quieres ser vendedor (final de productos) te recomiendo la moda

#56 si necesitas electricidad, habla conmigo (EL CHISPAZO SA) y me dices que vienes de MV y te hago precio. Y no se pueden hacer chats grupales hasta donde yo sé

1 respuesta
Rubo18
#58voignar:

Y como consejo, si quieres ser vendedor (final de productos) te recomiendo la moda

Calculé los ROIs de cada producto en retail (estoy en el server 2 así que hay menos cosas disponibles) y lo que más tienen son salchichas, café molido, filetes y luego las zapatillas y el resto de productos de moda. La moda es mejor porque el total de $ por hora es mayor, pero el edificio es mucho más caro, con lo cuál hasta que tenga todo al 2 prefiero tirar de grocceries que son más óptimas.

Ahora ahorraré hasta el level 14 y cuando suba los dos edificios directamente los pondré de retail, y ya a partir de ahí me dedicaré ahí a ir cambiando groceries por fasion stores. Supongo que los restaurants serán mejores pero no están aún disponibles, así que dejaré las fashion stores al 2 hasta tenerlos disponibles.

1 respuesta
voignar

#59 creía que estabas en el 1. En el 2 estoy con tiendas de moda vendiendo zapatillas Q2

Usuarios habituales

  • voignar
  • Aries89
  • FranLR
  • Rubo18
  • Sedoras
  • rh4e
  • Xetroz