A los Sims le sale un nuevo competidor: se anuncia Life By You

xPipOx

#57 ¿Entonces según tu HoI4 de salida estaba completo y CK3 por ejemplo o Stellaris no?

No he jugado al HoI4, pero respecto los otros juegos de Paradox que he jugado (CK, Skylines, Stellaris y Europa Universalis) me parecen que siguen el mismo patrón de DLCs. Por otra parte muchas veces meten actualizaciones en el DLC de pago pero que también van al juego base.

1 respuesta
TonnyWanna

¿El DLC para verles hacer el ñiqui ñiqui cuando sale?

Aura-

Se ve un poco feo pero veremos cuando salga.

A ver si sacan un sims multijugador para hacer RP

1 respuesta
Kelem

#49 le ha salido un buen competidor a los sims , ojo

golix

Si mejoran el aspecto grafico y le meten un buen open world se comen a los sims, ya os lo digo yo. A mi pareja le chiflan los sims y lo que han hecho con los sims 4 es una verguenza, desde quitar el open world del 3, hasta dlcs en tromba y carisimos por 5 muebles. Con suerte, le hace la competencia y los sims 5 se ponen las pilas

1
evva

#52 he pensado justamente lo mismo.

Supongo que lo importante en estos juegos son las mecánicas y las posibilidades que brindan, pero estéticamente no tiene alma.

templari0

Me leo el hilo y solo veo gente quejándose de DLCs. Para una empresa que hace juegazos para disfrutarlos años y nada, el despelleje lo primero.

4
Skiz

Vaya tela el tráiler que se han marcado, con fuentes del Word y coches y personajes haciendo cosas raras xD

Se ve fatal, pero bueno hay que confiar en los modders.

LeeSinGafas

Pues si para que sea bueno ya hay que confiar en los modders mal vamos xDD

Pinta horrible

TonnyWanna

Paradox ha hecho juegazos, pero también ha hecho chustas.
Al final Paradox es tirar una moneda, y por lo que he visto está en el lado de chusti juego abandonado al año.

Christian2

#61 De salida no xd, buena esa, si casi todos los juegos salen en early access aunque te lo vendan por el precio completo. Nótese "producto final" aka lo que vayan metiendo que no sea de pago

Alrich

#63 No entiendo que les impide hacerlo en serio, yo jugaba coop local a los Sims 2 en la Ps2 y me acuerdo que era divertido

1 respuesta
Decade

#72 Lo único que lo impide es que están con Los Sims 4.

Los Sims 5 ya se sabe que tendrá multijugador.

1 respuesta
jesusml

el trailer con el anti-aliasing desactivado y a 2 fps

Aura-

#73 Si pero no será un mmo.

Simplemente puedes invitar a alguien a tu mundo

1 respuesta
Decade

#75 Si ya iba fatal el mundo abierto del 3 ni me imagino cómo iría aquí xD

Además, creo recordar que sale también para móviles, les va a salir mejor que sea rollo Animal Crossing que Second Life.

1 respuesta
Aura-

#76 Al final quieren abarcar que funcione en todos los ordenadores ya que los jugadores de los sims no suelen tener ordenadores potentes y lo que hacen es capar tanto el juego que es una mierda

3
Daahlia

Para Sims online está FreeSO, con gráficos de los Sims 1 eso sí, pero sigue habiendo gente sorprendentemente

RosaNegra

#54 grande el home. Una pena que lo cerraran

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Decade
  • Christian2
  • Dekai
  • Vhsephi
  • pakillo_rbb
  • Perico97