Snowrunner

espikiller

Me he topado de casualidad, tiene buena pinta se sabe algo más?

1 respuesta
Markitos_182

#1 Sale el 28.

Tienes el Spintires o el Mudrunner en Steam que son los predecesores de este juego.

2
Markitos_182

Se me pasó este vídeo

1 1 respuesta
Zexar

#3 Pintaza!! Este va a caer:heart_eyes:

1
Markitos_182

Otro mas

1
B

Precompra desde hace dos semanas, esperando como loco el juego y ahora da error y no te dejan descargarlo.. Encima desde la epic store te ignoran..

1 respuesta
Markitos_182

#6 Si puedes ir avisando de cómo va el tema... Aunque yo pasando bastante de comprar en Epic.

1 respuesta
B

#7 Bueno, a las 00:40 empezó a descargar el juego bastante lento... Por otro lado os recomiendo NO comprar el juego.
No tiene nada que ver con los trailers que anunciaban.
Te sueltan en un pueblo que es un barrizal, tienes un camion y una camioneta de primeras, la camioneta puede medio andar por el barrizal que es el pueblo, el camión no. Pero claro, todos los encargos son para ir con el camión. Así que buena suerte en el cabrestante simulator, arrancando árboles por doquier. Han pasado 4 pueblos de dar soporte a volantes, te deja jugar con el pero como el puto culo, la palanca de cambios no tiene utilidad, tampoco te dejan modificar los controles del volante de una manera lógica.
Las físicas son muy malas, los vehiculos van dando botes por el barro hasta que se atascan, en automático tienes mas posibilidades de sacar el vehiculo del barro que con la reductora por que no funciona como reductora, solo funciona como una marcha corta que anda mas lento y en automatico vas más rapido pues ea.
El menú es horrible muy poco intuitivo y creo que puedo decir que hasta dificulta la experiencia de juego, ya que está todo bastante escondido y algunas veces es hasta confuso, el juego se hace tosco y se te atraganta mucho en este sentido, los encargos no están bien explicados o directamente no están explicados, el mapa es raro... No tiene música de fondo, tan solo el hilo del juego durante todo el puto rato.
Las cámaras son los padres, dejando de lado que jugar con el volante es imposible, en tercera persona no ves un carajo por atrás y en primera persona no tienes ni espejos retrovisores.
Creo que se me escapan mas cosas malas pero ahí las dejo...
Llevaré unas 4h de juego, no es hablar por hablar... No se si es una Alpha y se están riendo de nosotros o si es un simulador de los cutres, en los que solo parece que haces algo...
La cuestión es que este no es un juego de 40€, que además a día 1 tiene pase de temporada y dlcs a la venta.

1 respuesta
Markitos_182

#8 Parece que estás describiendo los dos juegos anteriores xDD
¿Los has jugado?

Lo he conseguido en B, esta tarde lo pruebo porque, en parte, me esperaba que fuera "mas de lo mismo" y no corrigieran los evidentes fallos de los anteriores juegos.

1 respuesta
B

#9 No jugué a los anteriores por que no los conocía y cuando vi este pues ya no quería gastarme 30€, quería esperar a este... De todas formas no me molesta la pasta que me costó lo compré por 25€ pero estaba ilusionado con la idea que nos enseñaban en los vídeos...

1 respuesta
TRON

¿El juego qué es, un eurotruck simulador en entornos donde la conducción es difícil? Desde luego luce mucho mejor y más interesante.

2 respuestas
Zexar

#10 Tiene pinta que es similar a los anteriores con alguna mejora en cuanto a gráficos y poco más.
Aún así habrá que jugarlo, los dos anteriores me parecen entretenidos sobre todo en modo multijugador

1
B

#11 eso pensaba yo... Pero le queda mucho... No tiene soporte para volante y la jugabilidad es mucho más meh....

1 respuesta
Markitos_182

#13 Por lo que he leído en reddit, soporta solo 240º de volante (vs 900º en los predecesores) y sin cambio de marchas manual (vs embrague + cambio en H en los predecesores).

Gran cagada. Encima no todo el mundo tiene en simpatía a estos desarrolladores porque "robaron" el Spintires cuando sacaron el Mudrunner y han estado con pleitos y movidas con los desarrolladores originales del Spintires. Por eso ahora el Mudrunner se llama solo Mudrunner y el Spintires "Spintires: the original game"

Tremendo lo de estos rusos. A ver si van arreglando el tema para cuando salga en Steam o lo abandonan como el Mudrunner. En un rato me pongo a probar el Snowrunner a ver.

#11 Te diría que el parecido con el ETS es que hay camiones y que son juegos relajados. Y hasta ahí. Esto es mas un "simulador" de conducción off road. En los juegos originales tienes que cargar troncos y llevarlos a aserradores en diferentes mapas, jugando a single player o en cooperativo.

1
Markitos_182

Acabo de jugar y hacer el primer viaje y esto parece una beta.

Madre mía, con la buena base que tenían y han sacado esto a medio cocer:

  • El sistema de sonido de los vehículos sigue estando horriblemente mal. El motor nada tiene que ver con lo que estés acelerando.
  • Las revoluciones por un lado, la velocidad por otro, las marchas por otro lado diferente. Encima esta vez no tienes cambio en H y te obligan a usar el modo de consola. Si pones tercera cambias de cámara, si pones cuarta suena el claxon. Segunda y entras en el menú de pausa. GG.
  • Los menús se glitchean continuamente, el ratón a veces tiene vida propia, otras veces no se oculta cuando pones el modo de cámara libre...
  • No hay force feedback, el volante está a 240 grados a no ser que fuerces tu en Logitech o donde sea que sean 900º
  • Tengo la sensación de no enterarme de nada de lo que tengo que hacer o estoy haciendo.
  • Puta música taladracabezas.

Por las partes positivas:

  • Los gráficos están mejor, qué menos.
  • Los daños a diferentes partes del vehículo me parece bastante guapo.
  • Los interiores de los vehículos están guapísimos.
  • Poder cambiar entre cortas y largas: ya era hora.

Neutrales:

  • El control de los vehículos en superficies blandas parece algo mas sencillo.
  • El open world no he decidido si me gusta más o menos.

RPV: Nos han colado una beta, si es que llega esta mierda. No sé en qué cabeza entra en 2020 con los streamers y demás sacar un juego que apenas se tiene en pie. A ver si lo siguen manteniendo y merece la pena pagar al menos 15€ por él.

P.D.: Me voy al mudrunner

2 1 respuesta
B

#15 Vale, al menos no soy el único que lo piensa.. Estaba fatal, pensaba que me estaba volviendo loco viendo las reviews de 8 y 9 puntos, creo que esa gente ni ha jugado....
¿El mudrunner es mas realista y se puede jugar con volante?

1 respuesta
Markitos_182

#16 no es ni de lejos un juego perfecto pero es jugable con volante y palanca.
El Spintires igual, tienen diferencias pero la jugabilidad es similar.

intelntl

Le han cascado un 10 en Anait

https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-snowrunner

T

Pues me lo he acabado comprando por 20€ en la epic store, resulta que cuando fui a pagar me he topado con la sorpresa de que la epic me había regalado un coupon de descuento por 10€ con motivo a las fiestas de navidad y que se expiraba el 1 de mayo de esté presente ańo, lo que me sorprende es que la epic me tenia guardado el coupon y no fue retirado de mi cuenta, así que gg creo yo!

He jugado anteriormente al spintires y el mudrunner, y en cuanto a este snowrunner lo primero es aclarar es que el SONIDO es una completa mrd total, para mi esto es una de las cosas mas importante que se deberían destacar.

No se porque siento que las físicas en el mudrunner estaban un poco mejor conseguidas, aunque tengo mucho tiempo que no juego al mudrunner no recuerdo bien, voy en un rato a instalarlo para hacer comparaciones.

La camara se vuelve loca cuando tiro hacía arriba o intento voltear hacía atrás pero en modo girándola hacia arriba, cuando hago eso la cámara comienza a dar brincos.

Claramente este juego no esta para nada completo y de mi parte voy a esperar los parches de corrección.

De lo que mas me ha gustado ha sido el tamaño del mapa y el interior de los vehículos, estos están mejores conseguido.

1 1 respuesta
Markitos_182

#19 Si vuelves a probar el juego en el futuro y lo ves más entero, deja un mensaje en este hilo a ver si me animo a comprarlo.

1 respuesta
T

#20 Claro si, hoy mismo voy a seguir jugándolo a ver que tal y te dejo saber. Por igual me voy descargar el mudrunner para hacer comparaciones.

Markitos_182

Ha salido el parche nuevo y no he notado ninguna diferencia con el sin parche xD

Coop:

Friend list: The friends list will now always appear when you launch the game. However, some players may have issues after a game when coming back to the menu. If you encounter this issue, please relaunch your game. We are still working on a 100% fix, sorry for the inconvenience.
Invitation: players can now receive invites when they are in another coop game.
A few connection improvements.
Physics:

Vehicle physics: collision bug causing trucks to fall through the ground is now fixed.
Wheels:

Logitech G29: Force Feedback is not deactivated anymore after alt+tabbing.
GUI:

Marker issue for contract "Lost Container" is now resolved.
HUD elements do not appear anymore in the garage when you use the "skip tutorial" option.
A few mod, gameplay, and localization issues are now fixed

Me suena haber leído que en el futuro pondrán soporte a cajas de cambios manuales. No me fío mucho, la verdad.

B

Vuelvo por aquí para decir que llevo dos días jugandolo con mando, sin complicaciones. Y la verdad es que la experiencia cambia mucho, hay que tomarselo como un arcade... Y es increiblemente divertido, millones de posibilidades y de tonterías que puedes hacer. Aunque sigo pensando que el sistema de menús y misiones está mal hecho. En cuanto al sonido, le he quitado la música he bajado un poco lo demás y me he puesto mi propia música lo que mejora mucho la experiencia.. En el tema de controles, con el mando no he tenido absolutamente ningun problema, ha ido genial todo.

1 respuesta
-S17-

Recomendáis el juego?

2 respuestas
Markitos_182

#24 Para jugar con pad sí. Para jugar con volante aún no.

1 1 respuesta
intelntl

Yo a pesar del miedo que me habéis metido lo he pillado por 42€ en FNAC (paso olímpicamente de la EPIC)

A ver si me mola, tengo las expectativas realmente bajas, es difícil que me decepcione xDD

Eso si, no pienso sacar el volante para el juego, el volante es solo para el Gran Turismo <3

#25
#24
#23

Me llega el Lunes o Martes, depende de como se porte Seur. Os pondré mis impresiones aquí :)

1 1 respuesta
Markitos_182

#26 Con volante el juego -deberia- mejorar una barbaridad.

Me he terminado los dos anteriores y habré metido 100 y pico horas que sin volante ya te digo que tararí. El force feedback del barro y el terreno moviéndote las ruedas y poder controlar el gas y embrague con pedales es la bomba.

1 1 respuesta
intelntl

#27 Vale, eso es lo malo, no tengo palanca de cambios xD

1 respuesta
Markitos_182

#28 el cambio en estos juegos siempre me pareció un mojón enorme XD

En este nuevo al menos han metido cortas y largas separadas, pero cambia automático.

l0gi

Alguno lo ha comprado por paginas externas?? Están todas sin stock

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags