Simón Bolivar dirigirá a la Gran Colombia en Civilization VI: New Frontier

thrazz

Simón Bolivar acompañará a la Señora Seis Cielo de los mayas en el primer paquet de contenido de New Frontier, el nuevo pase de temporada de Sid Meier's Civilization VI.

El militar y político venezolano, que lideró a gran parte de América del Sur en la emancipación de España, tendrá como *habilidad única Campaña admirable, con la que la *Gran Colombia gana automáticamente un gran general al pasar de época. Ese comandante general tiene varias habilidades, como la de otorgar fuerza de combate a las unidades cercanas o dar mejoras al instante.

La unidad única de Gran Colombia es el Llanero, un guerrero musical que sustituye a la caballería y se hace más fuerte con cada llanero adyacente. Además, si está cerca del comandante general, activa tu habilidad especial para recuperar toda la vida perdida.

La habilidad única, Ejército patriota, da movimiento adicional a todas las unidades y no agota el turno al ascender una unidad.

Por último, la mejora única es la *Hacienda,** que da más producción, oro y alojamiento, con bonificaciones a la producción por cada hacienda adyacente.

1
Z
1
Laxers2

Expropiese

3
Kimura

Meh. Una oportunidad desperdiciada de poner a Escobar, la Hacienda Nápoles como edificio nacional y los hipopótamos como unidad de caballería.

14 3 respuestas
B

#4 aprende a hacer mods YA

2
SolidCharSnk

Jeje que bueno, la verdad que Bolívar ha sido representado muy pocas veces considerando la importancia que tuvo

Alguien sabe si tendrá campaña de un jugador con historia? O es solo un líder para multijugador

PD: Lastima que 200 años después de la independencia por la que luchó, en su país no se jugará casi por la falta de electricidad e internet (por no mencionar agua, combustible, etc...)

2 respuestas
B
#6SolidCharSnk:

PD: Lastima que 200 años después de la independencia por la que luchó, en su país no se jugará casi por la falta de electricidad e internet (por no mencionar agua, combustible, etc...)

Eso les pasa por no quedarse

4
T

#4 Pero que falta de respeto. Madre mía...

Ninja-Killer

#6 Pues si Simón Bolivar ha sido poco representado, José de San Martín que tuvo igual o más importancia ya ni te cuento

1 1 respuesta
B

Lo voy a aplastar.

1
sephirox

#4 Lo de los hipopótamos es algo que no conocía y me dejó flipado hace poco. Resulta que primero parecía que eran malos para el hábitar, y la última noticia que leí es que no, que no son, que recuperan no sé qué paleohábitat.

Vamos, que estaría guapísimo la extensión de los bicharracos esos por la selva amazónica.

E

#9 Pasa que San Martin solo fue gobernador de Cuyo, si van a poner alguien de estos lares va a ser a Juan Manuel de Rosas, Sarmiento o Peron.

San Martin le regala el sable corvo a Rosas.

1 comentario moderado
Urien

Resquemor imperialista español. Madre mía de mi vida. El absurdo total.

Kessittown

Los buenos traidores

Renardo

Esta rotisimo el cabron

Usuarios habituales