Sobre Arroutada y Xuventude Galicia Net

Patrix

Acabo de ver un post de Quetzal en la noticia sobre la Conectados Party comentando que no se van a celebrar ni la Arroutada ni la Xuventude Galicia Net.

Bueno, como miembro de la organizacion de las dos partys solo comentar que aunque la Arroutada este año no se celebrara por diversas causas que se expondran en la web oficial, la Xuventude Galicia Net si se planea celebrarla el año que viene.

Quiero destacar que aunque este año no se celebra la Arroutada en ningún momento descartamos que se celebre el año que viene.

En cuanto a la Xuventude ya se empieza a perfilar lo que sera la proxima edición. Por mi parte, como coordinador del area de juegos, he propuesto unas cuantas novedades de cara a potenciar más los torneos de gamers, y espero daros una sorpresa en este sentido mas adelante.

Asi que espero veros por alli a los LG, UAF, JoDT, Kurt'emall y a todos los demas que nos acompañaron en la ultima edicion, y por supuesto, los que no fuisteis, espero que os acerqueis a Santiago el proximo año. :)

P.D: Mi nick real es Matrix, llegue tarde a registrarlo. :(

P.P.D: Quetzal, donde has oido tu que no se iba a celebrar la XGN?. :D

V

Grata noticia

kEOxTia

por un año q me planteo ir a la arroutada, resulta q este año no se hace :(. a ver si hay suerte con la xuventude y se puede ir.

Er_Chacal

:'( :'( :'( yo que fui el año pasado y keria ir este xDDDDD otra vez cago xDDDDD ¬¬_ :( :( :(

S

Si no tengo problemas... alli estare...

QueTzaL

coooooño! me alegro mucho! pq ya estaba con la idea de que en galicia las partys de pena... sobre lo de la noticia de que XGN no se iba a celebrar creo que dije que "seguramente no..." como los organizadores de xuventude son casi los de la arroutada pues llegue a la conclusion falsa de que no se veia a la gente con ganas. pero bueno! pos q me alegro coño! una party a 1km de casa? DPM!!!!!. Ya comunicare que si habra (seguramente) xuventude a todos los que pensaban que no! :D

QueTzaL

otra cosilla! sobre el torneo de counter y demas juegos... que se vuelva a montar la sala aquella con aquellos peazo PC's que ha estado de puta madre! como el torneo de bien organizado!, a ver si este año no hay problemillas de lagazos en la LAN y la conexion a internet como siempre que mejore xPP aunke la ultima vez ya era buena. Ha!!!! y a ver si este año los patrocinadores no nos dejan tiraos! xPPPPPP y KE LA PARTY SEA DE MAS DIAS!!!!! sisisisi!

Esta es mi party favorita y creo que siempre lo sera!

deathbringer

A mi personalmente me aprece que lo de la sala fue una patraña ya que mi ordenador es muy superior al que teniamso arriba y no me iba como deberia ir, el resto me parece que estaba bien organizado excepto el que no se pueda pillar sitio previamente.

A ver si hay suerte y sale tan bien como lso dos años pasados... y vamos mejorando premios xDDDD

IrVaN

pss yo queria la arroutada ke me kedaba a 20 min de casa pssss pero bueno este año ire a la xuventude espero :D nos vemos =D

Patrix

La sala de torneos despues del exito del año pasado en principio esta asegurada. :)

Los lagazillos pues a ver que tal se porta "San Arquinet", al respecto vamos a proponer un par de upgrades a la red de la vez pasada, principalmente meter mucha mas fibra y a ver que pasa...

La conexion a Inet es la que usa la Xunta, que se derivo esos dias a la party, no se nada del tema para el proximo año pero imagino que volveran a hacer lo mismo.

De los patrocinadores y los premios... esta claro que es el punto negro, a mi me gustaria que se hiciera como el primer año, con vales de dinero cambiables por hard, pero hay unos problemas enormes al respecto, y el hecho de que sea una party de la administración no ayuda en nada al tema.

En cuanto a mas dias lo veo muy dificil, ademas para nosotros ya dura 10 dias. ;)

DeathBringer, los ordenadores serian menos potentes que el tuyo pero se colgaban menos. :D :D

Ya en serio, a ver que equipos puedo conseguir este año, que por pedir no quede. Imagino que al ser el tema menos experimental que el año pasado habra menos problema a la hora de conseguir buen hardware, aunque con la administracion nunca se sabe...

Tambien pondremos algun sistema de clonaje en esos equipos, para que si alguien lo requiere pueda partir de una instalacion lo más limpia posible de cara al driver del raton, que suele ser el tema mas problematico. Y tambien pondremos un horario para que la gente que tenga las configuraciones mas "delicadas" pueda probarlas con tiempo en esos equipos y ajustarlas con calma y sin prisas.

Lo que si este año quiero mejorar es el tema del reglamento a partir de semifinales, el hltv (que en la XGN pasada fue para darnos de palos), la retrasmision hacia inet de las partidas importantes (dependera de como ande el ancho de banda) y el resto de detalles que tengais a bien comentar.

Tambien espero aumentar la interactividad con las webs de noticias que lo deseen dando toda la informacion que requieran (demos, listados, lo que sea).

En resumen, esperamos mejorar muchos aspectos que se quedaron cortos en la ultima edicion manteniendo la misma calidad. :)

CeeC

Me alegra saber que XGN seguirá adelante. Es una party a la que FARZ, L&S & friends llevamos asistiendo durante las 2 ultimas ediciones. Me gusta esta party principalmente pq en relación al resto a las que hemos asistido es la más economica :D, ya que solemos ir de 15 a 20 amigos de Cáceres y la Xunta nos paga el bus. Con la entrada también te dan de comer y de qué forma. Chapó por la Xunta de Galicia, que se estira como Dios.

Respecto a lo que dice Deathbringer estoy con él. Es una putada que no se puedan reservar los sitios por anticipado, y los que llegamos tarde nos toca los "anti-sitios" xD. Y por otro lado... aún recuerdo la cara de Deathbringer, Morfeo, FVS, Arrow... cdo le dieron el primer premio hace dos años... UNA GTS!!!! (para los 5...) y a un pavo que escribió una redaccion de 15 lineas sobre la party o no se qué, le dieron un monitor 21" de pantalla plana Sony, o algo así...

QueTzaL

hahaha me acuerdo yo de esa t. grafica! q al final despues de una cosa y otra llego a mi poder pasando por las manos de deathbringer xPPPPP era una GeForce2 GTS PRO! eso si que habia sido una timada!... aun me acuerdo de la final en dust2... lo que si, no me acuerdo del rival :?, erais vosotros no?

Usuarios habituales