Slippy añade código de red con rollback, emparejamiento y repeticiones a Super Smash Bros. Melee

thrazz

La comunidad de Melee lo ha vuelto a hacer. Tras años y años demostrando que es capaz de hacer lo que Nintendon't, hoy le ha vuelto a sacar los colores a la gran N, justo en el momento en el que el confinamiento ha puesto en evidencia el pésimo juego en línea de Super Smash Bros. Ultimate.

Desde hace unos meses, varios programadores están usando las donaciones de los fanáticos del juego para trabajar en Slippy, una herramienta que ya está disponible y que añade código de red con rollback, repeticiones y emparejamiento automático a Super Smash Bros. Melee en PC

Para usarlo, hay que descargar Slippy y una build especial del emulador Dolphin de GameCube centrada en reducir el input lag, además de la ISO de la versión 1.02.

El resultado es espectacular, como se puede ver en este vídeo de Leffen:

6
NelglakFG

Esta noche me lo bajo

B

La Gamecube por algun motivo esta recibido unos Mods de puta madre

Inmolatus

No juego ni creo que vaya a jugar a Melee, pero esto es brutal.

Majravilla

Yo lo estuve probando ayer con un colega y como un tiro

pumuki14

Esto es brutal. Vaya trabajazo.

Hazzard

Pedazo de comunidad.

Por cierto, lo que hablan de reducir el input lag desde el panel de control de Nvidia, esto es aplicable para todos los juegos? En el lol también?

2 respuestas
HeXaN

#7 Afecta a tu pantalla en general así que...

Frave

Se les debería caer la cara de vergüenza a diversas compañías japonesas como capcom y nintendo...que gente por hobby haga mejor tu trabajo es lamentable.

ArThoiD

#7 Ojo con esa setting.... Si lo ponéis a ultra podéis tener problemas en según qué juego si no tenéis suficientes FPS.

Lo mejor es dejarlo en ON y ya.

ovarious

Hay menos input lag en el netplay de Melee que en el offline de Ultimate. Ese es el nivel.

Gunker

De cabeza. Aunque el Melee es muchísimo más jodido y complejo que el actual, así que me van a llover los palizones uno tras otro.

angelrcd

Joder, lo he probado yo que no he jugado un Smash en la vida y me ha tocado contra un Falco que literalmente no he podido ni tocarle, va muy fino el online eso si.

1 respuesta
B

genial noticia para los pceros

SikorZ

#13 Normal, yo recuerdo cuando estuve picado con colegas de pequeño (12 años o así) y aquello cogías una skill que ya el que perdía no era por hacerlo bien, si no porque conseguía no cometer ni un fallo, no se si me explico

Recuerdo que era un juego bastante justo con la skill del jugador

bazoo

Hace un tiempo que completó su goal de Patreon y dejó el trabajo para ponerse a full con Slippi. Por un tiempo parecía que no había hecho nada y de pronto coje y suelta este bombazo. En estos tiempos de cuarentena, han empezado a emerger los torneos online a gran escala y habían bastante problemas por las conexiones entre ciertas personas. Esto nos salva la vida.

Por poner un ejemplo, hace 2 semanas jugué un torneo vs un italiano y daban ganas de rajarse las venas porque se cortaba cada 2 por 3. Esta semana volví a jugar contra él e iba fluidísimo.

Para todo aquel que tenga interés, tenemos un servidor de Discord de Melee España, en el que podemos encontrar oponente, ayuda para mejorar, discusiones sobre el juego, información y noticias, torneos, etc...

Os dejo aquí el enlace de invitación

Calzeta

Melee al borde de una nueva etapa de efervescencia.

20 años después de su lanzamiento.

K-2

Flipas... no sé si hará que llegue gente nueva, pero la comunidad acutal debe estar dando palmas con las orejas.

B

10 meses después
bazoo

Ayer salió un update tocho de esto, que añade partidas 2v2, una especie de chat in-game con mensajes predefinidos y una especie de lista de "amigos". El focus del desarrollo es ahora el modo ranked.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • SikorZ
  • Gunker
  • Frave
  • Hazzard
  • Majravilla
  • thrazz