A los Sims le sale un nuevo competidor: se anuncia Life By You

kalvinone

Hay uno que lleva tiempo en desarrollo que se llama Paralives. Con esto de que son un estudio indie van tremendamente lentos pero el juego pinta una barbaridad.

1 respuesta
golix

#30 y te has fijado cuantos años llevan en desarrollo esos juegos y cuanta funcionalidad les han añadido?

La eterna pelea, querer que un juego siga actualizado y con contenido nuevo sin tener que pagar un duro.
Yo siempre invito a la gente a jugar a la version 1.0 de los juegos de paradox que dicen que estan fritos a DLCs y que me cuenten.
Si consiguen hacer un sims en condiciones con mundo abierto y luego no sangrarte a dlcs tipo "Decora tu jardin"(3 vallas de diferentes colores, un nomo-estatua y hormigas interactuables(puedes pisotearlas)) será un acierto, porque los Sims 4 son una tomadura de pelo

1 respuesta
Nyhz

Mientras no les salga un Imperator, todo bien.

Cuidado que Paradox también tiene historial de juegos fallidos xD

pakillo_rbb

#32 ojo que yo no estoy en contra de los DLCs :joy: ahi tengo ARK y Anno 1800 (por poner dos ejemplos con muchos DLCs) con TODOS los DLCs que han ido sacando

el futuro está en el juego como servicio, modo Rimworld o Dead Cells por poner otros ejemplos.

Si las empresas fuesen "listas" sacarían un juego, y cada X tiempo expansiones/DLCs que amplien la jugabilidad, porque desarrollar un juego desde 0 seguro que le sale más caro que ampliar uno ya existente y es una forma de mantener a la comunidad unida y no dividirla en distintos juegos como por ejemplo Fifa,

juegos con lanzamiento anual, como Call of Duty, Assassins Creed, tienen sentido sus entregas anuales porque de uno a otro cambia la historia o la ambientacion, pero no es justificable entrega anual para seguir exprimiendo a la gente

Anezka

#23

#23Perico97:

luego tienes a Paradox que, juego que toca, juego que fríe a dlc's (Y no falla nunca, fuerzan packs de contenido incluso en juegos que no tiene sentido meterlos aunque no los desarrollen ellos directamente) y no saca juegos cada 8 años, no, te saca un juego ''tocho'' anual junto a un par de indies y los fríe a dlc's.

Pero precisamente tienes el ejemplo de juegos como Europa Universalis, Crusader Kings o Stellaris, que son juegos tochos y siguen vivos, actualizándose y recibiendo dlcs a lo largo de los años (excepto CK que ya salió el 3, pero tras 8 años desde el anterior), y no llegan al precio de un Sims.

BrKnChaiN

Ademas que los juegos de Paradox acaban saliendo en bundles donde consigues el 90% de los DLC (excepto el ultimo y alguno que otro) + el juego base por 15 euros. Asi es como tengo yo Cities Skylines, Stellaris y Surviving Mars. Todos me compre el juego base, y luego me espere a un bundle y pille un monton de DLC

1 respuesta
pantocreitor

#25 Paradox = DLC = The Sims = EA xD

Dekai

#31 A este le tenía echado yo el ojo desde hace tiempo, pero me da la sensación de que no va a salir en la vida a estas alturas. 4 añitos lleva ya en desarrollo o por ahí.

Pero vamos, me parece flipante que no haya un simulador de vida que le haya hecho sombra a Sims jamás. Estaban los Urbz en su día, pero era una boñiga.

1 respuesta
BernyMoon

Partes del gameplay a 15fps. Uffff.

ArthurMorgan

No toco estos juegos ni con un palo, los DLC me echan mucho para atrás, si eso los buscaré de forma ilegítima y au

1 respuesta
Petterrr

#7 Si no ves mal pagar una suscripción en un juego de estrategia mal vamos

1 respuesta
fuNN

#40 estupendo Arthur

Adhan

Sin gameplay, es como si no hubieran enseñado nada.

xPipOx

#41 ¿Entonces desarrollas un juego durante 8/10 años dando soporte a la comunidad y demás por el módico precio de 45$?

1 1 respuesta
s3niK

Si los NPCs llevan Chatpg lo veo, sino drop.

A

#36 Si vas a Suecia mira en los cajones de tu habitación del hotel. Puede que te lleves juegos gratis de Paradox

1
pakillo_rbb

#38 los urbz eran de los mismos desarrolladores de los sims, pero para consola, justo cuando EA compro Maxis,

es más el juego se llama Los Urbz: Sims en la ciudad, la profesión de tatuador era la mejor :joy:

si no recuerdo mal

otro que me flipaba en la PSP era los sims naufragos

2
B

¿Simulador de la vida real con 945848 DLCs? Bueno, Paradox no va a cambiar el paradigma, seguiremos igual y con suerte con algo mejor en lo que respecta el producto en si.

12 días después
sagem9
2 respuestas
JCamara

Verás que multa se va a comer el del patinete electrico a 120 por la carretera

1
Bouzas

Buen anuncio para la Switch, a ver cuando lo anuncian en PC.

1
Dientecillos

Otra vez lanzando cosas sin un director de arte.

1 1 respuesta
M

Pinta horrible, la verdad.

4
Vhsephi

#49 no sé porque, pero me ha recordado a Home en PS3 XD

1 respuesta
Decade

Tiene muy buenas ideas, un Sims vitaminado donde puedes jugar literalmente con cualquier personaje del mundo.

Y ya que con los mods se pueda crear básicamente cualquier cosa es la pollísima.

LordCuervo

Creo que la chicha estará con los mods, por ahora lo veo un poco descafeinado y no me gusta demasiado el estilo gráfico que tiene

Christian2

Se ve horriblísimo la verdad, para eso casi que sería mejor recortar un poco los mapas en vez de ser mundo abierto (a ver hasta qué punto) y que de verdad se viesen bonitos. De animaciones igual, hasta los moñecos del Hoi4 se ven más sueltos.

Y por supuesto, se huele una miríada de DLC. Hard pass

#44 Vendes un producto final completito y luego si quieres le metes las expansiones que te salgan del nepe (ejemplo HoI4, de base es un grand strategy con árboles historios y más mainstream, y a partir de ahí amplías con 50.000 cosas como lo de la guerra civil, el diseñador de barcos, tanques o aviones, más techs y cadenas de eventos...)

Si se hacen un CK2 que para jugar con los árabes te toca pagar, para hacerte tu dinastía te toca pagar, etc etc sería para matarlos

1 respuesta
Tamabestgirl

Siendo parsdox me decepcionará si no te toca ir a estudiar de forma real para seguir tu trabajo

Dekai

Entre que lo han anunciado a 15fps, que es más feo que defecar en un osario y que tiene 0 personalidad no podría pintar peor, la verdad.

Drowan

Si tiene éxito puede salir un producto final yo creo que muy bueno, creo que ya tienen las bases bien construidas, pero ahora de inicio como early access... Pinta como pinta, verdísimo.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Decade
  • Christian2
  • Dekai
  • Vhsephi
  • pakillo_rbb
  • Perico97