Sobre los #HG, cómo crearlos y pendientes de hacer

B

Mods, he visto que nadie lo ha pillado así que me encargo yo.

Ghost of Tsushima.

1 respuesta
Batur

#121 Va a ser que no.

1 respuesta
B

#122

Ni lo había buscado :joy:

B

Me pido el HG del Shadow Arena, lo iré haciendo poco a poco y esperar tenerlo hecho en cuanto salga el juego. ¿Hay alguna manera de guardar un hilo como borrador?

1 respuesta
B

#124 Apuntado.

1 respuesta
B

#125 Hecho.

1
1 comentario moderado
12 días después
Nihon

Creo que me voy a pillar Assassins Creed Valhalla.

1 respuesta
B

#128 Tuyo.

Batur

Confirmo que a pesar de que lo tenía reservado y ya llevaba tiempo trabajando en él, he tomado la decisión de no hacer el #HG de The Last of Us 2, así que si alguien quiere coger el testigo es libre de hacerlo.

El motivo es sencillo, vista la cola que trae TLoU 2 (por el motivo que todos sabemos) y como además se ha debido fitrar algo importante de la trama y muchos se lo han spoileado, no estoy dispuesto a currarme un hilo en el que tengo muchas ganas e ilusión de que salga redondo y ver como a las primeras de cambio se va a convertir en un puto estercolero como este.

No, hay cosas por las que no voy a pasar, y en un estado del subforo donde se esta todo el día criticando a todo lo que sale, no voy a dedicar tiempo en aportar algo a la comunidad para que se me tire por tierra en la primera página.

2 1 respuesta
B

#130 No se convertirá en eso porque lo controlaríamos con mano de hierro desde la moderación, reconsideralo.

1 respuesta
1 comentario moderado
13 días después
Nihon

Pues... Paper Mario Origami King por acá.

1
11 días después
TRON

Me pido el remake del Mafia.

1 respuesta
B

#134 Apuntado (sorry que no lo vi antes)

Batur

Tras valorarlo concienzudamente, retomo la idea de hacer el #HG de TLoU 2. Las reviews salen el viernes 12, así que me esperaré a sacarlo el día 15 o 16.

2
10 días después
Batur

Me reservo el #HG de Horizon Zero Dawn 2, digo Horizon: Forbidden West.

1
Anezka

Me reservo el #HG de Demon's Souls :qq:

1
Batur

Me molaría hacer el #HG de Ratchet & Clank, pero si hay algún fan de la saga que le tenga muchas ganas preferiría dejárselo a el/ella.

Si hay alguien interesado que me lo diga sin problemas, y si no en un par de días o así me lo pillo.

@Adagio3 tu hiciste este, así que si lo quieres dilo ahora o calla para siempre.

1 respuesta
B

#139

Todo tuyo.

1 mes después
B

@Dresler

Por favor, ¿puedes añadir a @Batur a #1 con Ratchet & Clank: Rift Apart y con Horizon Forbidden West?

Y a mi ponme también con Ghostwire: Tokyo.

¡Gracias! Así lo tengo controlado para la lista del #HG de PS5.

3 respuestas
Batur

Si alguien está interesado en el HG de Series X que hable ahora o calle para siempre (y se lo hago yo más adelante).

#141 Puedo hacerlo yo mismo que tengo permisos, luego lo hago ;)

1 1 respuesta
B

#142

Me he puesto en contacto con @D4rKNiGhT por si estaba interesado (ya que tenía hecho el de One) y me ha dicho que mañana se lo mira, a ver qué.

2 respuestas
Batur

#143 Perfecto.

B

#141 Ya os lo pondré después, que ahora no puedo.

D4rKNiGhT

#143 gracias por la chance señor. Estoy un poco ausente este finde pero mañana lo miro!

Decade

Pregunta: ahora mismo el hilo de Avengers está en #hype. ¿Es posible cambiarle el título a #HG para cuando salga o habría que hacer uno nuevo?

1 respuesta
Nihon

#147 En principio se cambiaría el título solamente cuando salga el juego.

1
B

#141 #145

Ya os apunté esos, se me olvidó por completo xD

1
B

Este hilo se está utilizando como oficial para el Fall Guys, pero realmente no es un HG.

Quizás alguien ya se ha puesto con él, si nadie avisa me lo agencio.

edit: hecho

1 respuesta

Usuarios habituales