SimCity: Societies

kOnOrZ

Esa interface la ponen hace 8 años y flipariamos, pero ahora queda bastante cutre, alguien debería decirles que el "bisel y relieve" a pasado de moda...

NosFeR_

que recuerdos me trae... a ver si sale ya ^^

Xray

ami me parece que va a ser la gran cagada de la saga sim city, solo viendo esa basura de interface lo dice todo.

espero equivocarme pero creo k no han exo bien los deberes.

Salcort

Mucha propaganda de British Petrol no?

Kaneas

Demasiada.

SupremSobiet

S.H.I.T.

-ACura-

theme park world estaiL jaja

28 días después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27813[/media]

DiAbLo0o

ya lo he probao... no me ha molao mucho....

SeiYa

Buenoooo me mola, aunque sea solo para perder 10 minutos xD

3 meses después
McAgoen

Electronic Arts ha anunciado la primera expansión para este juego, presentándola como SimCity Societies Destinations. En ella, los jugadores construirán y gestionarán destinos turísticos sin olvidar el aspecto lucrativo del asunto.

SimCity Societies Destinations mejora el juego original añadiendo todas las herramientas que necesitas para crear una ciudad basada íntegramente en atracciones y formas de entretenimiento para que los visitantes permanezcan una larga temporada en ella.

Con un generador de mapas mejorado, los jugadores pueden identificar cada oportunidad de ocio de la ciudad y desarrollarla para engordar nuestra caja fuerte. Esto incluye desde la creación de parques temáticos a la inclusión de playas tropicales, además de otro centenar de nuevos edificios para hacer más confortable nuestra ciudad.

Esta expansión estará disponible para el mes de Mayo, y tiene el siguiente aspecto.

Fuente: http://www.gamershell.com/news/45844.html

danix64

que juego hay que tener para poder jugar a este?

#73 imagino queya esta en el mercado no? es que no habia noticiado de el =(

cortes

el SimCity Societies

Kaneas

Y yo que nunca he jugado a un Sims... (ya se que esto no se sims.. xD)

2 meses después
Korso

Si alguno estaba pensando en adquirir SimCity Societies y su expansión, quizás este sea buen momento. Electronic Arts ha anunciado que lanzará SimCity Societies, que incluirá el original y la expansión SimCity Societies Destinations.

SimCity Societies permitirá a los jugadores crear grandes ciudades a su gusto, y con la expansión se añadirá cientos de objetos y opciones con lo que le dará más jugo.

Llegará a Europa el 27 de junio.

Fuente

B

¿¿Pero el societies ya ha salido?? Que me lol xD

Aidanciyo

Si es EA es como churros.

weah_dany

Vaya juegazo, como engancha!

reaven_666

el citybuilder mas simple que existe

Kb

este ultimo simcity no me ha llegado a gustar como los anteriores :(

eagLe__

A mi no me gusta tanto como el resto de SimCity's.
Cuando lo instalé estaba to emocionado por los gráficos pero la jugabilidad era bastante triste :/

qu4ker

Ya #81 tiene razón. A mi me gustaba mas el 4.

No me acaba de convencer que los edificion vengan prefabricados :$

Usuarios habituales

Tags