Sinner, el nuevo Dark Souls chino

december

Sinner es el nuevo título desarrollado por Darkstar Games, una compañía china. El juego fue presentado durante la conferencia de Sony Interactive Entertainment Japan Asia’s ChinaJoy 2017. Por ahora está anunciado para PS4.

Sinner is essentially a Chinese-made Dark Souls. Even the title may have been inspired by the subtitle of Dark Souls II: Scholar of the First Sin. According to Inven, it is a high-quality title with very high difficulty. They died several times in their playthrough. When you die, a big red “You have been defeated” (or something along those lines) appears on the screen with the text “You are not yet ready” below it. Apparently, no one at the booth has been able to defeat the boss.

Currently, Sinner has only been confirmed for release in China for PS4.

offscreen gameplay

Fuente

Aparte del nombre del juego, han calcado hasta las animaciones pero tiene buena pinta.

StumKrav

Pelin triste la cosa, pero bueno a ver si sale de china, que tengo mono de DS :(

fluctuoso

Me recuerda a un Zelda.

D

oye pues no pinta mal

squa1o

Ctrl+C, Ctrl+V

3 1 respuesta
danix64

No tiene personalidad propia el juego. Rayano en el plagio (malo).

1 1 respuesta
EnderFX

#6 es chino, qué te esperas ... Y dicen que el juego deja de oírse por el canal izquierdo a las 10h, como sus auriculares.

3 1 respuesta
StukoVRusso

ostia el estus que canteo xD

Reason

Pero qué injustos...

¿Qué sabéis vosotros si tuvieron la misma idea por casualidad?

En la ciencia pasa mucho.

Reason

Pero qué injustos...

¿Qué sabéis vosotros si tuvieron la misma idea por casualidad?

En ciencia pasa mucho.

2
B

#5 made in china

benjajim

Pues con esta sequía de souls lo mismo ...

1 respuesta
december

#12 ¿Sequía? El Crash salió hace un mes...

11 1 respuesta
benjajim

#13 Los juegos que incrementan su dificultad por fallos de diseño no cuentan ¯_(ツ)_/¯

3 respuestas
december

#14 http://www.mediavida.com/foro/juegos/neovida-como-caer-todavia-mas-bajo-hilo-587030/8#211

Las semejanzas las veo claras

verseker

#14 ¿Como demons souls y darks souls 1 y 2 dices? Ok.

O como el sistema de combate de the Witcher 2. Para que veáis que hay para todos. Puestos a ser objetivos...

Robe_del_Mal

Joder, ese puente me ha recordado tela al del DS2, cuando salías del bosque y te metías en el boss del tio del carro, que había un espíritu rojo en la puerta y antes del puente estaban los tios esos con látigos y movidas de torturador...

1
Reason

#14 Claro porque DS no los tiene...

XDDDDDDDDDD

ReeZ

La manera de pegar no es un poco monster hunter?

1 respuesta
JackSparow

Buena camera, mejor persona. :palm:

B

你死了

jesusml

la polla

2
Reason

Haters...

1 respuesta
AlexGc

#23 uwu

Hasta la polla de la saga souls y de el adjetivo souls

Indiotxe

Disfruté el Lords of the fallen y le echaré un vistazo a éste. Me da igual que sea un plagio y no tenga alma. Nos pasamos la vida jugando a clones de juegos.

Kerai

Pero y no puede denunciar From? joder es que es de lo mas descarado que he visto,es como si un estudio menor hubiera cogido la obra de FS y sacado un refrito asi by the face.Gameplay identico y los huds calcados practicamente hasta con los colores...putos chinos :psyduck:
A mi no me ha gustado nada lo que he visto,es un clon barato de Souls,aunque tiene gracia la zona final tras el puente llena de falos :palm:

B

todos los que lo criticais por ser una "copia" solo deciros que el juego top 4 de steam, también es una copia, player unknowns, de h1z1 dayZ etc... y seguro que la inmensa mayoria lo teneis y jugais :D y que copiar no está mal, si coges la base y la mejoras

2 respuestas
B

No le veo nada de malo a parte de ser un juego de rol

Enkripted

Por lo menos va a 60FPS

Seiba

estoy hasta la polla de que mencionen darksouls en vano

2

Usuarios habituales