SNK anuncia Neo Geo Mini con motivo de su 40 aniversario

Kerai

#12 Es más pequeña que una New 3DS XL que tiene 4,88" y cualquier móvil de hoy en día supera las 5" fácilmente. Así que si, se han colado con el tamaño de la pantalla

Ninja-Killer

Es un rato fea

Skarin

Llevará sobreprecio por una pantalla diminuta que nadie necesita. Pues ok.

NgNvNn

.

Sonos

Mini mini mini.... No thx.

Mtra

Añadido a #1 alguna foto más como la de los mandos y los puertos y la rumoreada lista de juegos así como el posible precio de la misma.

pezespada

Ya no es sólo el tamaño de la pantalla, es que por la posición de la misma dudo que sea comodo, por ejemplo, jugar desde el sofá estando puesta en una mesa baja de café, salvo que estés ahí tieso jugando. Habrá que esperar a un video review o algo.

Overwatch

Que les costaba poner una pantalla de 5 pulgadas... que el trasto fuera un poquito más grande para que la pantalla tuviera sentido llevarla

1 respuesta
E3-NeOz

#38 para poner una mierda pantalla , yo hubiera dejado el diseño original de la NEO GEO , pero al ponerle pantalla esperan sacarle los cuartos a la gente.

A cuanta resolucion ira esto 320x400 o que ? Es ridiculo

1 respuesta
perche

lo suyo hubiera sido esto

Sinso

#39 La origina iba a 320x256, así que imagino que se mantendrá

bestarcher

Me extraña que no la vendan a 399 euros que seria la equivalencia a dia de hoy de la epoca entre la neo geo y las demas consolas xD.

La verdad es que tiene buena pinta menudos vicios al metal slug y encima los lleva todos pero los demas juegos sobre todo de lucha no me llaman mucho. Hay que reconocer que para mucha gente sobre todo los que no pudieron permitirsela sera un insta sold y no me extraña porque para mi tiene buena pinta pero sino me compre la snes mini no creo que me compre esta xd

B

Sinceramente, si son capaces de meterle mano (Como a la mini nes) y ponerle cualquier juego de arcade seria la repolla solo por tenerla montada. Porque seamos sinceros, montar una raspberry portatil tiene bastante más chicha

1 respuesta
ESL_Kaiser

#43 lo que seria cojonudo es que llevase una placa compatible con raspberry, que pudieras quitarla, enchufar la raspberry y a jugar

1 respuesta
B

#44 Que llevara raspberry del tirón, ya montada es un puntazo

Usuarios habituales

Tags