Sobre los #HG, cómo crearlos y pendientes de hacer

B

#210 es que luego la gente no se lee nada.

1 respuesta
Nihon

#211 Lo se muy bien, pero al final depende de lo que tú quieras hacer que para eso eres tú el que le dedica tiempo. Yo soy más de la opinión de contar por encima un poco en general como si fuera un análisis y destacar sus partes de una manera más concisa aunque te explayes un poco más en alguna cosa.

Los súper muros de texto demuestran un curro tremendo pero a más texto más probabilidad de que nadie lea nada.

Batur

#209 Nada, no lo va a leer nadie y es trabajo que te puedes ahorrar, además de que te quedará un hilo súper extenso.

Otra cosa es que a ti te apetezca hacerlo para hacer un hilo lo más completo posible, en ese caso palante, aunque yo metería ese resumen en #2 para no cargar demasiado #1 .

B

Antes de ponerme con H:I me he tomado la libertar de convertir la plantilla de #1 a markdown, para poder crear posts en procesadores de código y ver lo que estás haciendo en tiempo real (además de errores)



[center]

![](https://i.imgur.com/WpkMx6r.png)

| Información | |
|-------------------|---|
| **Género:**  | Acción, Rol  |
| **Desarrollador:**   | Obsidian  |
| **Editor:** | Microsoft |
| **Nº de jugadores:** |  1 |
| **Idioma:** | Español/Inglés |
| **Lanzamiento:** | XX/XX/XXXX  |
| **Plataformas:** |  PC, PS4, Xbox One y Switch |

[/center]

# HISTORIA

_Argumento del juego_

![](https://i.imgur.com/WpkMx6r.png)

## Subargumento

_Argumento del juego_

# MECÁNICAS

_Información sobre el gameplay_

![](https://i.imgur.com/WpkMx6r.png)

## Modo Alternativos o multijugador

_Información sobre el gameplay_


# MEDIA

![](https://i.imgur.com/WpkMx6r.png)

[media]TEASERS[/media]
[media]TRÁILERS[/media]
[media]TWEETS RELEVANTES[/media]

- Enlaces
- de
- interés

[media]https://store.steampowered.com/app/466300/Planescape_Torment_Enhanced_Edition/[/media]
Aquí como se veria en MV

Cuando tenga un poco más de tiempo intentaré hacer una pequeña guía de VS:Code para crear hilos.

9 1 respuesta
B

#214 Te la sacaste.

B

Saltos a, para hacer un indice de contenido no está implementado en MV no?

B

Añado la forma de crear un indice de contenidos con saltos a, para ir directamente al contenido, así el usuario puede saltar a donde quiera, y podemos hacer tochos aún más largos.

[center]
### Índice de contenidos
[/center]
1. [ancla=01]A[/ancla]
1. [ancla=02]B[/ancla]
1. [ancla=03]C[/ancla] 
1. [ancla=04]V[/ancla]
    1. [ancla=05]E[/ancla] 
    1. [ancla=06]F[/ancla] 
    1. [ancla=07]G[/ancla]  
    1. [ancla=08]H[/ancla]
1. [ancla=09]H[/ancla]
1. [ancla=10]H[/ancla]
    - [ancla=11]H[/ancla]
    - [ancla=12]H[/ancla]


[center]
[ancla]03[/ancla]
# C
[/center]

Quedaria así

spoiler

Las gracias al usuario @Sesshoumaru1 que me ha proporcionado parte del código.

4
Nihon

Miedo me da estar dando a entender que hay que escribir tochacos como HG con la de gente que ya tiene miedo a ponerse.

Hasta a mí me ha dado pereza imaginarme algo enorme para un juego.

B

https://www.mediavida.com/foro/juegos/halo-infinite-hype-679597#1

Hasta ves a saber cuando no hago otro HG. Saludos familia.

1 respuesta
Batur

#219 Y una polla, tu ya tienes contrato indefinido en esto así que a partir de ahora a tirar del carro.

4 1 respuesta
B

#220 con que 5 personas se lean el hilo habrá valido cada minuto invertido, con extra de SoundCloud playlist

1 respuesta
Batur

#221 Hay tajo pa leer eh amigo, has hecho bueno el término tochopost xDDD

Na en serio, ha quedao guay.

1 respuesta
B

#222 una cagadita rápida en el curro y te pones al día en la saga Halo

1 respuesta
Nihon

#223 Yo te valoro el curro y por eso te doy manita y ánimo, pero es un tochón que no pienso leer ni de coña.

1 respuesta
B

#224 hay muchísima muchísima foto, de tocho tocho sólo está Halo 5.

Decade

Pues yo estas mierdas me encanta leerlas, la del hilo de Warhammer 40K me la habré leído como cuatro o cinco veces xD

Por cierto, me comencé el primero con eso del Gamepass y la historia me estaba pareciendo bastante normalita, imagino que es a partir del 2/3 cuando despega, ¿no?

B

.

B

Uso esto de taberna de hablar de HG, pero tengo la certeza que al menos 4 personas se han leido el hilo del Halo.

7 días después
VladPo

Ya he cambiado el que yo habia creado ya que nunca habia visto este hilo y es el segundo HG que creo.

Este ya lo he mejorado bastante

Muchas gracias

Si puedo mejorar alguna cosa lo agradeceria.

COD:

Vanguard

25 días después
Batur

@Morgrim te escribo por aquí para no joder el hilo de Starfield.

La idea de sacar el #hype del juego ya no es mala y si lo nutres con la información que vaya saliendo quedará un buen hilo, el problema es que te has saltado a la torera (por desconocimiento seguramente) que el hilo lleva tiempo reservado para que lo haga @Dresler (mira la lista de #1 ).

Este hilo esta precisamente para evitar estos malos entendidos, porque no es la primera que alguien con el hilo reservado ha estado trabajando en el antes de sacarlo y antes se le adelanta otro user, y jode mucho.

1 respuesta
B

#230 pues gracias por la mención aquí y sinceramente no tenía ni idea de este hilo. Sorry @Dresler si quieres cerrarmelo y abrir otro en condiciones no me importa. Estaba buscando info sobre el juego y me extrañó ver que no había hilo en MV ya teniendo una fecha oficial de lanzamiento :/

1 respuesta
Decade

¿Alguien que tenga pensado hacer el de Granblue Fantasy Re:Link? Si no hay nadie interesado me ofrezco voluntario a hacerlo.

1 respuesta
Nihon

#231 Si no se había hecho hilo es porque no hay literalmente nada de nada y con eso poco se puede hacer.

#232 Yo me autodescarté porque no conozco nada de la franquicia pero por ganas después de ver el trailer no será XDD.

1 respuesta
Batur

¿ @Adagio3 a ti te interesa hacer el de Horizon? De los sonyers del subforo dudo que alguien que no seas tú este interesado en ello, así que me dices con lo que sea y si no te interesa me lo pillo yo.

1 respuesta
B

#234

Durísimo este mes de diciembre para mi, no tengo casi tiempo ni de ludar.

Si te da palo a ver si encuentro a algún dude en el #HG de PS5 que lo quiera hacer. Si no, yo estaré más tranquilo después de Reyes.

1 respuesta
Batur

#235 A mi palo cero, de hecho me interesa, pero para este tipo de cosas no me importa echarme a un lado y que lo coja alguien que pueda tener más ilusion que yo.

Si te parece bien es tuyo, y si más adelante ves que no puedes por lo que sea me das un toque y me lanzo a por el.

1 respuesta
Longview

#236 Me encargo yo si queréis, entiendo que sería el hilo de Hype no? Porque para el HG aún queda.

1 respuesta
Batur

#237 Por mi no hay problema. El hilo hype y HG es lo mismo, solo que se le pone #hype antes de que el juego haya salido y el día de lanzamiento se le cambia a #HG (los mods se encargan de ello), pero el hilo es el mismo.

Si quieres esperar unas semanas a que haya más info lo que quieras, que hasta febrero hay tiempo, lo único por dejarle apuntado en la tabla de #1 .

1 respuesta
Longview

#238 Me encargo pues, lo haré para la semana del 26 que estoy de vacaciones.

1 1 respuesta
Batur

#239 Apuntado queda en #1 .

Usuarios habituales