Snowrunner

Markitos_182

#30 No les han llegado keys a ninguna página, al parecer mucha gente que tenía preorder se ha visto por sorpresa sin el juego el día de salida.
Solo se puede comprar actualmente para PC en la Epic Store.

1 respuesta
l0gi

#31 con el WWZ pasó lo mismo porque lo seguí cuando salió. No se lleva bien Epic con las paginas de keys o que?

1 respuesta
Markitos_182

#32 No tengo ni idea si es tema de Epic o del publisher, la verdad.

Stalapainatt

Hay fecha para la salida en Steam o Epic tiene la exclusiva absoluta? Es una pena, porque con la comunidad de Steam sería mucho más atractivo.

1 respuesta
Markitos_182

#34 Yo no he conseguido encontrar si la exclusiva de Epic es para siempre o es temporal. Tampoco sé muy bien cómo va el tema de exclusivas.

1
Stalapainatt

Recomendáis el Mud antes que este? Este fin de semana vi un video del Snowrunner que me atrajo mucho a este tipo de simuladores, pero veo mucha crítica hacia él.

1 respuesta
Markitos_182

#36 El Mudrunner es más "nicho".
No es mundo abierto, si no que juegas mapas. Todos los transportes son troncos de madera, los gráficos son peores como es natural. Lo mismo para el Spintires original.

El Snowrunner se lo han currado para que sea más apetecible para todos los públicos.

2
Stalapainatt

Lo he empezado a jugar y me parece una absoluta maravilla.

espikiller

Está guapo a nivel de envios coop y tal?

1 1 respuesta
Stalapainatt

#39 no lo he probado en coop

zyro

KlauX88 por si a alguien en algun momento le apetece un coop. yo soy un enganchado

pixT

Yo estaba enganchadisimo hasta que me desaparecio un camión xD

Se me crashea el juego al pasar de una región a otra y al volver a entrar el camión no está en ningún lado, ni en garaje, ni retenido ni nada, ha desaparecido, lo mejor es que si entro en la tienda a mirar camiones, me sale como si lo tuviera en propiedad, pero no está, está en el limbo de los camiones.

1 respuesta
B

Yo la verdad es que me lo estoy pasando treméndamente bien con este juego, ya juego con mando y paso de volante, no merece la pena, te va a capar mucho mas de lo que te va a divertir...

Estoy stremeando en twitch casi todas las tardes y algunas juego coop y demás muy guay.

#42 ve al garaje a un hueco vacío y le das a camiones, te tiene que dejar llamar a tu camión.

1 1 respuesta
pixT

#43 No no, no aparece en camiones, ha desaparecido de la faz de la tierra.

1 respuesta
intelntl

Con mando PS4, soy el único que ha tenido que bajar mucho la sensibilidad de los joysticks? En asfalto normal se me va muchísimo, porque las ruedas no vuelven rápido a su sitio, sino que tardan mas que en otros juegos de conducción...

B

#44 joder que raro, yo llevo un follón de horas y no me ha pasado nada de eso tío...

2 respuestas
KiRoG4

alguien me puede ayudar....como no sabia manejar muy bien lo de los botones me e echo un lio en el taller y me metido en el mapa de alaska, y e dicho no esto ahora no hasta q no me pase el otro mapa, y cuando e vuelto al 1º el chevrolet ya no estaba.
si me meto en el mapa de alaska si sale,lo puedo traer de vuelta al 1º mapa o la el liado parda?

1 respuesta
pixT

#46 Si yo llevaba más de 40 horas sin ningún problema, y ahora no tengo dinero para comprar otro camión xd.

#47 Tienes que llevar darle al espacion desde taller de alaska para que te "retenga" el coche, y así luego poder sacarlo en el mapa que quieras.

1 respuesta
KiRoG4

#48 joder muchisimas gracias ya lo e conseguido estaba volviendome loko,gracia de verdad

Markitos_182

#46 Yo he leído a más gente en reddit que le ha pasado xD alguna solución había

2 respuestas
B

#50 Joder pues si encontráis la solución comentadla por aquí, que no quiero que me pase... que tengo buenos carros ya...
Mas tarde subo unas cuantas screens que tengo... Ojalá metan pronto un modo foto por que hay paisajes que te quitan el sentio.

pixT

#50 Le eche un ojo a reddit y no encontré nada, solo gente quejándose de que le había pasado pero no había solución.

2 respuestas
spiller

Joder, yo tambien llevo una enganchera de cuidado con el puto juego.
Me quedan algunas misiones en Michigan y me piro a otro país, que no he tocado ninguno salvo para comprar un camion ruso.
El coop tampoco lo he tocado. "spill3r" en la Epic si alguien se tercia :D

Markitos_182

#52 Es que no sé cómo va el juego, pero creo que había que hacer algo en el garaje. Rescatarlo o algo así.

B

Aquí os dejo unas fotitos del juego, no creo que molesten a nadie por aquí pero las meto en Spoiler....
Esta tarde andaré en twitch por si alguien se quiere pasar, camiones y country!
Soy Hatwox en la Epic y SailorHatex en twitch
Sigo pensando que necesita un modo foto...

2
intelntl

#45 Alguien me echa una mano con esto? no puedo ser el único al que se le hace raro el giro de las ruedas xD

1 respuesta
B

#56 No se que decirte, los coches patinan mucho en el asfalto segun que ruedas, en el taller puedes ver, yo llevo unas full barro y voy por el asfalto como si fuese hielo xDD

1 1 respuesta
intelntl

#57 Esta es la tabla de como reacciona cada rueda y cada terreno :) voy a hacer pruebas

3 1 respuesta
B

#58 que buena, gracias!
yo me he pillado el camión más gordo que he visto hasta ahora... Pacific nose que... Es enorme y va por cualquier sitio.... Brutal xD

Stalapainatt

Hay un foro en Steam de los fans de la saga quejándose del estudio por ser unos mercenarios. Crear toda la base de fans en esta plataforma, con sus mods y su comunidad, para luego venderse a Epic, la cuál se alza como la plataforma salvadora de los juegos de pc y no hace más que limitar dicha libertad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags