A los Sims le sale un nuevo competidor: se anuncia Life By You

sagem9

Durante el Paradox Showcase nos han sorprendido con el anuncio de una nueva IP: Life By You. Se trata de un juego muy similar a los sims, es decir, un simulador de vida donde los jugadores tienen su propio hogar y pueden decorarlo y reformarlo mientras hacen labores de la vida diaria.
Aún no se sabe mucho sobre el juego (aparte del trailer mostrado), pero el 20 de marzo tendremos una retransmisión exclusiva para conocer más en profundidad mecánicas y su posible fecha de lanzamiento.

8
A

Si quieres ir al baño podrás hacerlo con el dlc de turno.

25
Exor720

paradox = calidad

8 1 respuesta
Decade

Por lo que tengo entendido uno de los diseñadores de Los Sims 2/3 está metido en el proyecto y este es uno de los juegos con las mecánicas más profundas en los que ha trabajado.

A ver qué tal el día 20. Lo que hay que tener claro ya es que conociendo a Paradox con el tema de los DLC va a ser incluso más bestia que EA xD

charlzjr

Y también que siendo de paradox va a ser un juegazo como todos los de su franquicia. Qué feliz me hace éste anuncio.

11
Ronjoujoujou

Poco va a competir si basan toda su estrategía en DLC y micropagos.

Y te lo dice uno que lleva 2 ip de ellos xD.

3 respuestas
charlzjr

#6 con europa universalis tiene un precio mensual barato para tener todos los dlcs. No lo veo mal. E igual, los sims tienen entre packs de contenido, accesorios y expansiones más de 50 DLC en los sims 3 xD

1 respuesta
Tritoman

#6 pues como los sims xD

1 comentario moderado
Vhsephi

el único competidor que tuvo los Sims fue Singles... eso si que era un buen simulador de la vida XD

Erpotro

No os flipeis con el tema de los DLC, esto no es EA

2 respuestas
Drowan

#6 Yo creo que la competencia se va a basar precisamente en eso:

¿Quién ganará? Tengo curiosidad.

1 1 respuesta
Ralf1977

#11 De Paradox sé dos cosas: Que hacen juegos de calidad y que nos van a crujir a DLCs.

Si Life By You va a estar a la altura de Planet Coaster, Planet Zoo o Cities Skylines yo ya me conformo y les tiro el dinero a la cara si hace falta.

Por cierto, ya que he sacado el tema...

Piratasomal1

Pues se lo voy a decir a mi señora, paradox tendrá mil cosas malas pero en gestión y simulación son los mejores que hay

1
Farumfer

Ya iba siendo hora de que alguna empresa le diera competencia.

Capibara

Pues se probará, tenía ganas de sims últimamente

verseker

Lo del competidor lo dices porque lo hace Paradox y ya sabemos loq ue va a pasar con los DLC no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hachu

Con el rabbit hole que hay en los Sims con el contenido de patreon y los mods, lo dudo.

forcem

con los DLCs pasará que esperarás un tiempo y te compras un bundle, que para eso son single players

cloverfield

El departamento de branding no se ha ganado el sueldo.

Perico97

Fue ver el logo de paradox y pensar en los 30 dlc's que van a meter a 40 euros cada uno.

#11

esto no es EA

No, es peor y en los últimos años sólo han ido a más porque ven que la gente pasa por el aro xD, yo me espero un nivel de agresividad en los dlc's nunca visto la verdad.

1 respuesta
JCamara

#21

No, es peor y en los últimos años sólo han ido a más porque ven que la gente pasa por el aro xD, yo me espero un nivel de agresividad en los dlc's nunca visto la verdad.

El Cities Skylines de Paradox con todos los DLC cuesta 250€

Los Sims 4 de EA con todos los DLC son 1044€

Puedes dejar de ser un meme por un día

1 respuesta
Perico97

#22 ¿Y que el valor total sea inferior lo hace justificable? EA sacó Sims 4 en 2014 y planta unos precios injustificables en sus dlc's pero luego tienes a Paradox que, juego que toca, juego que fríe a dlc's (Y no falla nunca, fuerzan packs de contenido incluso en juegos que no tiene sentido meterlos aunque no los desarrollen ellos directamente) y no saca juegos cada 8 años, no, te saca un juego ''tocho'' anual junto a un par de indies y los fríe a dlc's.

Luego si empezamos a hablar de indies ''apoyados'' por paradox (Y forzados a introducir dlc's) el meme sí que se cuenta sólo, la culpa es de los que normalizan estas prácticas y ven apropiado que un juego que se puede conseguir por menos de 30 euros tenga dlc's por valor de 250, y esto funciona así no cada 8 años como con EA, sino con cada juego que sacan.

Y la tónica de Paradox me parece bastante peligrosa, ya han pillado un par de juegos por banda (Donde los creadores necesitaban apoyo económico) y se han encargado de que esos juegos tengan un par de dlc's de salida, EA te revienta sus juegos propios pero es que Paradox lo planta en cada uno de los juegos que publica (Y no siempre los desarrollan directamente) aunque los dinamiten completamente.

1 respuesta
B

si ponen multi online yo ya

1 respuesta
alblanesjr

#3 Y tambien Paradox = DLC

2 1 respuesta
bicho0

#24 ostia un Sims multi a lo roleplay sería la caña

Nyhz

Al menos la mayoría de los DLC de Paradox no son como los de EA, que sacaron los Sims 3 sin piscinas y te las colaron en un DLC.

Dekai

Ese teaser huele a gorrino recién revolcado en heces.

Y mira que los de Paradox saben hacer juegos, pero como ya se ha dicho reiteradamente en este hilo... te van a cobrar hasta por respirar.

Aunque todo lo que no sea darle dinero a EA me parece un planazo.

Vhsephi

bueno... de todas formas el juego no valdrá la pena hasta que alguien le meta un mod para tener a los personajes desnudos y poses sexuales XD

pakillo_rbb

de paradox conozco muchos juegos, pero jugar en la ultima decada solo he jugado a magicka (el primero) y pillars of eternity (1 + dlc y 2) y me parecen juegazos y sin muchos dlcs :joy:

pero claro te vas a juegos como europa universalis, crussader kings o city skylines pues claro... te desangran a DLCs :sweat_smile:

este "sims" va a ser del segundo grupo de juegos :joy:

#12 mis muertos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Decade
  • Christian2
  • Dekai
  • Vhsephi
  • pakillo_rbb
  • Perico97