Slay the Spire actualizado a la versión 2.0 con un nuevo personaje

Jalryn

Ya ha salido el mod-expansion de forma oficial que lleva un montón de contenido nuevo:

1 respuesta
Cryoned

habrá que darle unas rondas de nuevo al spiral of the slayers, esperemos que no sea grinder con las cartas como vanilla.

1 1 respuesta
Calzeta

#62 ¿Te refieres al desbloqueo? Recuerdo que en 3-4 runs ya las tienes todas.

1 respuesta
Cryoned

#63 unas cuantas más que 4 runs pero si, a eso me refiero. No me suele hacer gracia que un juego te obligue a perder y con ello grindear antes de poder ganar o tener acceso a todo lo necesario

1 respuesta
Calzeta

#64 Estaba pensando en las cartas, que no se comparten, para las reliquias hay que jugar más sí.

No lo percibí como grindeo, más bien se fueron desbloqueando con el devenir normal del juego. Pero es cierto que no aporta nada más que dopamina a la peña que necesita que le den premios o si no no juega XD

Si empezara de nuevo meteria el mod de unlocks, seguramente.

B

#61 supongo que ni de coña sale parq móvil el juego con la expansión 😔

7 meses después
pelusilla6
2
5 meses después
DiVerTiMiX

Se me hace imposible ganar con la personaje monk, he llegado al corazón con los otros 3 personajes pero con este o no elijo bien las cartas o me vuelvo loco y entro en cólera sin tener lethal con lo que ello implica, pfff, no paro de estamparme xD.

No sé si probar el modo ascensión con los otros pjs o seguir intentando el run con esta tía :/

Seyriuu

Estos juegos me gustan tanto como malo soy en ellos. Logro pasarme el juego "en normal", pero no soy capaz de hacer lo de:

spoiler

.

No sé, es como que me gusta que la dificultad llegue "hasta ahí" y yo me lo pase y más dificultad ya me da pereza, pero además, es que a más dificultad ya no me dan las neuronas para pasármelo.

Usuarios habituales