Sobre los #HG, cómo crearlos y pendientes de hacer

Anezka

#30 Apuntado.

1 respuesta
Decade

#29 Guay, pues esta tarde me pongo a ello :)

T

#31 Puedo hacer el HG del Over ahora que no tiene subforo?

1 respuesta
Anezka

#33 Claro, además va a venir bien ahora que también sale para Switch. Todo tuyo.

1 respuesta
T

#34 Muchas gracias!!

7 días después
B

Añadido Cube World como prioridad en la lista. Que sale el 30 de septiembre, por si alguien quiere hacerle #HG.

Batur

Aclarado mi tema, retomo mis hilos de #10 salvo el de Ori que ha pasado a manos de Nihon.

1 respuesta
Nihon

#37 Me es indiferente, estoy haciendo alguna prueba con banners pero si lo quieres te dejo lo que diseñe y el resto es cosa tuya.

1 respuesta
Batur

#38 Ahora mismo es tuyo, así que tú decides en función de las ganas que tengas por hacerlo.

1
Zegatron

Chavales me caigo del hilo de Death Stranding, disculpad por teneros esperando para nada. Mil perdones pero no me da la vida.

Batur

Si alguien con experiencia en HG quiere recoger el testigo de Zegatron palante, si no me gustaría hacerlo yo.

1 respuesta
Soadcete

#41 #16 se ofrecio antes de saber que lo tenia Zegatron

1 respuesta
Batur

The Last of Us Part II para papi (21 de febrero).

1 respuesta
Anezka

#43 Apuntado :)

Scientistt

#42 Oh, pues perfecto. Yo me encargo del HG de Death Stranding. En breves lo tendré terminado :wink:

PD) Empecé con ello esta misma noche y ya está terminado. Avisadme si veis que falta algo más por añadir o si algo tiene que cambiarse, y así lo haré.

Aquí tenéis el tema:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-hype-esto-no-mgs51-639880#2

Yerboth

Llevo mucho retraso con el de Trine porque voy hasta arriba pero para el lunes lo tengo, mil perdones 😅

Zh3RoX

Apuntadme en #1 el HG de Ghost Recon Breakpoint

1
Anezka

Se ha actualizado la lista con algunos de los lanzamientos de octubre y noviembre, echadle un ojo por si os interesa hacerle el hilo.

1 respuesta
Batur

#48 Creado el de Little Town Hero.

Os falta de meter a la lista el de Ori que lo está haciendo Nihon y quitar el de Pokémon que ya está creado.

1 respuesta
Nihon

#49 El de Ori ya está hecho

1 respuesta
Batur

#50 No había visto que lo habías sacado ya, mis disculpas.

Batur

@Dresler Sabes que el año pasado quedamos empate en la categoría de mejor #HG y sabes que este año íbamos a pelear de nuevo muy fuerte por el primer puesto pero, amigo mío, no tienes absolutamente nada que hacer contra lo que tengo en mi poder y que sacaré en unos días, te tocará esperar al año que viene.

1 1 respuesta
B

#52 ¡A ver qué es, ya me has dejado en ascuas!

1 respuesta
Batur

#53 Lo tienes en Redacción pero aún lo tengo que redactar y darle el toque.

1 respuesta
Nihon

#54 Si es tal como lo tienes ahí metiendo sólo redacción y poco más, te has venido muy arriba.

1 1 respuesta
Batur

#55 Ahora mismo solo hay metidas imágenes, vídeos y gifs, cuando lo redacte y estructure bien va a quedar de lujo.

1 respuesta
Nihon

#56 Entonce sí, pero vamos, que espero que no se valoren sólo los gif e imágenes en lugar de la calidad de la redacción y la coherencia del mismo.

1 respuesta
Batur

#57 Eso ni cotiza.

1 respuesta
Nihon

#58 Por tenerlo claro, que luego la gente vota más al juego que al hilo.

Y que cuenten los subtítulos, que por ahí hay muchos que...

Drowan

Me gustaría hacer el #hype de Blacksad: Under The Skin si no hay nadie haciéndolo. Sale el 5 de Noviembre.

Usuarios habituales