Smash Sundays

Yerboth

Bienvenidos a los Smash Sundays, una idea que se estuvo barajando tras el primer torneo con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, pero que por falta de tiempo no se pudo llevar a cabo.

Durante los primeros meses del juego había bastante actividad en Discord y nos juntábamos todas las tardes para darle, así que, con permiso de Slayro y con la intención de revivir un poco la llama, retomo los Smash Sundays para echar unas partidas y de paso medirnos el e-penis un rato.

La idea es jugar los torneos de una vez durante una tarde de domingo. Si va bien y tienen buena acogida se irán celebrando torneos periódicamente.

La inscripción se realizará directamente en Discord, que es donde nos organizaremos el día del torneo para ir jugando las partidas.

Enlace al canal para la inscripción: https://discord.gg/WN4QXx7

La idea es llegar a los 32 participantes, si somos menos pero llegamos a un número decente se jugará igualmente, si se apuntan más de 32 irán pasando a una lista de espera con prioridad por orden de inscripción.

El primer Smash Sundays será el 18 de Agosto, desde las 17:00 hasta que finalice el torneo. Será necesario estar 15 minutos antes para confirmar asistencia, si a 5 minutos del torneo no se ha confirmado, se cederá el puesto a los inscritos en lista de espera.

  • Sistema de torneo: Doble eliminación

  • Rondas al mejor de 3 partidas. Semifinales y finales al mejor de 5.

  • 1 Nintendo Switch ID por participante

  • 3 Stocks (vidas)

  • 8 Minutos por partida

  • En caso de empate: Destino final 1 vida con 2 minutos

  • Barra smash: OFF

  • Espíritus: OFF

  • Escenario cambiante y mecanismos: OFF

  • Objetos: OFF

  • Cualquier jugador puede cambiar de personaje tanto si gana como si pierde.

  • Selección de escenario: Para la primera pelea el anfitrión de la sala banea 2 starters y el rival escoge uno de los restantes. Para el resto de rondas el ganador banea 3 de todos los escenarios (Starters y counterpicks) y el perdedor escoge uno de los restantes. En el caso de jugar en la sala del streaming, será considerado anfitrión el primero en unirse.

  • No está permitido repetir escenario.

  • Si vas a usar a cualquier luchador Mii, deberás decirle a su rival qué sets de ataques vas a utilizar.

  • Reservado el derecho de organizadores de descalificar a gente que ya sea por actitud o por incumplir normas o por cualquier motivo de peso intente fastidiar el buen ambiente que se pretende

El día del torneo se presentarán los brackets definitivos y los jugadores se irán organizando para jugar sus partidas en el canal habilitado para ello. Además habrá una sala permanente en el streaming donde se irán jugando partidas, os iremos avisando para entrar a los que queráis.
Llegados a las semifinales, las partidas se irán jugando por turnos en la sala del streaming para que todos podamos disfrutar de los últimos combates.

BRACKETS (No serán definitivos hasta el día del torneo)

Lista de participantes
Lista de espera

El torneo será retransmitido en mi humilde canal con partidas de todas las rondas, el TOP 8 será retransmitido al completo. El día del torneo nuestro amado moderador pondrá el hilo en LIVE.

12
Bitelchus

POLE.

Mucho curro, con ganitas!

6
Rayalz

Im very in. A ver si no hago ragequit xD

Slayro

#1 Yo al final te echo una mano casteando o como? Venga gente, animaros!!!

1 respuesta
Yerboth

#4 cómo gustes, me vendría muy bien que castearas la verdad pero también me apetece verte pisando algún cuello xD

Vamos hablando en privado y lo que tú me digas 😘

RaedonSP

Peaso hilo te ha quedado.

Con muchas ganas de empezar, esto es sin duda un gran incentivo para querer seguir jugando y mejorando.

1
AnGeL-eme

Currazo currazoooo! oh dios, se que no puedo inscribirme, pero a poco que pueda intentaré entrar al stream y si se alinean los astros intentaré castear porque se viene se viene MV SUNDAYS!! (hay mando? xD)

Shincry

Curradisimo.
A priori, a no ser que caiga un meteorito...

I'M IM

1
Calzeta

1
ReBeLStRiKe

Buen curro OP.

Estoy dentro.

B

Ahí estaré para que me reventeis

1
LKS

Lo pasé genial en el primer torneo así que me apunto también

HVK

Trabajazo, me apunto, además puede ser que para el día del torneo ya tengamos al héroe de Dragon Quest entre nostoros. :grin:

Hazzard

Intentaré estar aunque sea mi cumple! :heart:

2
Bitelchus

My team is ready (?)

mxz239

Contad con mis spikes!

D4rKNiGhT

Estoy semi dentro puesto que el 18 es algo dudoso que esté pero me mola la idea.

MSM

I see pros in here, some newbies too
I see them post, for hit and win
And I think to myself, what a wonderful Smash.

4
Yerboth

Actualizado #1 con los que estáis apuntados y el canal de Twich ;)
mucho gif por aquí y os metéis al discord pero no decis nada ¬¬ solo pasad vuestro nombre en Switch y os apunto! xD

MSM

Si es el 18 contad conmigo, mi nombre es el mismo, MSM.

2 1 respuesta
Yerboth

#20 te apunto pero es obligatorio estar en el discord para poder contactar con quién te toque ese día y que sea más ágil

Majravilla

Coño, que se me habia pasado hasta ahora

mxz239

Apúntame, a ver si al menos puedo repartir unos cuantos spikes.

MXZ239

1
Yerboth

Actualizado #1 con los participantes, ya hemos pasado la mitad así que salvo algún problema de fuerza mayor habemus torneo :)

Aunqe hay 19 inscritos ya hay 35 en el servidor de discord, aunque sé que algunos no podéis y habéis entrado para participar en siguientes fechas, los que estéis interesados inscribiros cuanto antes porfa.

Puse el link en el discord de Smash Bros Spain y se está quedando buen nivel, vamos a tener partidacas ;)

1
Rayalz

Ale, apuntado estoy por discord oficialmente. Ahora tengo pro controller asi que puedo darle caña con tranquilidad.

1
Drhaegar

Me he enterado muy tarde, la semana que viene me apunto si puedo.

1 respuesta
Rayalz

#26 El primer torneo es el domingo de la semana que viene asi que estas a tiempo!

@Yerboth edita #1 que hoy se han apuntado varios.

1 respuesta
Drhaegar

#27 lo que no se es si tendré el domingo libre xD

Yerboth

Aaaactualizado #1 con los participantes, solo quedan 4 plazas :)

1
Rayalz

Una duda, el personaje se puede cambiar de una partida a otra o tiene que ser siempre el mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • larkkkattack
  • Bitelchus
  • MSM
  • RaedonSP
  • Rayalz
  • Shincry