Skull & Bones se retrasa 5 meses

ratedx

Ahoy ahí, corsarios. Nuestro equipo está trabajando arduamente para pulir y equilibrar la experiencia antes del lanzamiento mundial. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de mover nuestra fecha de lanzamiento al 9 de marzo de 2023. Estamos muy ansiosos por que todos ustedes tengan en sus manos Skull and Bones y se sumerjan de cabeza en el peligroso y emocionante mundo de la construcción. tu propio imperio pirata. Para brindarle la mejor experiencia posible, hemos decidido tomarnos un poco más de tiempo para asegurarnos de que podemos ofrecer exactamente eso.

Para los más entusiastas, también nos complace anunciar que realizaremos una versión beta abierta del juego en un futuro próximo. Compartiremos más noticias sobre cómo puede registrarse para registrarse pronto, así que mantenga sus catalejos enfocados en nuestras redes sociales para obtener más noticias y anuncios.

Ubisoft

https://news.ubisoft.com/en-gb/article/1gU89OA31qWlfWKgcpqiMA

Kassie

ya queda menos para que lo cancelen

15
pelusilla6

Se tendría que retrasar un año o dos, pensé que lo sacaban obligados este año por tema de subvenciones gubernamentales :O

PD: Quizás era año fiscal

PeandPe

Éste juego murió años antes de su lanzamiento.

sagem9

que meme de juego

pirri1721

El único juego de Ubisoft que me ha interesado en años es precisamente el que tienen que abandonar en el dev-hell

Alvurion

Lo que está muerto no puede morir

19
s3niK

Madre mía "Ubi está en la mierda total"

RomanAbrazos

creo que ya van full troll con este juego, y quieren cagarla lo maximo posible por ver lo que pasa

Radiokid

Hacer un juego de un minijuego de assasins creed. ¿Que no puede fallar?

1 respuesta
RomanAbrazos

#10 pero es que la idea la sacaron del AC: Black Flag, y empezaron a desarrollarlo como al añoi siguiente, imagina el tiempo que llevan

Petrusin

Este juego lo debe de estar haciendo el hijo del jefe. De otra manera, no me explico que sigan sin cancelarlo.

lardos

me sorprende que hasta sea of thieves ya les saco la delantera con el juego de piratas y este ni si quiera se digna a nacer, yo creo que lo van a cancelar

Draigcorv

Recordemos también que querían sacarlo casi el mismo día que el God of War Ragnarok y la gente no tiene tanto dinero.

Erpotro

Es tan malo que no saben cómo decir que no quieren sacarlo xD

pantocreitor

El nuevo Dune Nukem xD
Ya fuera coñas, no encuentro exactamente la fecha de la primera presentación, pero me suena que fue cerca del pleistoceno.

n3krO

Lo unico que queda es esperar que los retrasos vengan por Fawzi Mesmar.

tute07011988

Lo bueno es que esto hará que lo abandonen algo más tarde.

Aur0n

Cualquier compañía retrasa un juego.

  • Cuanto más pulido, mejor. Bien por ellos, que prefieren no lanzar un juego a medias. Aplausos.

Ubisoft retrasa un juego.

  • Palos y piedras.

Manda cojones que en esta comunidad se quiera ver arder constantemente a Ubisoft, cuando por media de edad aquí, todos hemos disfrutado bastante de muchos de sus juegos.
Supongo que es mas importante soltar el chascarrillo de turno, pero es que en todos y cada uno de los post de Ubisoft es lo mismo y ya cansa xD.

5 respuestas
Calzoncillo

Esto ni la anaconda lo salva.

sPNkKkKkKkKk

God of War?

1 respuesta
Mandarinas
#19Aur0n:

Manda cojones que en esta comunidad se quiera ver arder constantemente a Ubisoft, cuando por media de edad aquí, todos hemos disfrutado bastante de muchos de sus juegos.
Supongo que es mas importante soltar el chascarrillo de turno, pero es que en todos y cada uno de los post de Ubisoft es lo mismo y ya cansa xD.

Se lo han buscado ellos solitos haciendo mierda tras mierda ultimamente xd

pantocreitor

#19 por media de edad todos hemos disfrutado mucho de sus juegos y por media de edad hemos visto en que se ha convertido, al igual que muchas otras compañías.

Fyn4r

#19 Pero tu has visto los juegos que saca ubisoft? xD

Petrusin

#19 Hombre, una cosa es un retraso de un indie, un triple A de una empresa que sabemos que cumple...

Y otra cosa es un retraso de una empresa que lleva años haciendo juegos a base de tablas de excel y que les suda los cojones los fans hasta tal punto que sacan el AC con la temática que la gente quiere cuando están desesperados.

Este juego no lo ha pedido nadie y viene de meter con calzador todo lo que les ha salido en estudios de mercado, solo que llega varios años tarde.

Si en lugar de esto el juego fuera por ejemplo un Splinter Cell nuevo, te digo yo que la aceptación del retraso sería mucho mayor y no un meme.

1 respuesta
n3krO

#25 que no lo ha pedido nadie? Pero si hay muchísima gente q alaba el AC4 y dice q lo peor es lo q tiene q ver con AC 🫠

1 respuesta
DuCKMaN
#19Aur0n:

se quiera ver arder constantemente a Ubisoft

Merecidísima reputación.

Hachu

Han metido tanta pasta y lo habran rehecho probando cosas tantas veces que al final puede que hasta les salga algo bueno.
Aunque a mi me da igual con tal de que una compañia grande saque algo de piratas y empiezen a salir cosas con la tematica que esto parece un puto desierto

Yerboth

Hace un año y pico dijeron que le habían metido tanta pasta que ya lo tenían que sacar si o sí por recuperar algo.

Hace 3 dijeron que les había quedado demasiado parecido a SoT y les habían dicho que no y que empezarán de nuevo. Como si fuera malo que tú juego de piratas se pareciera al único juego de piratas que actualmente tiene éxito xDD

Me recordó a los leaks que salieron después de Anthem donde decían que estaba prohibido hablar o comparar nada con Destiny.

En resumen les va a quedar una puta mierda, lo saben ellos y lo sabemos nosotros.

adriamg95

xd

Usuarios habituales

  • ZurdoK
  • Petrusin
  • Evilblade
  • n3krO
  • pantocreitor
  • lardos
  • RomanAbrazos