Sobre la Epic Games Store y la moderación

Las medidas que se van a adoptar son:

  • Caso 1 : En aquellos hilos cuyo título haga referencia a la Epic Games Store, Steam y/o a las exclusividades de una u otra, se podrá opinar todo lo que se quiera sin miedo a la moderación. Ejemplos: este o este.
  • Caso 2 : En aquellos hilos cuyo título haga referencia únicamente a un juego (ya sea noticia, nuevo tráiler, Hilo General, su salida a la venta, etc.), se moderarán todas aquellas quejas cíclicas sobre el porqué no sale en una tienda u otra o cualquier apología al enfrentamiento entre tiendas digitales. Ejemplo: este o este.
  • La defensa y apología de la piratería está prohibida en base a las normas generales.
Importante : Si el equipo de moderación observa una reincidencia constante en un usuario a la hora de postear cíclicamente sus quejas, se le moderará con punish.
Batur

#419

Aparte de que el moderador es abiertamente consolero... Por eso no ve extraño que hablemos de exclusivos en pc. Que es lo que me toca las partes sensibles.

La decisión es de tres moderadores, no del moderador consolero. Si no te gusta la medida y por ello la criticas lo veo entendible, pero no me ataques solo por ser consolero.

Para la mayoría soy el moderador nintendero y aún así fui uno de los que más defendió la medida a aplicar contra el switchbegging. ¿Quieres creer que tengo algo en contra de la comunidad pcera o de Steam? Allá tú pero, ¿porque iba a lanzar piedras sobre mi propio tejado en el caso de los ports a Switch? Porque me cayeron ostias como panes tras ello y si volviese atrás tomaría la misma decisión.

Vosotros lo veis desde una perspectiva y nosotros lo vemos de otra. Podemos meter cagadas hasta el fondo si, pero lo que hacemos lo intentamos hacer por el bien de todos. Es muy fácil ver los toros desde la barrera pero estamos donde estamos para tomar decisiones cuando hay que hacerlo a pesar de las críticas que ello pueda ocasionar, y el día de mañana cuando demos un paso atrás y aparezcan otros al frente les tocará hacer exactamente lo mismo.

Cada acción tiene su reacción y nunca puede llevar a gusto de todos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#421 No te he querido atacar, y tampoco te quito crédito a tus palabras en esta medida por que seas A o B comunidad. Me disculpo si lo has entendido así.

Sobre lo que comentas de la norma, llevas razón en los puntos de vista, pero lo mismo te digo a la inversa. Y por eso venimos aquí a entendernos.

También decirte que es curioso que solo entendieras eso de mi mensaje.

1 respuesta
B

#421 Básicamente.

Esta medida no es para los que saben hablar sin cagarse encima, por mucho que vosotros tengáis la templanza necesaria para hablar de todo en cualquier hilo del foro, hay mucha gente que no. Tampoco jode en absolutamente nada que una discusión de mierda esté en un hilo u otro.

Batur

#422

No te he querido atacar, y tampoco te quito crédito a tus palabras en esta medida por que seas A o B comunidad. Me disculpo si lo has entendido así.

No te preocupes, disculpas aceptadas y entendido queda.

Sobre lo que comentas de la norma, llevas razón en los puntos de vista, pero lo mismo te digo a la inversa. Y por eso venimos aquí a entendernos.

Por eso mismo abrimos este hilo, porque de todos los puntos de vista se puede aprender.

También decirte que es curioso que solo entendieras eso de mi mensaje.

De tu mensaje entiendo que estas exclusividades en PC no os había tocado hasta el momento (al menos no de la forma en la que lo está planteando Epic), y por ello queráis expresar vuestra crítica.

Te voy a poner un ejemplo muy simple: se anuncia en una noticia que X juego para PC y en exclusiva para la EGS. Tu quieres dejar constancia sobre tu disconformidad al no poder jugarlo en Steam (o en otra store digital que puedas utilizar). Esto lo haces una, y otra y otra vez. ¿Es razonable tu queja y tu malestar? Por supuesto, ¿hace falta repetirlo una y otra vez en cada hilo que no trata sobre si está bien que salga en una plataforma u otra?

Te pongo mi ejemplo, el de consolero y nintendero: se anuncia en una noticia que X juego sale para PS4/One/PC. Yo, poseedor de Switch, dejo constancia de que es una pena de que el juego no vaya a salir en Switch porque por ejemplo me gustaría jugarlo en modo portátil. ¿Esto lo hago una y otra y otra vez? No, lo hago 2-3 veces, pero aunque siga pensando lo mismo sé cuando algo puede resultar cansino a la comunidad y dejo el tema.

1 respuesta
Gallifrey
#424Batur:

Esto lo haces una, y otra y otra vez. ¿Es razonable tu queja y tu malestar? Por supuesto, ¿hace falta repetirlo una y otra vez en cada hilo que no trata sobre si está bien que salga en una plataforma u otra?

Pero es que si nos ponemos así nada hace falta... ¿Hace falta que yo entre en el hilo del Medievil a opinar que el framerate es mejorable? ¿Hace falta que otro usuario entre en el hilo del remake del FF VII a decir que no le gusta el sistema de combate? ¿Hace falta que otro usuario entre en el hilo del remake del FF VII a decir que el sistema de combate le encanta?

Opinar en un foro realmente no hace falta, lo hacemos porque nos apetece, pero hacer falta no hace falta, si nos ponemos así que nadie opine sobre nada y listos.

1 respuesta
-

#425 Pero vamos a ver que esto no es un debate en Intereconomia. Das tu punto de vista una vez y rebates los argumentos de usuarios de opiniones distintas, pero repetirte como un loro el mismo argumento una dia si y otro tambien, no sirve de nada. No es un blog personal, es un foro.

1 respuesta
Gallifrey

#426 Nunca he puesto en duda que esto no sea un blog persona. Pero que no sirva de nada no quiere decir que deba de dejar de hacerse. Es que, repito, ¿de qué sirve que yo o tú o quien sea demos nuestra opinión? ¿Realmente qué utilidad tiene?

1 respuesta
-

#427 La utilidad de entablar opiniones, distintos puntos de vista, información...

Si no ves utilidad, tampoco entiendo porque te registraste

1 respuesta
Gallifrey

#428 Porque me divierte y entretetiene dar mi opinión y participar en debates, pero aún así sé que que yo diga en un foro "este juego es una maravilla" o "este juego es muy malo" no le va a cambiar la vida a nadie ni va a curar el cáncer, utilidad real no tiene, más que la de mi propio divertimento que de real tiene poca, igual que tampoco tiene utilidad real que yo cuando llegue a casa me eche una partida a la consola o me vea una serie por Netflix.

1 respuesta
Batur

#429 Escribir 80 post en tres días no es dar tu opinión, es monopolizar el hilo y resultar meme/cansino a todo el mundo.

Has tenido suficientes oportunidades para defender y debatir tu postura, ya nos ha quedado claro a todos, pero hasta aquí hemos llegado.

Si estás en contra mandas modmail, pero aquí se acaba el tema.

11 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales