Skull & Bones se retrasa 5 meses

Dekai

Cada vez tiene mejor pinta esto. Los Ubifans deben estar echando espuma por la boca xd

BlackBeasT

Yo es que creo que deberian haberlo enfocado desde el principio como un Sea of thieves,habria quedado mucho mas guapo y llamaria mas la atencion

Muy poca gente conozco hypeada por este juego.

Evilblade

Es por lo que se ha visto y por Ubi.

Porque a mi algo que huela a MMO serio de piratas es una de las ideas videojueguiles que más dura me la han puesto siempre.

Pero que a los dos meses van a poner el cañon o revestimiento de nave pirata más overpower en la store ni cotiza.

Petrusin

#26 A la gente le gusta Black Flag porque el juego se centra en la fantasía de la pirateria y te deja a tu bola, te deja ser un pirata con estilo y op y te da un montón de actividades entretenidas (unas más que otras) con unos sistemas de abordaje y combate simples pero efectivos. Además deja de lado el tema de los demás AC y practicamente te pasas el juego siendo un pirata haciéndo cosplay de asesino.
Y después de aquello, la gente lo que pedía era un jodido Black Flag 2 single player con posibilidades expandidas y listo.

Pero Ubisoft, por alguna razón, entendió que la gente quería un juego como servicio multiplayer online de combates de barcos casi 10 años después de Black Flag.

ZurdoK

#21 Skull and bones creo que se llama

Bane

Yo veo más que lógico en retraso. Querer sacarlo un día después de God of War me parece pegarse directamente un tiro en el pie, no tenía ningún sentido.

Usuarios habituales

  • ZurdoK
  • Petrusin
  • Evilblade
  • n3krO
  • pantocreitor
  • lardos
  • RomanAbrazos