Sim companies | Juego de navegador de gestión de empresas

voignar

Yo tengo electricidad Q2, ahora mismo vendo todo a una misma persona, pero puedo sacar algo más si alguien necesita

1 respuesta
cabezin

Yo vendo diésel y combustible para cohetes

FranLR

#91 el problema es que imagino que la power q2 la vendes mas cara (obvio) y ahora mismo al producir q0 no le saco rentabilidad al producto, que el margen de las golden bar es pequeño al comprar electricidad (al principio me autoabastecia y bien, pero ahora se va de madre). ¿A cuánto la estás vendiendo?

1 respuesta
Rubo18

#90 Coño el -3% MP se establece multiplicando por 0,97 xD. Dependiendo del producto puede ser 0,1, más o menos. Yo por ejemplo el oil lo vendo a MP-0,75$ por quitarme de estar sacando la calculadora. Es sobre 2,5-2,6% en el rango en que se mueve. Logeo, miro el MP (Te sale cuando vas a enviar el producto) resto 0,75 y se lo mando a la gente con la que tengo contratos diarios.

Tengo un tío que me compra 8k y otro 2,5k. Por la noche produzco más o menos eso, así que cuando entro por la mañana les mando eso conforme esté el MP. Luego tengo otro que me compra hasta 20k que no llego a esa producción aún, así que le voy mandando cada vez que entro el resto del día lo que tengo al MP de ese momento -0,75$. Hay veces que se tira 6-7h sin entrar y tiene 3-4 envíos míos a precios diferentes. Incluso hay veces que acepta alguno por encima del MP si ha oscilado demasiado. Cosas que pasan. También le he enviado yo paquetes más caros que los anteriores sin cancelarlos cuando el MP ha subido.

He tenido problemas con gente. Se lo envío a las 10 AM y el tío entra 5 horas después y el MP se ha movido hacia el precio al que se lo he enviado y me dice que tal y que cuál. Ignore list y siguiente. Antes lo meto directamente al market que estar aguantando subnormales.

Sobre las minas, quarries y rigs es un coñazo porque dependen del tema de la abundancia. Tienes que prospectar una barbaridad para sacar edificios suficientemente rentables.

Yo llevo jugando justo un mes. Empecé haciendo centrales eléctricas hasta tener todas a level 2, luego acumulé algo de pasta para cancelar bonos suficientes y bajar el LTV para poder tener 3 huecos y prospectar en esos 3 huecos con rigs. El plan original era dejarme 2-3 centrales eléctricas para mantener mis propios edificios e ir subiendo en la cadena de producción. Luego un par de refineries para convertir el oil en carbon fibers, y un par de factories para convertir las carbon fibers en carbon composite y fuselage y vender el fuselage.

Estuve prospectando en esos 3 slots hasta que pinché algún rig mediocre. Los 86%+ ya eran más rentables que las centrales térmicas, así que me los fui quedando y rotando desmantelando centrales. Los 90%+ los subí a nivel 3 y les puse robots que los Q0 son baratos y el ROI era un mes. Y luego pinché uno 96% que lo subí a nivel 7 y le puse robots también.

Al final quité todas las centrales térmicas y dependo del proveedor de luz que puse antes. Vi también que no merece la pena subir en la cadena de producción. La rentabilidad de hacer cualquier componente aeroespacial es ridícula. Así que decidí quedarme con los rigs que tengo unas semanas produciendo y que le den al aeroespace. Cuando me aburra igual roto los rigs level 3 por otra cosa y ya.

Seguí prospectando los rigs que me dejé al level 2 (3 huecos) hasta esta mañana que he conseguido un rig del 100% que no sé hasta donde subiré. En todo este tiempo por cierto me han salido 2 rigs del 100% de metano, que ambos tuve que scrapear porque ni siquiera es rentable producirlo en un rig con 100% de abundancia.

El R1 lleva mucho tiempo y los precios están totalmente prostituidos. Yo os recomiendo jugar en el R2.

#89 Juega, qué más da el tiempo que lleve xD.

1 respuesta
FranLR

#94 hombre, claro que haciendo el 0'97 xD. El tema era ese, que envié un contrato a un pibe cuando estaba el material a 880, le quite un 2'5% y claro, antes de que conectase el colega, llega un loco y pone el material a 840. Por eso te decia, que lo del market price es una putada porque como va fluctuando y luego a veces rompen el mercado temporalmente para quitarse stock de encima... queria decir simplemente como se establece mas o menos eso. Claro, al darle enviar contrato te sale el precio mas bajo del producto actual imaigno. Vale, simplemente por comprobar como lo hacias.

Que tela, luego intento pedir en el chat power o water a MP -2% y me ponen algunos precios iguales o superiores al mercado

Aries89

Yo en el server 2 tengo azucar y ethanol q1, si alguien quiere que avise.

voignar

#93 Pues yo ahroa mismo estoy más o menos en la ventana mínima de 0.233 y máximo 0.237 (esto ha ocurrido muy pocas veces).

Usuarios habituales

  • voignar
  • Aries89
  • FranLR
  • Rubo18
  • Sedoras
  • rh4e
  • Xetroz