Los Sims 4 llegan a Steam con más de 600 euros en DLC

B

Como ya sabemos, EA está llevando todo su catálogo al completo a Steam durante este mes de junio. Pues bien, ahora es el momento del conocido Los Sims 4, que desde ayer mismo está disponible en la plataforma de Valve con un 50% de descuento hasta el 9 de julio.

Pero lo más sorprendente (o no, si conocéis esta saga) es que cuenta con nada menos que 640€ en DLC (518€ por la oferta hasta el 9 de julio).

También han salido en Steam estos otros:

1
Zh3RoX

y digo yo, esto no debería ser ilegal, lo de los dlcs digo? y lo pregunto totalmente enserio xD

5 respuestas
Decade

Nada comparado con lo que te puedes dejar en Rocksmith o el simulador de trenes/buses de turno.

2 respuestas
Ragest

Si, he entrado solo para ver semejante monumento al cashgrab.

1
s3niK

#2
Pues supongo que aunque debería al final es igual de ilegal que te compres un coche y luego tengas que pagar por pedales de freno de compety... alfombrillas sparco.. etc..etc. El coche de serie funciona, pero se ve más bonito con todos los accesorios. xD

1 respuesta
B

#2 yo les hubiera multado simplemente por la cara dura de sacar el juego base sin nada a 60€ que todavía habría gente que picase

RatSkar

Bitch please

https://store.steampowered.com/app/24010/Train_Simulator_2020/?l=spanish

5 4 respuestas
Sinso

#5 TE puedes comprar el dacia más pelado por 6000€ y gastarte 50000€ en tunearlo y dejarlo como un coche de ciencia ficción.

El anormal que quiera dejarse la pasta en esto, libre es.

11
s3niK

#7
Comprar Train Simulator 2020 Chinese Edition with covid-19 included

B

Así que siguen con la estafa de las expansiones, unido ahora al de los dlc's, qué maravilla. Lo último que compré de la saga fue el repackage del 1 junto con todas sus expansiones a unos 50€, dudo que con la avaricia que se gastan ahora salga algo similar.

gfcn

#7 Pero al menos el Train te lo actualizan a la ultima version. Tu compras ahora el 2020 y cuando saquen el 2021 lo tendras. Si no cambian politicas claro.

Ronjoujoujou

Y pocos son, el train simulator no se si iba ya por los 3000 de dLC XD

También te digo, que paga dlc el que quiere. Yo hago honor a mi avatar ante prácticas abusivas y alzo la negra.

1 respuesta
Teq-

#2 exactamente por qué? ahí tienes el LoL que si tuvieras que comprar todas las skins + personajes te dejarías 5000€ tranquilamente.

1 5 respuestas
RosaNegra

Me gustan los sims, y lo tengo en Origins con 4 o 5 expansiones.

Pero es que son tan hijos de puta... Creo que es el título que más han cortado en pedazos de la historia.

1 respuesta
B

Lamentable xd
Vale que vayan sacándolos poco a poco y oye, quien quiera los vaya comprando según van saliendo, pero debería llegar un punto en el que te vendiesen el juego+dlcs por un precio razonable, en plan goty edition o yo qué sé, pero esto es de vergüenza

1 respuesta
KarlosWins

.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16 Lo he buscado y no lo encuentro
Ah que te refieres a ir con el barco y el parche en el ojo ok xDD

1 2 respuestas
RosaNegra

#15 Si lo comprases todo de salida sin contar los sims 4 yo creo que te sale a razón de 200 y pico euros al año.

neoKabbul

Jeje, yo llevo sufriéndolos mucho tiempo y encima los de los 4 son un poco kk

Ronjoujoujou

#18 Y el loro, campeón.

1 1 respuesta
gfcn

#18 Se refiere que te bajes la demo completa

5
s3niK

#13
Al menos eso solo son cambios visuales que no mejoran para nada la experiencia y el juego.

1 respuesta
Teq-

#23 peor aún entonces.

0nLy

Qué sinverguenzas

Kalgator

#21 Y como no llevas naranjas, morirás de escorbuto

Se pasan con tanto dlc :psyduck:

Yandros09

Me la colaron en su momento con el 2 y sus expansiones. Desde ahi siempre busco las demos hehe

B

Aún siendo una barbaridad en su totalidad, tengo claro que no hay que tomarse esto como una necesidad y comprarlos todos, sino aquellos que más gracia te hagan. Todos los cambios QOL que puedan aportar los DLC deberían ser gratuitos, pero el contenido en sí, si a mí no me interesan los zoos pero sí las universidades pues simplemente pasaré del primero.

No será la primera vez que la gente recomienda algún DLC pero por las mejoras al juego base y eso me parece una mierda, dame esas mejoras sin tener que pagarlas y el contenido extra si acaso ya escogeré yo.

Doy por hecho que aquí es así, no tengo ni idea.

#3 Los juegos rítmicos son una sablada, unos más que otros, vendiendo cada canción y packs.

Luego tienes el osu, que te puede gustar más o menos el repertorio weeb, nightcore y demás de la comunidad, pero no te van a faltar canciones en la vida y hasta me siento tonto cada vez que lo intento con otro "de pago".

2 respuestas
Gerir

No me canso de decir que Titanfall 2 es el mejor fps de la generación.

4 1 respuesta
A

#13 La tontería del día

7

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • TRON
  • Decade
  • s3niK
  • Kaoticbcn
  • Teq-
  • HectorxD