Sobre la Epic Games Store y la moderación

Las medidas que se van a adoptar son:

  • Caso 1 : En aquellos hilos cuyo título haga referencia a la Epic Games Store, Steam y/o a las exclusividades de una u otra, se podrá opinar todo lo que se quiera sin miedo a la moderación. Ejemplos: este o este.
  • Caso 2 : En aquellos hilos cuyo título haga referencia únicamente a un juego (ya sea noticia, nuevo tráiler, Hilo General, su salida a la venta, etc.), se moderarán todas aquellas quejas cíclicas sobre el porqué no sale en una tienda u otra o cualquier apología al enfrentamiento entre tiendas digitales. Ejemplo: este o este.
  • La defensa y apología de la piratería está prohibida en base a las normas generales.
Importante : Si el equipo de moderación observa una reincidencia constante en un usuario a la hora de postear cíclicamente sus quejas, se le moderará con punish.
Gallifrey

#330 Que mis opiniones sean estúpidas es sólo opinión tuya, que tenga derecho a darlas no, es cuestión de libertad de expresión. De nuevo, la definición no dice que que tengan que ser sí o sí objeto de denuncia, lo que sí dice es que hostigar a alguien sólo por dar su opinión, que es lo que hacéis por este foro desde moderación, es atentar contra la libertad de expresión.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#330 A nadie, me refería muy en general y a la norma. Me refería a una posible moderación futura, si existiese, no me refería a nada vamos.

Lo del dinero era medio coña, por tu "lapsus" y por hacer la broma.

Eso sí, ya sé de que pie cojeas xD.

B

Me alegro, gran noticia que ya cansaba tanto post inutil ;)

CrimsonRed

#329 Te lo arreglo un poco.

Este hilo va para vosotros, jugadores. Estáis de los nervios.

Ahora en serio, algunos deberíais relajaros un poco, os va a dar algo, esto me recuerda a cuando Disney comenzó a comprar estudios, que había gente que dejaba de ver pelis del estudio absorvido solo por venderse xDDDD

6 comentarios moderados
thrazz

#331 de nuevo, la CEDH es legalmente vinculante (y la Constitución, que también la protege).

Pero claro, primero tienes que entender que si alguien te expulsa de su propiedad por dar la tabarra no está coartando tu libertad de expresión, solo te está diciendo que lo hagas en otra parte

1 respuesta
Gallifrey

#341

#341thrazz:

Pero claro, primero tienes que entender que si alguien te expulsa de su propiedad por dar la tabarra no está coartando tu libertad de expresión, solo te está diciendo que lo hagas en otra parte

Ah, ¿el foro es tu propiedad?

1 respuesta
thrazz

#342 espera, ¿piensas que Mediavida es un ente público?

1 respuesta
Gallifrey

#343 Estaría bien que respondieras a la pregunta, no que te escaquees con otra.

1 respuesta
jepeme

@gallifrey No me deberia meter en la conversación, que no quiero que me salpique, pero leyendote creo que hay un concepto que aún no entiendes y creo que puedo aclararte.

No sé cómo será en otros foros que hayas estado, pero en Mediavida los moderadores te meten un punish. Nada más. Consideran que X post incumple alguna norma y te penalizan, pero no te banean directamente. Tu baneo depende del aggro que tengas, y este aumenta (si no me equivoco) cada 3 posts punisheados. Si te banearon 30 dias imagino que mínimo tendrías aggro 4 o 5, que son 12 o 15 posts punisheados, que no son pocos eh.

No te lo digo a malas, pero es para que no sigas pensando que Batur te odia o algo similar, simplemente penalizó tu post.

Además a veces se os olvida algo, los únicos culpables de que se nos banee somos nosotros, los que posteamos. Si un mod te tiene manía no te afecta demasiado porque mucho tienes que tocarle los huevos para que te meta 92993 punsihes (que por cierto, si pasas cierto tiempo sin incumplir normas también se reduce).

De modo que menos pensar "el profe me tiene manía" y más estudiar.

1 respuesta
thrazz

#344 es imprescindible saber qué piensas al respecto para responderte.

1 respuesta
Gallifrey
#345jepeme:

De modo que menos pensar "el profe me tiene manía" y más estudiar.

No lo pienso, pienso que la moderación de este foro es injusta en general, sobre todo por normas como ésta, no es que crea que tienen aglo propio personal contra mí.

#346thrazz:

es imprescindible saber qué piensas al respecto para responderte.

Me la suda, sinceramente. Yo he preguntado primero, así que si quieres obtener respuesta mía dame una tú primero.

1 respuesta
1 comentario moderado
thrazz

#347 ya, pero a mí no me la suda porque es el germen de otra discusión inane contigo y tus peculiares interpretaciones.

1 respuesta
Gallifrey

#349 Da igual lo que digas, hasta que no me respondas si crees realmente que este foro es de tu propiedad no voy a decir nada más. Si no me vas a responder pues acabamos el debate aquí que igualmente ya quedará clara tu respuesta y cada uno por su lado.

2 respuestas
voignar

@Gallifrey No merece la pena seguir discutiendo con thrazz, estas normas son el claro ejemplo de "Aquí mandan mis huevos" fin

1 2 respuestas
B
#350Gallifrey:

Si no me vas a responder pues acabamos el debate aquí

6 2 respuestas
Gallifrey

#351 Pues sí, la verdad, cada vez queda claro que es más estúpido.

#352 ¿Pero tú no me habías ignorado ya páginas atrás?:

#299ARM3N:

Qué razón tenía, y bendito botón de ignorar.

¿Cómo es que aún puedes leerme y cómo es que te importa si sigo posteando o no? Ah, claro, es verdad, que tienes que seguir trolleando a ver si arañas unos cuantos pulgares arriba.

1 respuesta
B

Me moderan injustamente!!!!

Voy a llamarle estúpido.

Por Dios.

1 respuesta
B

#353 Si me quoteas me notifica (cosa que has hecho en varias ocasiones en las dos últimas páginas), además, me gusta comprobar que tengo razón en #277 y las dos páginas con comentarios solo de thrazz discutiendo contigo así lo prueban.
Evidentemente no me he leído ninguna de tus biblias ;)

2 respuestas
Gallifrey

#354 No le he llamado estúpido a él, sino al hecho de seguir discutiendo con él, yo al contrario que él no insulto. A tope esa comprensión lectora de primaria.

#355 No claro, si ya sabemos que para ti leer más de dos líneas seguidas es un sobreesfuerzo. Y las dos páginas prueban que tú tenías razón por tus cojones morenos, por supuesto.

thrazz

#350 no merece la pena porque es irrelevante. Si crees que es un ente privado, entiendes que todo el mundo con autoridad en él (incluidos mods) puede expulsarte y no está coartando tu libertad de expresión. Si crees que es un ente público ya me bajo del mundo.

#351 tantas páginas sin entender ni el postit y encima haciendo de animadora.

2 respuestas
Gallifrey

#357 Sigues sin responder, pues yo voy a seguir haciendo lo mismo.

Eso sí:

#357thrazz:

y encima haciendo de animadora.

Tú nunca insultas.

1 respuesta
B

Jesus.

Después de esta última página de verguenza aún pensaréis que no vienen bien los hilos de #hate, vaya insistencia tienen algunos.

thrazz

#358 chico, reconoce que llevas un montón de tochos defendiendo una sandez y que con mucho esfuerzo has conseguido entenderlo y ya está.

Ahora ya te haces la víctima hasta por otros.

1 respuesta

Usuarios habituales