SimCity: Societies

McAgoen

Ya no cabe duda alguna de que tenemos un nuevo SimCity para PC en desarrollo. No obstante, aún nos queda por saber cuándo podremos probrarlo y si será fiel a la jugabilidad de esta franquicia.

Echando un vistazo a la revista US Games for Windows, la quinta entrega de este clásico será conocida como "SimCity Societies", y dará más importancia de lo habitual a las personas que residan en nuestra ciudad virtual.

Y es que para bien o para mal, y sin abandonar la línea de los anteriores SimCity, los desarrolladores de este juego van a introducir algunas novedades con el objetivo de satisfacer a toda la legión de jugadores que lo recuerdan, y al mismo tiempo atraer a una nueva generación.

Para este proyecto, Electronic Arts ha encargado a un estudio externo las tareas de desarrollo. Será Tilted Mill Entertainment quien, tras terminar Caesar IV, cumpla las expectativas de EA y aplique correctamente la gestión de la ciudadanía en su nuevo SimCity.

A la espera de nuevas noticias, se espera su lanzamiento para este invierno.

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160086

B

Mola la noria enfrente del Bronx xDDD

B

Lol que gráficos xD... casi que prefiero en 2D o en 3D en plan Titan Quest, pero visto así seguro que no es tan emocionante ver como se destruye tu ciudad a base de ovnis y tornados.

Choimbo

Aun guardo mi caja de SimCity Deluxe, version DOS, con 12 diskettes de 5"25. Eso si que eran viciadas maximas!

Gu3v4r4

yo tenia el sim city 3, pedazo de juego

g0lEm

creo recordar que fue el primer gran bombazo que dio el creador de "los sims", hara ya mazo de años, me acuerdo de los mil disketes del 486 que habia que meter pa instalarlo...y lo cutres que eran la carreteras que cuando llegaban al final los 3 coches que circulaban desaparecian jaja

McAgoen

Aunque esa imagen del juego no está mal, supongo que al jugarlo desde arriba ganará bastante la ciudad.

xPipOx

La verdad es un juego que me gusta, anda que no le he hechado horas :D.

B

A ver si no piden un avión para jugar como en todos los juegos.

ElKedao

Antes que este, espero ansiosamente el Caesar IV :_)

E

Oo? que yo sepa el Caesar IV esta desde hace bastante tiempo acabao.. y x lo k veo usan el mismo motor grafico y todo.

IIpereII

http://caesariv.com/us/

B

pis

PeTy

:DDDDDDD yo aun sigo tirandome horas en el sim city 4 hora punta :D:D tb probe el city life pero es una bazofia -.-! lo unico bueno q tiene son los graficos , esperando esta version de sim city aver q tal :D

_-DyN4MiC-_

Yo conoci la saga Sim City por el Sim City 3000 y la verdad es que le eche mas horas que a casi ningun juego durante todo el verano. Luego probe el 2 y me engancho bastante, la verdad es que el 2 y el 3 estaban muy bien.

Ahora tengo el 4 y de vez en cuando juego y tal, aunque en este me arruino mas facilmente que en el 3000, eso si, es un juego que ha sabido mantenerse y no defraudar, como los Caesar o los Civilization, que siempre te puedes esperar algo bueno de ellos.

P.D. Menuda imagen, que raros son estos de Maxis, que siempre que exponian una imagen de su nuevo trabajo era una foto de una ciudad infectada de rascacielos.

Anbus

que gran noticia :]

XiCa

con #10 me he perdio... pero si ya lleva tiempo el Caesar IV no? (yo lo tengo :/)

_-DyN4MiC-_

#10 El hombre desactualizado.

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw430508e17fb14

Llevas sin actualizar casi 1 año. xDD.

ScOuT

me encantan este tipo de juegos, habra ke probarlo ^^

alejo

En exclusiva 1up muestra las primeras imágenes oficiales del nuevo Sim City.

Parece ser que los puristas podrán jugar con la vista clásica que ha predominado en esta saga.

Pyr0sS

lol

_

que wapo dioS!

CeSaRe

Muy chulo si. :D

geco

a ver que tal esta version.

tiene buena pinta pero no ira demasiado fino, seguro

ShAdOw000

Si el sim city 4 se peta en mi PC no me kiero imaginar este xDDD

PeTy

mola :D

CoNq3r

Me recuerda mucho al Sim City 64 que para mi es el SC más curioso que ha salido = o

13500

Para mi el mejor el Sim City 3000... Despues ya el 4, a este le veo una pinta un tanto... vanguardista-dibujos animados?

JoNSuaN

joder, que vicios con el simcity deluxe :***

posteriormente tb consegui el sim farm, y me quede con ganas de conocer el sim ants

FLinT-inG

Se ve divertido, pero no creo que pidan una pc e la nasa para jugar :S
O eso esperamos :P

Usuarios habituales

Tags