Los Sims 4 llegan a Steam con más de 600 euros en DLC

Kabraxis

Tocara esperar a los precios de instagaming o Eneba

precu

#13 y que tal si diferenciamos entre los cambios de aspectos visuales y el contenido añadido?

1 respuesta
profmoriarty

6 años en el juego con más opciones de personalizar que hay ? Y ni que fuera nueva esta politica, 600€ no se, pero el 2 con todas las expansiones a día de hoy serian cerca de 400€.

Woh

Los sims y sus DLCS son de los pocos juegos en el que veo justificadas las versiones alternativas.

tofreak

No lo estoy defendiendo pero en 6 años de vida lo han ido actualizando con bastante frecuencia aunque sea cobrándote 15 euros por cada pack y al menos lo han mantenido vivo. Mejor que lo actualicen aunque sea cobrándote por ello a dejarlo muerto a los 6 meses de su salida, no?

1
tute07011988

EA, hija de puta, métele logros a los juegos :@

1
AsavarKul

#7 Ostias, ya ni ponen el precio combinado en el desplegable, no les cabe toda la lista XD

FrUcTuS

Pues por el precio que están los NFS recomiendo que los probéis si no lo habéis hecho. A mí me entretuvieron bastante cuando los jugué.

H

#28

#28cenobia:

tomarse esto como una necesidad y comprarlos todos, sino aquellos que más gracia te hagan.

El problema es cuando te sacan DLC que si no los compras el juego se te queda roto.

No se el Sims 4 pero Paradox en sus juegos tambien saca una burrada de DLC y en el EUIV habia algunos que tenias que comprarlos por narices o si no se te quedaba el juego roto.

1 respuesta
B

Luego pasa como con Los Sims 3, que tenia tantos DLC que si los tenías todos el motor se lagueaba porque no podia con tanto. Thanks EA

2
Decade

#28 RockSmith por lo menos tiene mods donde meterle canciones que hace la gente, aunque otras son oficiales y hay que pasar por caja.

#39 Las cosas básicas están en el juego, los extras son cosas tipo universidades (bastante currada la expansión, la verdad), las mascotas, etc.

Igualmente añaden contenido al juego base.

1 respuesta
B

.

Teq-

#32 eso deja en peor lugar aún al lol.

1 respuesta
H

#41 Y el Sims 4 no ha salido muy cojo con respecto al 3?Creo que en otro hilo lo mencionaban.

A mi nunca me ha importado comprar DLC de hecho del EUIV los tengo todos y creo que rondan los 300 euros ya pero cuando te sacan DLC que o los compras o el juego se te queda roto me parece muy triste.

1 respuesta
Decade

#44 El problema de Los Sims 4 es que se parece más a Los Sims 2, ya no hay mundo abierto y no puedes hacer tus propios diseños.

Por lo demás, mejora la base del 3: ahora los personajes pueden hacer varias tareas a la vez, ya no se quedan atascados con objetos como antes, hay más formas de construir tu casa, etc.

Si el juego tuviera el mundo abierto del 3 sería muy TOP.

Kaoticbcn

#13 #43 A ver si lo entiendes de esta manera. Llevo 10 años jugando el lol y 0€ gastados, la diferencia entre Skins y DLC es que después de 10 años puedo seguir la evolución del juego (gráficos, nuevos personajes, reworks tanto de mapa, items y personajes, nuevos modos de juegos, nueva UI, etc.) al mismo nivel que los que se han gastado 1000€ en el lol. Con los DLC no pasa lo mismo, si el lol fuese con DLC cada nuevo modo de juego, pack de personajes, reworks, etc. habría que pagar. Es que macho, nose como no ves la diferencia.

1 respuesta
Teq-

#46 te están ofreciendo contenido NUEVO a X precio. ¿qué quieres, que te lo den gratis?

¿que es una timada? obviamente, pero no me vengas con que te ponen una pistola en la sien para comprarlo.

1 respuesta
Kaoticbcn
#47Teq-:

#46 te están ofreciendo contenido NUEVO a X precio. ¿qué quieres, que te lo den gratis?

Es que eso es exactamente lo que hace el lol, pero eso tu comentario (#13) es tan estúpido :sweat_smile: comparar DLC que como bien dices te ofrecen contenido con SKIN que no te dan ningún contenido exclusivo ni ninguna ventaja frente al resto.

Es igual, si crees que el modelo de negocio de Skins es el mismo (e igual de recibido por los consumidores) que el DLC envía curriculum a EA que te están esperando.

1 respuesta
Hachu
NSFW

De nada.

Decade

#48 No tiene nada que ver el contenido nuevo del LoL con el de Los Sims.

No se van a trabajar una expansión para dártela de gratis, el mundo no funciona así.

Aidanciyo

Gente con 300€ en skins del lol viene a quejarse XD

1
Sergiov

Nadie comenta nada del need for speed most wanted? El mejor juegazo....

PhilDunphy

Los Sims 4 salieron en 2014 ya, si quieres las expansiones te puedes haber ido gastando 100€ en la saga cada año y ya está, no sé cual es el problema. Comprándote un par de juegos hardcore AAA de esta generación al año ya sobrepasas los 100€ de lejos, por no hablar de sagas anuales de FIFA, skins que no sirven para nada en juegos online...

Además al ser un juego más nicho como el de los trenes y rocksmith la gente no tiene problema en gastar ese dinero para recibir más horas de su hobby.

Centrate

desde que lo regalaron en Origin, lo tengo allí pillando años, ni lo he tocado, como para gastarme 600€ en eso jajajaja

TRON

¿El DLC para quitar los pixelotes cuánto cuesta?

2 respuestas
s3niK

#29
Pues ..estoy entre ese y él ultimó Doom eh. No te creas. Van muy parejos. Esta generación no hemos tenido ningún HalLife ni nada que digas.. ESTE FPS fue goty como sucedía en el pasado. Quizás si sale Ciberpunk en ps4 fluido podamos decirlo, pero lo dudo bastante viendo los retrasos.

1
Decade

#55 Hay mods para quitarlos xD

2 respuestas
Anezka

#55 #57 Y para mucho más que eso... If you know what I mean 🙄

1
Kelem

creia que paradox eran los reyes de esto pero le pasan bastante por la derecha xD

TRON

#57 desde el primer Sims, era por seguir el meme de que cobran por todo xD

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • TRON
  • Decade
  • s3niK
  • Kaoticbcn
  • Teq-
  • HectorxD