SLP 05

VhacZ

No pasa nada, a Sphynx siempre le ha gustado recojer potadas de la gente xDDDDD.... lol

kiros

hubo sexo, yo lo vi

Ri0Ga

jajajajajajaja narkotik hijo de puta fue el lancelot ke se abrazo a mi si o no? xDDD

kiros

fue un acto recíproco

Ri0Ga

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

VhacZ

Aqui teneis el enlace de la entrevista que le he hecho a PucK para el foro de la SalouLanParty:
http://www.saloulanparty.com/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=275&sid=b9076f45911ddd23af7cbd6b9f01e9b5

Y aqui un video durante la final...esto es un detalle de nuestro amigo FVA^^
http://www.jotatres.net/cosas/Final_torneo_CS_SLP_Salou_Lan_Party.rar

regy

Buenas soy el Director TEam de Banned Brigade, Felicitar a need TFT, y tambien decir que me ha gustado mucho la entrevista a puck, y ese minivideo de la final.

un saludo regy

VhacZ

Comentar solamente que la entrevista aparte de en el foro, esta tambien como noticia y se puede leer nada más entrar a la web de la SalouLanParty. Me alegro que te haya gustado la entrevista regy, ahora a seguir trabajando en esta linea que los figuras de BB estuvieron dando mucha guerra.
Saludos!

Ri0Ga

que te pires! :P

Escaflown

LoooooooL ese ryo, siempre liandola xD

Ri0Ga

weeeeeeeeee xDDDDD

regy

Puen en eso estamos VhacZ trabajando mucho para BB, podeis visitarnos en www.bannedbrigade.com, en cuanto a la SLP por lo que me dijeron los compañeros que fueron, ya que yo por examenes no pude, me dijeron que esta muy bien, y que hay que repetir, asi que nos veremos a la proxima al 100% :D

saludos regy

FeRnAnV

Así grito yo y . AJJA

PD: el de amarillo que grita soy yo ;

VhacZ

regy la web ya la he visitado alguna vez, la verdad es que esta muy wapa. Pues eso, a ver si a la proxima edición de la SLP puedes venirte tu tambien.
Saludos!!

KEEN

Aun estoy esperando k me devuelvan la pasta k pague, ya k por motivos personales no pude ir y me prometieron k me devolverian la pasata (pk 45€ no es una miseria y son mios)...
poneros las pilas xavales k no es una broma esta party o si lo es?...

Ri0Ga

devolvedle la pasta!

Para morosos en españa ya tenemos bastante con VaLeMuSiC, NO KEREMOS MAS!

seguro q se los kedó VhacZ para irse el domingo noche de putas :P

ANDREz

a mi aun m dben 35€ de la astur lan party del año pasado =)

Ri0Ga

os timan

KEEN

en fin... U_U todas las partys igual.
El premio de la PirineusParty de hace año y medio me llega hace 2 dias.
El de la MatallanaParty de hace casi un año aun no me a llegao.
Y a una k no puedo ir pk no puedo, no me devuelven el dinero...

K pasa con las organizaciones de las party's? no entiendo como la gente puede organizar nada si no cumplen ni la mitad

PucK

eh ke en la slp nos dieron los premios en mano ¬¬

lo de "devolver" la inscripción a este chaval pues no sé, se les habrá pasado pq habrá sido a última hora antes de k se hiciera la party y tenian mejores kosas en k pensar.

z0s3r

SeSke s0is unas HDPS (es conia), solo dar buena fe de SLP y a ver si pa la prox tamos ayi dando guerra ;).

saLudo a TodOs loS eSeeLePeeros :)

Bye.

Usuarios habituales

  • PucK
  • Ri0Ga
  • ANDREz
  • VhacZ
  • Escaflown
  • sphynx
  • o0BPS0o