Sinner, el nuevo Dark Souls chino

GioXII
#60Negrinho1987:

Sí, prácticamente eso. Sistema de combate, exploración, clases, etc

RosaNegra

#58 No es un bait. Es la realidad. De todos los juegos que tiene from software de estilo souls es de los peorcitos. Y es el peor con diferencia de la saga Souls.

1 respuesta
B

#62 que no te guste es perfectamente aceptable ya que no a todo el mundo le gustan los souls like.

Pero decir que el Dark Souls es de los peorcitos es columpiarse un rato.

1 respuesta
Chance

#63 Creo que se refiere al 2 en concreto.

1 respuesta
B

#64 el 2 es el que mas flojea de los 3. Pero para nada es un juego malo.

Por lo menos para mi es asi:

1 >>> 3 >>>>>>>>>>>>>>2

B

Multitud de nueva info

Copypasteo de Vandal:

Nuevo proyecto anunciado para los amantes del rol y la acción. Se trata de Sinner: Sacrifice for Redemption, título destinado a PS4, Xbox One, PC y MAC, y desarrollado por Dark Star Game Studios.

Esta desarrolladora está formada por profesionales que antaño formaron parte de estudios conocidos como Blizzard, Ubisoft y Konami.

El juego, que tiene su lanzamiento previsto para principios de 2018, se mostrará por primera vez jugable en la gamescom de Colonia.

Nuestro cometido al adentrarnos en su universo será controlar al personaje de Adam, un soldado caído que debe derrotar a ocho jefes, siete de ellos basados en los pecados capitales.

Adam tendrá que ir derrotando a cada uno de los jefes para recuperar sus recuerdos perdidos y podrá elegir no solo cómo encarar los enfrentamientos en cuanto a armas y táctica, sino también cómo avanzar en la aventura derivando en varios finales diferentes.

"Sinner no es otro juego más donde el jugador mejora hasta derrotar al jefe final. Adam se tendrá que enfrentar a su capacidad y al tormento de su vida para superar la última prueba que se le presenta", explica el director de Another Indie, editora del juego, Iain Garner.

Fuente

Los gráficos parecen cel shading




2 respuestas
AikonCWD

#66 Me gusta lo que veo, solo hay una pega personal y es la estética del personaje... parece como un dibujo/muñeco tipo toon, que rompe demasiado en un mundo ambientado en souls, demonios, etc...

1
RosaNegra

#66 Dios santo, que mierda de texturas.

B

Y esta parte parece que da a entender que será un juego de matar solo bosses (?)

"Sinner no es otro juego más donde el jugador mejora hasta derrotar al jefe final. Adam se tendrá que enfrentar a su capacidad y al tormento de su vida para superar la última prueba que se le presenta"

Si al final es así, hype bajando...

B

Siento el doble post, pero acaban de sacar el tráiler:

KaeliS

Dios mio esa lava de cartulina

B

Que asco da esa aberracion cromatica. Que mania de meter ese efecto de palo...

AikonCWD

Me gusta, caerá en day0

Daniel108

Pero mira esas texturas de plastilina papá.

1
B

Me cago en la puta, si copian hasta jefes de DeS y dksII, lamentable.

B

Espada plana como una hoja de papel pero habra que catarlo, con que sea divertido me da igual su origen

Hurtiek

Que feo joder xD

B

#7 deberías empezar a fijarte mejor en cuántas cosas Made in China te han colado tus compañías occidentales. Así como dejar de comprar baratijas, que no son malas por chinas sino por ser de saldo.

1 respuesta
EnderFX

#78 No es lo mismo Made in China qué Designed in China.

1 respuesta
B

#79 China a nivel de ingeniería está varios pasos por delante de cualquier país occidental que se te pase por la mente, pero en el tópico se vive genial y sin muchas complicaciones. Tus baratijas seguirán siendo malas se fabriquen donde se fabriquen.

E

Buenas tardes,

La verdad es que últimamente se refieren a "juegos dark souls" muchas veces, ni me parece bien ni me parece mal, si un juego me gusta lo compro. De este he leído que es una copia descarada en algunos sitios, y no digo digo que no, pero francamente ME ALEGRO. Este juego parece que te puede meter en un mundo parecido al 1, y jamás he disfrutado tanto un juego como disfruté ese, así que si va a ser una copia, al menos que se le parezca cuando juguemos. No se debería tildar de copia un juego como si fuera algo despectivo cuando en el fondo nos gustaría volver a jugar a algo así (es que no lo entiendo, de verdad) . Yo de primeras me alegro y si sigue siendo como lo que veo ahora lo compraré seguro.

Un saludo.

tsukumogami

ostia y sales con un anillo de Cartus a primeras :D

1 año después
AikonCWD

Puessss, por alguna razón que no entiendo, he visto que el juego sale en todas las plataformas excepto Steam/PC, he ido a ver los foros y me encuentro a la gente un poco mad:

https://steamcommunity.com/app/691280/discussions/0/1732088458074671742/

Les pueden dar un poco por el culo, no?

1 respuesta
MaTrIx

#83 por? Va a salir para discord, a lo mejor no todo el mundo quiere sacar su juego en steam por la condiciones que pida steam o lo que sea.

1 respuesta
AikonCWD

#84 discord? a que te refieres? El tema es que lo anunciaron, incluso yo lo tenía como favorito para pillarlo en cuanto salga y de pronto va y lo quitan sin dar muchas explicaciones.

2 respuestas
Kony646

no salia para discord y luego meses mas tarde para steam?

pelusilla6

#85 Discord ahora está intentando marcarse un steam creando su propia plataforma de juegos

Enkripted

#85 Desde hace un tiempo Discord también es una plataforma que vende juegos.

Lo comentábamos hace unas semanas por aquí.

15 días después
sPNkKkKkKkKk

Acaba de salir en discord hace apenas un par de horas.

El tema es que no se si el juego son solo bosses o no

1 respuesta
AikonCWD

#89 Lo estoy mirando por twitch. Me temo que solo son bosses, pero no estoy seguro del todo. La gente que veo jugar siempre está luchando contra bosses.

Usuarios habituales