Skyrim Together, la versión de Skyrim con multijugador

y34hl0ve

#60 Half -Life 2 tiene un mod de coop desde hace mucho y esta de puta madre ^^

1
B

#60 Exactamente lo mismo que llevar un seguidor pero humano. Pelear con tu hermano de armas contra dragones, piensalo.

1 respuesta
B

#62 nuevas tácticas de caza de gigantes.

Uno corre en círculos mientras el otro práctica puntería con arco.

3
-Orion-

¿se sabe si se podrán usar mods? Para añadir hechizos o cambiar características del juego.
Si se puede les dono 60€ como si me estuviera comprando el juego nuevo.

1 respuesta
B

#64 Sí que se podrá. He actualizado #1 con un resumen de FAQ

B

#60 no tiene porqué, depende de los mods, y el nivel de dificultad.

Quizá muchos es un caos, todo depende, pero para jugarlo entre 2 o 3 yo creo que bien.

Lizardus

#60
Pues anda que el Sven Coop no está guapo.

4
B

Nueva actualización de avances en el desarrollo de Skyrim Together. Todos los detalles en el link en #1

Resumen: Ha subido Bethesda nueva actualización del Skyrim SE y van a tener que retrasarse un poco para acoplarla. Se han hecho grandes avances en los servidores pero aún no están a punto.

B

Ya tienen la interfaz creada!

LucianESP

Pero ¿está disponible ya o no merece la pena y mejor esperar?

1 respuesta
B

#70 no está disponible, lo sacarán cuando esté ok y sin fallos

2
-Orion-

Que ganas le tengo por dioooos. ¿Habrá que alquilar servidor o se puede iniciar un servidor local?

1 respuesta
B

Wow, espero que se pueda portar facilmente a Fallout, tengo ganas de pasear el yermo en compañía.

2 respuestas
B

#73 olvidate, no se puede y no tienen pensado hacerlo.

-Orion-

A ver si en el TES6 hacen cooperativo de una vez.

1 respuesta
NaxxGO

#73 Portal fácilmente, no se si te has parado dos segundos a pensar eso xD

B

#75 Estaría fantástico. Estos tienen el visto bueno de Bethesda para hacer el mod, igual copian ideas.
#72 será gratis. Los que donen pasta tendrán servidores premium

22 días después
B

A mi pesar, parece que se están relajando.. Esta semana deberían subir actualización mensual.

11 días después
B

Acaba de comentar uno de los desarrolladores que están de exámenes y hasta que acaben, ná xD

1 mes después
B

Live to-do list actualizada!

3
1 mes después
B

Parece ser que el tema avanza a buen paso.

Tras 2 semanas enteras solo quitando bugs, hicieron ayer los desarrolladores una prueba de más de 2h y media y según comentan se mantuvo estable a la perfección.

Dejo vídeo resumen para que echéis un ojo:
https://streamable.com/966gf

Principales problemas que se han resuelto:

  • El loot de los enemigos caídos ya es igual para todos los jugadores y sincronizado.
  • Antes no se veía el movimiento de las manos de tus compañeros cuando usaban hechizos.
  • Ahora cuando un enemigo ataca a uno de los jugadores, también responde ante ataques del resto (antes se bugueaba un poco y solo atacaba a uno).
  • Problemas de estabilidad con partidas de +1h resueltos (parece ser).
  • Ahora cualquier jugador puede matar a personajes cruciales del juego (personajes con misiones o vip), pero estos revivirán en el templo de Carrera Blanca (White Run) para no romper la experiencia de juego.
B

Lo meto a favoritos... puede ser el resurgir del vicio.

1 1 respuesta
B

#82 mi chica lleva meses esperando que salga para probarlo conmigo. Ella nunca lo ha jugado y va a flipar xD

1 respuesta
B

#83 Pues tela, yo tengo un colega con 2500h y yo le di 250h, me siento un pleb a su lado.

1 respuesta
B

#84 yo llevo 300h pero no he jugado nada de la última expansión. Me lo reservo para cuando salga esta maravilla.

-Orion-

Yo lo voy a jugar con un colega que tampoco lo ha jugado en su vida. Va a saber lo que es un buen mundo abierto (Con mods, que ya está viejo) y no la mierda de the witcher donde los enemigos están a 2 metros entre ellos.

1 respuesta
B

#86 La buena mula de carga xD

B

Actualizada la To-Do list de #1 !

The developers are currently working on/doing the following:

Servers

Yamashi: Working on this list.

Ananace: Setting up K8s, optimizing networking code, maintaining server codebase.

Game

f13rce: Bug fixes, implementing features, play testing.

SteamDosh: Bug fixes, implementing features, play testing.

WopsS: On-demand reverse engineering, helps Dosh/f13rce, debugs crashes.

UI

Dumbeldor: Making UI work with current codebase

Pokang: Creating UI Interface

B

Estoy como un gatete y pueden quedar tranquilamente seis meses (al menos).

1 1 respuesta
B

#89 Yo espero que no se descentren con Fallout76.
Si por lo que sea, antes de que saquen el mod Bethesda saca nueva info del próximo Elder Scrolls y resulta tener online, será un chafón para estos chavales.

Usuarios habituales