SNK anuncia Neo Geo Mini con motivo de su 40 aniversario

Mtra

Con motivo de su 40 aniversario, SNK ha anunciado que a seguir los pasos de Nintendo y sacar su propia consola mini.

Neo Geo Mini contará con 40 videojuegos, de los cuales ya están confirmados los siguientes:

  • Metal Slug
  • Metal Slug II
  • Real Bout Fatal Fury
  • Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers
  • The King of Fighters ’97
  • The King of Fighters ’98, Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown V Special


Lista de supuestos juegos

La Neo-Geo Mini incluirá su propia pantalla de 3,5 pulgadas que nos servirá para jugar directamente gracias a su réplica del joystick clásico de las arcades.

Además tendremos un puerto HDMI para conectar nuestra Neo-Geo Mini al televisor y así disfrutar nuestros juegos en una pantalla de mayor tamaño. Otra buena noticia es que también habrá dos puertos para conectar mandos adicionales.


Gamepads adicionales

Por ahora no se ha informado del precio final (Se rumorea que serán alrededor de 100$-150$), pero sí que saldrá este año en dos versiones. Por un lado, la clásica de colores en tonos rojo y azul se quedará como exclusiva para Japón, en una réplica de la mítica recreativa:

Edición japonesa

En el resto del mundo, tendremos que conformarnos con la de tonos grises:

Edición internacional

7
Eskimo

dame 10

1
BISON

Vamosss especulación a mii y me llevo 20 para mí jubilación.

1
benjajim

Day 1

Y con dos mandos

Cosamala

Esto es day 0.

Bouzas

Vi0LaToR

Deme 200.

1 respuesta
Turamb0

Deme una.

2
perche

#7
200 son los euros que les van a tener que dar el que la pille como poco.

jonhy_walker

pues... la quiero

tute07011988

Eso tiene pinta de valer un cojón.

Lo suyo es que si la conectas a una TV puedas separar el joystick de la pantalla por comidad.

perche

viendo las medida me da que va a ser una cosa enana w135mm x d108mm x h162mm / 600 g

1 1 respuesta
DaMMiT

no neoturf master no party

Sinso

3,5'' es demasiado mini

1
sefiprow

no se podrá jugar a dobles?

1 respuesta
B

Si la pantalla es de 3 pulgadas y media no me quiero ni imaginar el tamaño de los botones.

1 respuesta
perche

#16

por eso, los controles van a ser mas como un gamepad que como un arcade stick

tute07011988

#15

#1Mtra:

Otra buena noticia es que también habrá dos puertos para conectar mandos adicionales.

Signes

He leido por ahi que entre 100 y 150 dolares, se han pasado un poco..

1 respuesta
Hazzard

Pero qué coño?

Sold.

B

#19 Lo dudo mucho teniendo en cuenta que la neogeo x salió a 199. No supera las 100 dólares ni de coña.

1 respuesta
Signes

#21 Yo lo he leido ahi..

centu

Pfff el formato no me gusta nada. No necesitaba una pantalla.

B

Si no se pueden linkear 2 ya me dirás como se va a poder jugar a versus con eso y si una ya es capricho, que excusa pones para comprarte dos de estas y poder echar una partida con un colega cuando de primeras solo ya apenas vas a jugar una vez en la vida xD

wooper

No me convence el envoltorio pero el contenido si, supongo que habrán querido ser originales pero es un pelin fail

pezespada

Vista así tiene pinta de que acercas el dedo y pulsas 4 botones. Necesito referencia visual comparativa xD

Chefoxs

Yo soy fan de las maquinas arcade pero creo que es mas bien para colección que para jugar.
Esta diseñado pal culo vamos xD

B

Es genial que la vendan con pantalla y joystick y la gente la quiera usar en la tele y con gamepad.

Kalgator

Yo intentando ver en esa pantalla:

1
reVorZ

3,5 pulgadas de pantalla. Esto es para que coja polvo en la estanteria

Usuarios habituales

Tags