Los Sims 4 será free-to-play a partir del 18 de octubre

sagem9

EA ha anunciado que los sims 4 (juego base) será gratuito en todas las plataformas a partir del 18 de octubre.

Se viene los sims 5?

jesusml

los sims sin dlc es un juego en alpha, change my mind.

15
tute07011988

Con la cantidad de pasta que les habrá generado durnate los 3543425 años que lo han estado vendiendo, deberían hasta pagar.

Es uno de los pocos juegos que se ven asiduamente en físico para PC en las grandes superficies (a excepción de GAME). Juegan en otra liga.

Dekai

Lo probé en su día y menuda puta basura. Un Sims adulto y con cierta profundidad sería brutal, pero cada vez lo infantilizan más macho...

1
Aura-

Una basura.
Siempre nos quedarán Los Sims 2

2
0nLy

Supongo que los 100 DLCs a 20 pavos cada uno habrá que pagarlos, no?

1 respuesta
Decade

Mi hermana está al acecho con la última expansión, a ver si la rebajan un poco.

Perico97

Hombre es que teniendo en cuenta que cada expansión vale como un juego lo raro era que costase algo el juego base xD

ratedx

pues seria buena opcion de cara sims 5 meterlo F2P y seguir cobrando por DLC

brush

A mi me da pereza hasta bajarme el pack de fitgirl con lo que tarda en instalar las 12 expansiones >_>

B

Los sims 4 base solo te sirve para desfogar tu rabia interior arruinandole la vida a tus sims y asesinandolos.

"Si nuestra intención es la de hacernos con todo el conjunto del contenido extra que ofrece Los Sims 4, tendremos que gastar la friolera de 518,66 € sin incluir el juego base."

ojala un sims 5 online

squ4r3
4
pkjn

Es una buena jugada para que la gente lo pruebe... lo juegue... se enganchen un poco y vayan pasando por el aro con los dlcs al menos cuando esten en oferta

Ellisif

#6 y de todos los que hay pocos valen la pena

elsabio

Vivaaa ahora solo me tendré que gastar 200 en los dlcs yuhuuu

Leoshito

Fuera del meme, la jugada es obvia.

Quieren testear cómo va el mercado de DLCs para ver si les renta convertir Sims 5 en un Game as a Service y meterte 12913012391204 millones de DLCs gordos como hasta ahora y otros pequeños DLCs (lootboxes, gachas varios, pagar por X mueble...).

Si ven que poniéndolo gratis mucha gente pica y compra algún DLC porque les sabe a poco... ya lo tienen hecho.

2 2 respuestas
OviedoSergio

El juego base esta bastante bien cabrones

Ekarus

#16
A mi no me pareció tan obvia la jugada.
Muy bien visto la verdad, muy interesante.

M

Recuerdo que miré como sacarle el platino al juego y descubrí que se podían tener trillizos xDDD

sagem9

Los sims 4: gratis para rascar dlcs + introducir a gente al 5
Los sims 5: 2024
My sims: copia de animal crossing después del pelotazo que dieron.

Lo leisteis aquí primero.

1 respuesta
Perico97

#16 Ya picaba gente cuando ponían el sims 4 a 5 euros en Steam imagínate gratis xD

De todas formas alguien con 2 dedos de frente baja el juego, ve qué cada expansión vale 40 euros y no vuelve a tocar el juego.

1 1 respuesta
verseker

#21 En la bodega de mi fragata caben todas las expansiones.

Os voy a dar un tip. ¿Para qué sirve tener la versión de origin de los sims? para bajarte el contenido de la comunidad, que se guarda en el mismo sitio que las partidas guardadas del galeón. Abres desde puerto bien amarrado y tienes todo lo que te bajaste en la versión de origin.

2
Patriarca12

#20 A mi el enfoque que dieron a Los sims 2 de PS2 con el cambio de cámara a 3° persona y el control sobre el personaje me encantó en su día.

Si sacan algo parecido a lo que dices de "My sims" seguro que yo pico y un montón de gente también.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Lo tengo pirata con todas las expansiones, el juego base en si me parece muy soso.

B

nada como los sims 3

MustangZaba

8 1 respuesta
Dekai

#26

Anezka

Si Los Sims 3 funcionasen como es debido no tocaría jamás Los Sims 4 -_-

2
sagem9

#23 teniendo en cuenta que ya usaron la fórmula de my sims para copiar animal crossing cuando aún no era tan popular, ten por seguro que ahora que lo ha reventado, van a sacar uno nuevo aún más copia de AC.

sagem9

Perdón por el doble post pero tal y como se preveía:

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dekai
  • Perico97
  • ratedx
  • Decade
  • tute07011988
  • jesusml