Sobre los #HG, cómo crearlos y pendientes de hacer

B

Me pido el Hg del FFIX de los 20 años

2 respuestas
B

#61 A eso no hay que hacerle HG. Como mucho un artículo especial y ya.

1 respuesta
tute07011988

#62 aunque tenga 20 años, si no hay HG del juego, yo veo guay que se haga.

1 respuesta
B

#63 Bueno, si lo quiere hacer de acuerdo.

#61 Hazlo si quieres.

1
Nihon

Entonces no haría falta hacerlo especial de 20 años. Si es HG como si lo quiere hacer mañana ¿no?

1 respuesta
B

#65 Lo suyo sería hacer ambas cosas. Un especial y el HG. Si quieres haz tú el especial (si lo dices por eso).

1 respuesta
Nihon

#66 No, no. Lo digo por si pensaba hacerle HG con motivo de los 20 años pero sin haber hilo general por poder podría hacerlo cuando quisiera y, como dices, cuando toque lo de los 20 años hacerle el artículo acorde.

Quiero decir, que si es para hacer un HG que no esté ahí esperando a que llegue el día, que si tiene material y ganas que podría sacarlo cuando le venga en gana.

1 respuesta
B

#67 Ahh vale, por supuesto, el HG lo puede sacar cuando quiera, no hace falta esperar al aniversario.

17 días después
Batur

Una cosa, ¿no veis que ya ha estado suficientemente tiempo este hilo fijado en la primera posición de la portada? Quiero decir, la comunidad ya tiene presente la existencia de este hilo y para lo que sirve, y los que lo vamos a usar lo tenemos en favoritos ya y le estamos dando el uso necesario.

Tenerlo más tiempo fijado no va a atraer a nadie más ni va a resultar de ningún valor seguramente.

1 respuesta
B

#69 No hay nada de malo en que el hilo esté pineado. Su propósito es el de informar sobre este tema, tanto a veteranos como a nuevos usuarios que lleguen a MV.

7
7 días después
TRON

Si alguien puede relevarme de la responsabilidad de hacer el HG de Shenmue 3 se lo agradecería porque tengo 0 ganas y el poco tiempo libre que tengo prefiero dedicarlo a otra cosa.

B

Me reservo desde ya el hilo general de Diablo IV.

Supera esto @Batur ;)

1 respuesta
Batur

#72 Está complicado pero lo intentaré.

1
15 días después
Batur

Solicitado por un servidor y añadido a la lista el de Trials of Mana Remake.

25 días después
Nihon

¿No hay nadie con Ghost of Tsushima de antes de que se apuntaran los hilos? Me lo apunto si es así.

23 días después
Nihon

No sé muy bien donde preguntar, pero, este año no se ha hecho votación de los mejores hilos de juegos, debates y opiniones como el año pasado ¿No se va a hacer?

1 respuesta
Batur

#76 Yo era el encargado y este año no tuve motivación para ello, así que ahí se quedó la cosa.

1 respuesta
Nihon

#77 Vale, vale, que no querías perder, vamos.

1 respuesta
Batur

#78 Me has pillado.

B

@Nihon Si quieres hacerlo tú y yo me encargo luego de pedir los CT para quien gane, por mi adelante.

1 respuesta
tute07011988

Vamos Nihon, tengo mucho odio para repartir

1 respuesta
Nihon

#81 #80 No, que va, no sería imparcial para elegir ni sabría que ha sido más o menos relevante para el foro.

B

A mí me gustaría un hilo de los imprescindibles de la década.

1 respuesta
Anezka

#83 Se iba a abrir, pero resulta que la nueva década empieza en 2021 xD

3 respuestas
Rastrojo

#84 pues los imprescindibles de los 10's

1 respuesta
tute07011988

#84 ni pa' ti ni pa' mí, la década de los 10' y au ; D

1 respuesta
B

#84 del 2010 al 2019

1 respuesta
B

#85 #86 #87 Lo haremos bien y esperaremos a que acabe 2020, que además así cuadrará con el inicio de la next-gen y el final de la actual. No habrá mejor momento que ese para ello.

Y ahora dejemos de desvirtuar este hilo, gracias :)

B

#1

Me apuntas a mi:

• Yakuza: Like a Dragon
• No More Heroes III

1 respuesta
Anezka

#89 Listo ^^

Usuarios habituales