Sin sentido de rates

mikail

Antes de decirme nada... quiero decir que ya me he leido el manual tropecientas mil veces antes de postear.... pero estoy algo cansao de que mis balas no den. ^! Tengo cable auna 1 mega i solo se dar en NGGN con rates de lan...... en los demas servers... bankoi remhost y demas no consigo dar, ya que el choke lo tengo en 0 pero me va variando de 0 a 1,2,3,4,5, .......

Queria porfavor alguna solucion, quiza me direis que vaya probando, pero esk toy harto de probar y no hago mas que enfadarme solo sin sentido... ^^

si pudieras ponerme algunos rates con vuestra experiencia y diciendome los servers ( compañia ) con sus respectivos rates os estaría eternamente agradecido....

PD : Parece mentira que lleve 5 años y pico jugando ^^

PD2: No contesten tonterias anda :)

KuLtY

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

FLIPANTE COLEGA YA LO Q AI QUE VER JAJAJA

5 años jugando y eres un friki

Milla

joaz 5 años y aun no as podido poner bien tus rates o_O

KMAKUK

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
yo si voy a cumplir 17 llevo 24 años jugando creo, no se mas o menos

k4Zz

mikail eso es así de duro xD, encontrar los rates perfectos varia en función del server, no te queda opción que probar ,probar y seguir probando, el que diga que tiene unos rates que da = en todos los servers, MIENTE :D.

20000
60
60

.....

PiNTi

mikail rayas con los post
lo has puesto en todos los foros? xD
en cs fijo k hace esto aki

_BusH_

pues kiza no tnga la ESO el pavo y no sabra medir joder.. (yo tmp)

mira nen mis rates en mi servidor NGGN:

25.000
101
101

cr30 k3 s0n l0s d3 l4n, j3j3.

kamon

Pero haber tontos,si dice k no scribais tonterias k aceis? enfin!

Mika ya sabes k me pasa lo mismo k tu xD, lo mejor es jugar en LAN, si no t dan las balas es xk eres malo, pero bueno t digo los rates k yo uso 25000 upd 60 cmdr 40, y depende el server los pongo al reves 40 y 60, y sino 101 los dos, voy probando ya sabes k cuando m kdo parao es xk los cambio! mñn cmpramos la entradas d la cpl no? ya me yamaras ;)!

kedu20

q pretendes nombrando a compañias tipo remhost & cia...

DaRKFaiL

en fin, yo creo k si algo no se sabe es mejor preguntarlo no?¿ ya lo dice el dixo: es mejor ser tonto 5min. k serlo toda la vida ^^

yo uso 25000 101 101, aunke a veces los cambio a 9999 60 40 xq en algunos servers no me va mu bien, salu2

Kimi

Pon rate 15000 que es el maximo autorizado por mayoria de servidores y baja cl_cmdrate y cl_updaterate , siempre el 1º con valores MENORES que updaterate y en torno a 80. En remhost y mecahost es normal no dar... ahi sube el rate a 20000 y baja los otros dos a 50 o 40...

BaSTaD

puez io tengo Ono 3Mb y tengo estos rates

rate 25000
cl_updaterate 60
cl_cmdrate 60

Y me va bastante bien, no los cambio aunke este en otro server, aunke algunas veces pasa eso que tu dices, ke pegas 5 tiros y das 2... pero bueno, no me suele pasar muxho, prueba un tiempo esos a ver ke tal :P

Chulla

BaSTaD buenos rates :)

mikail yo tengo los siguientes valores :

rate 20k ( o 15k)

cl_updaterate 65
cl_cmdrate 101
cl_resend 3.0
cl_cmdbackup 0

P.D: #7 no se como la gente como tu, puede dar ...

P

yo tngo 1 mb d auna tmb y uso 101 101 y 25000, y doy tanto en remhost, como en nggn, como en serversdepalo.com, no entra la posibilidad d q no des pq eres malo? y d q tenfadas pq t mochean? :D

gL

kas

A mi me gusta jugar con resend 2 y backup 15 o asi dependiendo del server.

ZJM003

como funciona el resend y el backup ? el resend no esta ni default y el bakcup viene a 2. que varia al subirlo o bajarlo, a parte de lo que se sobreentiende por la palabra.

B

15000/9999
101
101

gL

KuLtY

"Pon rate 15000 que es el maximo autorizado por mayoria de servidores " JAJAJ

ZiKmU

Ahí van los mios, son los que te propongo por varias expediciones a África que he hecho y las conexiones Congoleñas van así:

rate 0'5 ( no tienen dinero para mas )
cl_cmdrate 25 ( como tienen muchos hijos, los ponen a cultivar cmdrates.
cl_updaterate 0 ( ya que está resguardado por un furioso león el cual no pueden matar debido a que iendo de camino se deshacen por la lepra )

HoLy

awita con los rates que ponen algunos... y te lo dicen como si fueran auténticos expertos en el tema, y te ponen los rates de sin brazos vaya tela. gl

X

estos rates--->25.000
101
101
son para lan.......nose si en calble o algo bestia iran bien...pero croe k sn pa lan..y los d elan para online..no pegan ni de milagro.
los de 512 son--> rate 25000, cl_updaterate 40 cl_cmdrate 60
lo digo pq mucha gente siempre pone los rates de lan...o rates que no son ni de cerca los que tendria que poner...
Lo mejor que mireis en google kuales son los rates para vuestra conex...y los que coinincidan mas en las paginas seran los correctos...
eque ves cada uno.....que lleva unos rates para 500 de choke a veces...

1 mes después
blueyes

Que son rates ?

G4To

comprate una conex decente tipo ono auna y ponte rates de lan anda 101 101 25000

abE

#22 ratas en valenciano

Roman

segun tengo entendido, si los rates q estas poniendo no los aguanta tu conexion empieza a dar lag choke y loss, hasta ke eso no pase yo probaria a ir subiendolos, ya ke enviar/recibir mas paquetes sin saturar la conexion (loss,choke) no es nada malo, yo uso los de lan y no me preocupo de si doy o no doy, no tengo ni loss ni choke y me sobra.

PD-que mania tiene la gente de subir post de hace 2 meses cuando se aburren ...

NoRth_FaCe

pues ami m pasa lo mismo casi siempre tengo loss y choke y siq mato aunq esta claro q en lan mucho mas ,y d rates yo llevo con los mismos desde la 1.5 ahora mismo no m acuerdo d cuales son xDDD

NeO1

1,2,3,4,5? ESTAS COLGAO SI CON ESO NO DAS ESQUE ERES MALO

visUn

SOLUCION: Comprate un brazo ;D

20000 rate
40 cmd
20 up
aver si te tira bien

Somi

Ponte eso:

rate 25000
cl_updaterate 70
cl_cmdrate (cantidad de fps que tengas)
ex_interp 0.1 (que sino te ira a trozos todo)

suerte.

Usuarios habituales

  • NoRth_FaCe
  • Roman
  • KuLtY
  • kas
  • Kimi
  • kedu20
  • PiNTi