Skyrim cumple 10 años

Fyd

#46 #48 Mmm pues yo he probado el mod no oficial y no he visto ningun problema con fisicas etc.

Edito. El mod no se si es 60fps constantes. Creo recordar que era variable, en zonas abiertas baja a 30, a lo mejor me equivoco y teneis razon que petaria si fuera constante.

Fyd

Vale la pena el upgrade?. Pensaba que seria gratis para los que tenemos la SE en ps4 pero no, hay que pagar a lo Bethesda.

1 respuesta
B

#62 el upgrade tienes que pagarlo.

Lo unico que han hecho si tienes PS5 es que ahora hay version de PS5.

En mi opinion no vale la pena ni por 10€, la version de PS4 ya tienes miles de mods para meterle y con mejoras graficas, combate, mas npc, ciudades principales con mejoras, etc. Y si tienes PS5 le puedes meter el mod de los 60fps + los que quieras que vas a ir casi siempre a 4K y 60fps.

1 respuesta
B

#10 Como alguien a quién no le ha gustado Skyrim nunca después de darle innumerables trys, te diré que Morrowind no era tan basto, sino procedural y repetitivo hasta el aburrimiento, como ver pasar biomas de Minecraft uno tras otro sin nada nuevo que explotar. Oblivion ha envejecido bastante regular y salvando las distancias, Skyrim es claramente mejor que sus predecesores en casi todos los aspectos.
A mi sigue sin gustarme. Me aburre bastante por gustos personales. Pero hay que reconocer que es un buen juego y que los anteriores no son mejores por ser anacrónicos.

B

Fallout NEW VEGAS se mea y caga en toda la saga teso junta

5 3 respuestas
Decade

La verdad es que intenté jugarlo en su día (igual que Oblivion) y no me gustó mucho, de hecho este y el anterior son uno de los motivos por los que me parece que Bethesda está bastante sobrevalorada. Tienen un apartado gráfico bastante meh, el gameplay me parece infumable y la historia tampoco es que me pareciera la repera, lo poco que me gustó era la sensación de estar en un mundo vivo, con los NPC teniendo su propia vida (trabajan, por la noche se van a su casa a dormir, etc).

Eso, y la primera vez que te encuentras con un dragón.

1 1 respuesta
Fyd

#63 el problema es que me gustaria sacarme los logros y los mods los desactivan. Pero bueno noy a pagar 20 euros por una cosa asi, es una tomadura de pelo lo que hace esta gente. Lo pille para la 360 y mucho mas tarde la SE en ps4 y mas pasta no les doy.

2 respuestas
B

#67 el unico mod que no te bloquea los logros es el del fov+fps.

1 respuesta
Fyd

#66 yo odio el combate en el juego y he probado muchas builds. Pero las quests, facciones, las ciudades etc molan mucho. Yo creo que este juego mola cuando haces roleplay, osea meterte mucho en tu personaje. Me hice un full mago con summons draeda para qie hagan el melee por mi y yo echando bolas de fuego tope mago loco y me divertia bastante.

No pega con otras facciones, pero hacerse un ladron o asesino con la hermandad oscura esta genial a nivel de roleplay.

Fyd

#68 se llama asi? Fovfps? Lo mirare entonces.

1 respuesta
B

#70 pon en el buscador 60fps y te saldran un monton de valores para fov y los 60fps.

Aunque en la Pro aumentan un poco, la diferencia la notaras en los interiores.

1
TRON

#67 jugar a estos juegos en consola, si tienes un PC mínimamente decente para moverlos, es una tontería.

Con esto activas los logros con mods: https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/245

Y luego arreglas el combate para hacerlo más de acción y se te puede quedar tal que así:

Juego arreglado para los que no toleráis el combate de la saga. Npi si estos mods están en PS4, alguno supongo que sí.

5 1 respuesta
Dekai

#65 dilo todo, se mea y se caga en todo RPG existente, sea occidental, oriental o congoleño.

Fyd

#72 que pasada que diferencia el combate, con el feeling de impacto de las armas en el enemigo algo que no tiene el skyrim y lo que mas echaba de menos en el juego que el melee era como pegar tajos a una caja zapatos xD

YokeseS

#54 pues que quieres que te diga yo no quiero tener cagalera cada vez que juego

B

Venía a recomendar Enderal y veo que @Dresler lo ha añadido ya. Grande.

Skyrim ha sido para mí un gran juego que ha marcado un antes y un después en mi experiencia como jugador. Primero el juego vanilla el cual he disfrutado y rejugado como ningún otro del género, luego el uso de mods (los cuales usé por primera vez con este juego) y por último Enderal, un proyecto magnífico que creo que ha sido el mejor hecho por fans que he tenido la gozada de probar.

Una pena que Bethesda se empeñara en torcerse, liarla con los mods y hacer cosas sin sentido. Miedo me da la próxima entrega pero Skyrim siempre tendrá un lugar en mi corazón.

zazgan

Mira que hace la tira de años que lo tengo pero es que tener que meterle mods para arreglar cosas / mejorar me da una puta pereza...

2 respuestas
brush

#77 https://www.wabbajack.org/ Hay muchos packs que es darle un click y te los carga todos , para jugar en VR es un dolor si no metes una lista ya diseñada para ella y esto es gloria bendita.

1 1 respuesta
B

#78 yo meti uno de esos, y era un desastre,

cada uno tiene un pc, y no puedes sobrecargar como hacen con cosas in nnecesarias, y no solo eso, meten lo que les sale del nabo, yo instale librum, y hay enemigos, ias de los mismos que tienen sentido 0 . como los pajaros que te atacan de la nada practicamente, imposible hacer aim de como se mueven.
sin contar la de crashes que me provocaba.

lo mejor es conocer los mods, y elegir los que se adaptan a tus preferencias o lo que quieres sacar del juego.
eso hace que estes casi siempre rejugando añadiendo mods que has visto que encajan en lo que buscas.

1
B

#65 la verdad es que sería la polla poder jugarlo con una mejora gráfica y rework general. Hace un par de meses me lo instalé en gamepass por los feelings y se notan los años.

1 respuesta
B

Parece ser que con esta actualizacion, el mod para ponerle fov en consolas se ha jodido...

1 respuesta
B

Alduin pelotudo, salvaste al único joeputa que literalmente puede matarte.

tute07011988

#77 Yo, crítico con el juego, sólo lo he jugado pelado de mods y se puede disfrutar perfectamente. Si empiezas a meterle cosas al final lo desvirtúas y estás jugando a otra cosa.

2
B
5
B

#80 Dos palabras para tus deseos: Wabbajack modlist.

#81 apuesto a que no es el único

2 respuestas
B

#85 según he visto tampoco es que mejore gráficamente new vegas mucho.

Lo que espero con ansia es el trabajo del equipo detrás de "Fallout4 New Vegas"

1 1 respuesta
LucianESP

#65 Mira que New Vegas me gustó mucho en su día, pero me parece que está bastante sobrevalorado. Skyrim no es superior a New Vegas, pero el lore de Elder Scrolls se mea encima de Fallout (a pesar de encantarme). Otra cosa son los juegos en si mismos, nunca entenderé el super BooM que metió Skyrim.

1 respuesta
tute07011988

#87 Yo entiendo que para el boom de Skyrim ayudó bastante la irrupción de los youtubers, como le ocurrió a otros tantos juegos. Además, el juego se casualizó (respecto a los anteriores) bastante para llegar al público mayoritario y, sobre todo, para hacerlo accesible a las consolas. En estas no sé como andarían los precios durante los primeros años, pero en PC estaba tiradísimo de precio y también coincidió con la época de las grandes rebajas de Steam y el tema de los tradeos/gifts; por lo que podías conseguir a muy buen precio al poco tiempo de salir.

1
B

#86 Ostias perdona pensé que estabas hablando del Skyrim xD, para NV no hay gran cosa de mejoras gráficas

B

#85 seguramente habran muchos mas que no funcionen. A la espera de los creadores a ver si lo parchean o no...

1 respuesta

Usuarios habituales