Skyrim cumple 10 años

Lizardus

Mira que he intentado darle trys a New Vegas y nunca he podido con el. Y en Fallout 3 tendré cerca de 500 horas echadas, en ps3 le metí una cantidad de tiempo indecible y cuando pille la goty en PC migré la partida con un programa de ps3 a pc y exploté los DLCs cosa fina. De hecho incluso hoy en día me lo instalo ocasionalmente tan solo por disfrutar de los paseos por el yermo atomizando enemigos con mi rifle de plasma.

No se si es su ambientación, que todo parece menos apocalíptico , o ese aspecto de mod que impregna todo el conjunto, pero no puedo con el. Y se que me pierdo un juegarro , tendré que volver a intentarlo.

5 2 respuestas
tute07011988

#91 Te pierdes a este personajazo

B

#91 No estás solo, tuve que modearlo para ser capaz de terminarlo, y es el juego que menos me ha enganchando dentro de lo que salió desde Oblivion hasta Fallout 4. Tendrá mejores diálogos, pero le falta "gancho",

spoiler

No es cosa de la nostalgia porque hace un año o dos cayo otra run de Fallout 3 y la disfrute mucho. Me meteré de nuevo a Vegas más a fondo donde quedaron las DLCs en el aire y bastantes cosas por hacer, aunque probé una de ellas y era lo mas puto horrible del mundo (Dead Money), que cambiaba las mecánicas del juego y se hacia pesadísima; que si me enveneno cada 2 pasos, todo el inventario fuera, enemigos inmortales, etc.

1 respuesta
Lizardus

#93
Es que es justo eso. El inicio de Fallout 3 me parece magistral. Empiezas naciendo y tu infancia es un tutorial. Casi como la vida real. Cuando sales del refugio ( que es bastante grande ya de por si , te has pasado tus buenas horazas jugando en ese microcosmos , has hecho exámenes, conocido a la chica con la que podría haber un romance, a la autoridad, a tus amigos, tu padre, los abusones de turno) por primera vez recibes un impacto como en pocos juegos.

Creo que tan solo he experimentado eso con Zelda Ocarina of time, Shenmue y alguno más. Lo vasto de todo , la sensación de existir un horizonte , de estar absolutamente perdido, desorientado, en una posición de indefensión absoluta donde cualquier bicho te viola.

Luego tiene ese equilibrio entre humor y brutalidad que experimentas en pocos juegos. Hay desde pueblos de esclavistas, hasta un colgao que se ha creado un microestado en su parcela, facciones en guerra, negreros, esclavistas, incluso referencias a Lovecraft, como el genial edificio de Dunwich o todo el DLC de Point Lookout.

Todo eso en New Vegas no esta y se echa mucho en falta.

8 1 respuesta
B

tremendo goty

WAYOOOO

#94 A ver... te puedo comprar que el juego simplemente no te llame; ya sea por la estética, la ambientación o simplemente porqué no conectes con nada de lo que te ofrece.

Pero vaya, Fallout: New Vegas, en lo que se refiere a lo que representa la saga "Fallout", es el mayor exponente hasta la fecha, más que Fallout 4 que es más reciente, tiene absolutamente todo lo que hace grande a la saga e incluso lo mejora.

Sobre lo de las historias locas que tanto te gustan, vamos, yo te puedo prometer/asegurar que Fallout: New Vegas tiene más y mejores, no te voy hacer spoiler de ninguna de ellas, por si algún día te animas a darle un segundo try al juego, pero te aseguro que si haces el esfuerzo de sumergirte en el mundo de New Vegas, vas a flipar con lo que te vas a encontrar y hasta enamorar del videojuego.

Kaiyaran

Pues a mi este Skyrim me parece que es para aquellas personas que no lo han jugado o lo jugaron hace mucho y no tienen ni puñetera idea de meter mods, que si, que con el nexus o el wabbajack es muy fácil pero con el nexus hacer que todo funcione bien es un reto y wabbajack esta genial si tienes un PC potente y lo quieres jugar en inglés. Lo mismo para el nexus, que hace 6 años cuando lo jugué con mods y mi poca experiencia tenía medio juego en inglés y otro medio en español.

Yo me lo estoy planteando solamente por la comodidad de no liarme 1 semana a meter mods

TRON

Es más seria la discusión de este hilo que la trama del Skyrim lol

10
TRuBi

#90 En PC por lo menos, se supone que se han cargado absolutamente todos los mods porque cambiaron algo de como funciona el ejecutable del juego, algo de librerias o compiladores o algo por el estilo, ya que el anniversary edition realmente es una actualización del SE y no otro juego diferente. Supongo que en consolas ha ocurrido lo mismo.

2 respuestas
B

#99 seguro. De momento lo estoy jugando y me jode mucho ir con ese fov base asqueroso, no se si es 50 o 60.

Tengo sobre unos 42 mods puestos y de momento no he visto otro que hayan jodido pero que se han cargado unos cuantos eso sin ninguna duda.....en fin con esta gente.

B

#99 Nah, tu en pc puedes bloquear los updates, hacer downgrade o mucho mejor tener una instancia libre de problemas.

Fran1985

Se han pasado un poco con el modo supervivencia ¿no? Estoy por hacerme un muñeco de 0 e intentar pasarme el juego en ese modo.

1 respuesta
Drowan

#102 Por lo que he leído dicen que es jodidillo si, lo peor al parecer es que tienes mucho mas limitado el inventario por el peso y ya solo los alimentos ocupan una barbaridad, siendo además poco saciantes para el personaje.

1 respuesta
Fran1985

#103 Las sopas son lo único decente, y todo requiere SAL para cocinar, el item más cotizado

Yerboth

Jugué hace años un mod de supervivencia que añadía hambre, frío, calor.. solo podías comer comida comprada o preparada por tí porque la que encontrabas por ahí te hacía vomitar, mil movidas. Le dio una nueva dimensión al juego, meterte a una mazmorra random sin ir preparado era bien jodido xD

1 1 respuesta
B

#105 yo estoy por probar ese modo. Hace tiempo que lo dejé porque me parecía un paseo, incluso en la dificultad mas extrema. Ahora puede que me atraiga mas.

1 respuesta
B

#106 Usa:

  • Blade and Blunt
  • Dragon Wars

Y se acabaron los paseos

1 1 respuesta
B

#107 gracias compi

MrNulo

Yo reservé la edición Day One o como se llamara, el puto Todd prometió un mapa "cloth like material" incluido en el juego.

Obviamente Todd ya estaba en línea con sus mentiras y el mapa no era más que un póster de papel satinado de revista un poco arrugado para darle textura jajaja.

Luego el juego, viniendo de darle mil horas al Oblivion, el Skyrim a pesar de ser mejor me supo a poco. La UI por defecto era horrenda (no el estilo gráfico si no los menús en sí) y el combate salvo por el dual wielding apenas había alguna diferencia con respecto al Oblivion. Además por aquella el Demon Souls ya había salido hace tiempo así que experimentar de nuevo ese combate sin sensación de golpes se sentía como un retroceso enorme.

Creo que a día de hoy lo más divertido de Skyrim es modearlo hasta el punto que no parece Skyrim.

Desde Skyrim creo que Bethesda se empezó a convertir en una de las peores desarrolladoras de juegos, salvandose siempre por tener algunas de las franquicias más queridas.

Esperando a que salga el TESVI en 5 años para esperar otros 10 hasta que se pueda jugar de manera medio decente con mods, si es que para entonces Todd no ha inventado alguna forma para cobrar por usar mods, claro.

Chaotic

Amor es la palabra para describir este juego.

Incordia

Pff, lo estaba jugando desde hace una semana. Llevaba bastantes horas y cuando cargo mi partida, pantallazo negro. Algo ha hecho el parche del AE, que ha jodido a la SE. Y no se pueden cargar las partidas xd

2 respuestas
G4tts

#111 Ya lo han comentado, tiene una modificación sobre la SE que jode todo

tute07011988

¿Para qué queréis mods de supervivencia teniendo Kingdom Come, que además tiene un sistema de combate digno?

B

El contenido está en blanco

B

Ahora toca esperar otro par de meses a que arreglen lo roto, si lo arreglan, y a que saquen una versión del SKSE que vete a saber tu para cuando, algo que actualmente deja una cantidad de mods enorme fuera.

Es tiempo de Enderal xavale'

B

#111 Necesitas desactivar los updates del juego para Steam y aplicar un parche:

https://www.nexusmods.com/Core/Libs/Common/Widgets/DownloadPopUp?id=241029&game_id=1704

Con eso tú juego se vuelve pre-AE aka tu save sigue a salvo.

1 1 respuesta
B

#116 Aparentemente y desde hace tiempo no se puede desactivar de forma oficial las actualizaciones por Steam:

Supongo que lo suyo será tener la carpeta fuera de ahí y el juego crackeado para que sea ajeno a esta mierda.

1 respuesta
B

#117 Ah se me ha ido la pinza y olvidado que jugáis usando al lanzador de Steam. Tenéis que usar uno externo como SKSE

https://skse.silverlock.org/beta/skse64_2_00_20.7z

Sacáis los archivos y pegais en la carpeta de Skyrim, usáis el exe para lanzar el juego y listo.

1 1 respuesta
B

#118 Es verdad, gracias, yo también tenia un acceso directo o .bat para ejecutar el SKSE o del propio Nexus Mod Manager, pero se te puede ir la olla un día y pum, sorpresa.

Incordia

Juego en Xbox, así que gl para mi culo de momento.

Usuarios habituales