SNK está desarrollando un Metal Slug para consolas y lanzará dos nuevas Neo Geo

thrazz

SNK ha celebrado hoy en Seúl su conferencia para inversores centrada principalmente en el buen rendimiento de sus juegos para móvil en Asia y en sus perspectivas de futuro, que son bastante halagüeñas. La compañía japonesa ha dado un vuelco a sus cuentas desde que fuese adquirida en 2016 por un conglomerado chino y tiene previsto seguir creciendo gracias a títulos como Samurai Showdown M en China o el nuevo Metal Slug para móviles desarrollado por Tiny Studio.

Pero no solo se ha hablado de Metal Slug para móviles. Por primera vez en más de una década desde Metal Slug 7, la saga tendrá una nueva entrega que está ya en desarrollo para consolas.

Además, Neo Geo Mini está a punto de llegar a su objetivo de ventas de unos 16 millones de euros. Debido a este éxito, SNK está trabajando ya en Neo Geo 2 y 3. Aunque no han querido dar más detalles al respecto, sí que han dicho que estas dos nuevas consolas no estarán relacionadas con Neo Geo Mini, sino que serán parte de una plataforma abierta.

¿A qué se refieren exactamente? Imposible saberlo, pero muy probablemente sean miniconsolas a las que se les puedan añadir juegos vía internet.

Fuente: Ruliweb.

3
DonDemencia

Desde que a SNK le compró el grupo chino se ha vuelto rentable y está volviendo al mundillo de los videojuegos con ganas. Del Metal Slug no espero mucho más que feels, poco más pueden sacarle a una fórmula tan conocida.

2
-Pr0dyh-

Lo del Metal Slug nuevo lo veo y me emociona. Lo de las dos nuevas consolas de Neo Geo es un poco chanante.

Slopestyle

¿Metal Slug?... Que cojan todo mi dinero right now

Masme

Los juegos para móvil levantando una empresa que estaba casi muerta. Venid a mi, haters xdd

Usuarios habituales

  • Masme
  • Slopestyle
  • -Pr0dyh-
  • DonDemencia
  • thrazz