SNK lanzará en octubre la Neo Geo Geo MVSX, una recreativa con 50 juegos preinstalados

thrazz

Sin anunciarla en ninguna parte, SNK ha publicado la web para una recreativa que emula Neo Geo.

Esta Neo GEO MVSX es una de las dos "consolas" que prometió SNK hace tiempo, siendo la otra el stick arcade que se lanzó a finales del año pasado.

Neo Geo MVSX

Por lo que parece, es una recreativa con 50 juegos de Neo Geo preinstalados, sin posibilidad de leer cartuchos originales, con controles para dos jugadores y una pantalla LCD de 17" con resolución 1280x1024, exactamente cuatro veces la de la Neo Geo original.

La Neo Geo MVSX se podrá comprar sola 449 dólares o junto a una base de 80 cm de altura por 500 dólares.

Neo Geo MVSX

La fecha que aparece en la web es octubre de 2020 para esta versión que se venderá en América, África, Europa, Oriente Medio, Rusia y Australia. Es de esperar que, igual que con la Neo Geo Mini y el Arcade Stick Pro, Japón tenga su propio modelo con otros juegos y, seguramente, con sticks de bola.

Juegos

  1. The King Of Fighters 1994
  2. The King Of Fighters 1995
  3. The King Of Fighters 1996
  4. The King Of Fighters 1997
  5. The King Of Fighters 1998
  6. The King Of Fighters 1999
  7. The King Of Fighters 2000
  8. The King Of Fighters 2001
  9. The King Of Fighters 2002
  10. The King Of Fighters 2003
  11. Metal Slug
  12. Metal Slug 2
  13. Metal Slug 3
  14. Metal Slug 4
  15. Metal Slug 5
  16. Metal Slug X
  17. Samurai Shodown
  18. Samurai Shodown II
  19. Samurai Shodown III
  20. Samurai Shodown IV
  21. Samurai Shodown V
  22. Samurai Shodown V Special
  23. Fatal Fury
  24. Fatal Fury 2
  25. Fatal Fury 3
  26. Fatal Fury Special
  27. Real Bout Fatal Fury
  28. Real Bout Fatal Fury Special
  29. Real Bout Fatal Fury 2
  30. Garou: Mark Of The Wolves
  31. World Heroes
  32. World Heroes 2
  33. World Heroes 2 Jet
  34. World Heroes Perfect
  35. Art Of Fighting
  36. Art Of Fighting 3
  37. Sengoku
  38. Sengoku 2
  39. Sengoku 3
  40. Savage Reign
  41. Magician Lord
  42. The Last Blade
  43. The Last Blade 2
  44. Kizuna Encounter
  45. Shock Troopers
  46. Super Sidekicks
  47. Top Player’s Golf
  48. Count Bout
  49. Baseball Stars Professional
  50. Football Frenzy

Neo Geo MVSX

Neo Geo MVSX

Lizardus

Teniendo en cuenta que han estado vendiendo por casi la mitad maquinitas con unas calidades de mierda, 400/450 euros por una recreativa oficial de neo-geo me parece hasta un buen precio. Problemas:

1-Parece que se pasan la relación de aspecto por el forro y la pantalla es de 16/9
2-Es horrible ese aspecto de bartop con un cajon debajo, lo que me lleva a pensar que no será una recreativa con un tamaño 1:1 , sino una recreativa con un tamaño 3/4 partes a lo arcade1Up ( que son muy bonitas como objeto decorativo, pero inútiles para jugar )

1 2 respuestas
Smacks

Se va a llenar el hilo de gente que se hace lo mismo con una raspberry, una caladora y 2 tablones de dm.

En cuanto al artículo, habra que ver el tamaño, los acabados y las caracteristicas, y comparar con lo que ya se vende de este estilo totalmente personalizado y con buenos sticks y botones, pero no me parece un precio muy descabellado de momento, y seguro que al poco tiempo podemos modificar el catalogo.

22 1 respuesta
s4rge

Joder es el sueño húmedo de los que aprovechábamos las pesetas en los recreativos de los 90. Qué tiempos.

2
Mewtwo

#2 tiene una resolucion de 1280 * 1024 creo que eso tiene poco de 16 :9 :laughing:

de medidas serian 40 cm x 50 cm x 63 cm Ancho / profundo / Alto

Si es algo mas pequeña que las maquinas estandar unos 10 cm .

#3 Con que el mueble este bien ya merece la pena xD, la mayoria del gasto y tiempo en las arcades se va en el puto mueble( si las quieres hacer medio decentes claro esta y no con contrachapado cutre).

1 1 respuesta
SpewPuke

Me jode muchísimo que no traiga el Puzzle Bobble ni el Windjammers...
Pero es buen precio para ser oficial. Quien sabe, a lo mejor se le pueden meter otras roms facilmente.

Sinso

#2 No es un aspecto, es un bartop encima de un soporte.

B

La verdad que podría haber habido más variedad y no 1000 juegos de pocas sagas

NigthWolf

Yo me hice lo mismo con un movil viejo, 2 botellas de coca cola y medio kilo de harina

1
Kaos

Pues yo me hice una. Al final lo que te gastas entre una y otra cosa, puede llegar a los 300-400 euros perfectamente; así que de precio está muy bien. El diseño de los vinilos no me gusta nada; con las IP's que tienen, podrían haberse currado una skin brutal.

Estas fueron mis cuentas:

  • 1 x Estructura madera: 92€
  • 1 x Lasur hidrofugante Xylazel (Natural satinado): 22€
  • 1 x Rodillo de fibra (11cm): 4€
  • 1 x Esmalte sintético negro Titanlux (Brillo): 13€
  • 2 x Stick’s JLF-TP-8YT: 46€
  • 2 x kit’s de 12 botones de colores OBSF: 54€
  • 1 x kit de 4 botones cromados, con luz, de EG Starts: 11€
  • 2 x Controladoras USB: 18€
  • 1 x Caja SMRaza: 16€
  • 1 x Raspberry Pi3B+: 39€
  • 1 x Memoria SD 64GB: 20€
  • 1 x Pioneer TS-G1010F: 23€
  • 1 x Yeeco TDA7377: 15€
  • 4 x Vinilos laminados a todo color: 30€

Total: 403€ (Sin meter el monitor)

Y eso teniendo en cuenta que tengas las herramientas. Dremel (50€), Soldador (20€), etc.

10 5 respuestas
Mewtwo

#10 que medidas de ancho tiene la tuya ?

1 respuesta
Kaos

#11 60.

En realidad, cuanto más ancha, mejor. Cuanto se ponen dos bigardos a jugar... es la única forma de que sea cómodo.

2 respuestas
Mewtwo

#12 es el problema que veo a la de #1 que son 40 cm de ancha :laughing:

2 respuestas
Kaos

#13 Sí, eso es una putada. Habría que girarse y no sé si las manos iban a chocar o no... el tema, sobre todo, es ver la calidad de la construcción del mueble. Si te pones a jugar y se mueve todo y da sensación de poca estabilidad, vibración, etc... mal asunto. Los sticks y botones idem, no es lo mismo unos sanwa de máxima calidad que lo que ellos montarán (estaría bien saber qué modelo son los bates esos).

Pero bueno, al final tienes una recreativa montada de manera industrial, con sus ventajas: 0 imperfecciones y todo rulando perfecto. Te despreocupas de todo (que si no le ves la diversión a hacértelo tú, es un plus).

En fin, si mantienen los 500€, lo veo barato. Eso sí, yo le metería un revinilado de aupa xD

Lizardus

#13

Se confirman entonces mis temores de que es una maquina tipo Arcade1up. Compré una hace un año y pico por una de esas bajadas de precio espectaculares de Amazon ( me salió por 200 y pico euros la del SF2 ) y termine vendiéndola, por que si, muy bonita , pero prácticamente inútil para jugar, no digamos cuando querías jugar a dobles.

Ademas al tener esa especie de proporción chunga de 3/4 partes de un arcade original no encuentras una posición cómoda ni sentado, ni de pie , es horrible. Podia solucionarse en cierta medida con el cajón que se acoplaba debajo pero ni con esas. Al final terminó acumulando polvo.

Como mueble de decoración eso si, era espectacular. Preciosa. Eso si, si lo que queréis es jugar , no comprar un producto pensado mas para coleccionarse/mostrarse , os recomiendo montaros una , o comprarla hecha. O meteros en la odisea de restaurar una antigua. Yo mismo tengo una Videosonic Sega a la que le falla el monitor y como me aterra la electricidad no tengo huevos a meterle mano.

1
Vi0LaToR

Con la que está cayendo veo este producto estrictamente como capricho para personas con un poder adquisitivo alto, no se me ocurriría gastarme 500€ en esto antes que una ps5

2 respuestas
Mungrun

Al menos lleva buenos juegos

tute07011988

#16 Todo ocio es capricho, con crisis o sin ella. Gastarte 500€ en una máquina de videojuegos no creo que sea algo de gente de alto poder adquisitivo.

6 1 respuesta
huelmo

#16 Hombre, no se que sentido tiene compararlo con ps5 xD es un árcade, esto te lo compras por capricho únicamente (independientemente de la que esta cayendo), ya que tienes muchas alternativas baratas para jugar de forma similar.

Si tienes un nivel adquisitivo alto pides que te monten una bastante mejor o te la montas tu si te gusta el tema, no te compras esto excepto que seas un fanboy de snk o un coleccionista.

vene-nemesis

#5 por ese precio no te ponen contrachapado ni del cutre, yo apostaría por tablones de aglomerado si se ponen exquisitos, o casi seguro MDF.

Yerboth

Llamar a esto capricho comparándolo con PS5 porque la Play claramente es una necesidad vital

4
Sinso

#10 Yo lo tengo todo preparado para hacer una, solo me falta un tft de 19'' mierdoso de 5€ en wallapop y los mandos.

Lleva dos años ahí todo parado -.-

Cryoned

#10 foto

1 respuesta
Sobas

Lo que más me gusta son los sticks de "gota", los de bola como los de #10 me hacen polvo la mano. Espero que sea "expandible" el catalogo porque si no, mucha pasta y poca variedad.
PD: #10 Queremos una foticoooooooo

TripyLSD

No se, nunca he visto interesante comprar uno de éstos que no tenga pantalla CRT.

1
Vi0LaToR

#18 Me refería a pagar ese precio por lo que ofrece esta máquina, es totalmente un objeto de coleccionista, y no creo que el que la compre le dé un uso más allá que el de sentir los feels un rato xD

1 respuesta
nosferatun

yo me la pido por nostalgia básicamente.

he jugado a casi todos los kof en recreativa.

Lizardus

#26

Pues pagar ese precio por una recreativa de verdad, es un preciazo . Muchos de mis colegas tienen recres y ahí siguen a pie de cañón , aguantando sus torneos y sus décadas de uso, mientras que por ejemplo sus playstations se pudren bajo al sol cuando sale una nueva. Si de verdad te gustan los juegos arcade, comprar una recreativa es una de las mejores decisiones que vas a tomar en tu vida, por que el uso que le vas a dar es perpetuo.

darksturm

#12 doy fe de esto, trate de jugar a dobles en una que no era muy ancha y joder...xD

ludovictorio

#10 pero cabrón, ya que vienes a dar envidia, dala bien y sube una foto de la tuya

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • ludovictorio
  • Kaos
  • Cryoned
  • Lizardus
  • Vi0LaToR
  • Mewtwo