Sobre los #HG, cómo crearlos y pendientes de hacer

B

Grande @Longview, ahí estaremos en tu #HG para darle day1 al bicho.

1
Decade

#233 Sí, el año pasado creo que fue dijeron que iba a salir en 2022 pero con la pandemia y tal pensaba que se retrasaría como todos los juegos. Ahora que parece que va a salir en 2022 de verdad y habiendo jugado al de móviles me apetece hacerlo xD

1 respuesta
Nihon

#242 Pues dale sin miedo, lo único que puedo ofrecer es algún banner si en eso te ves más necesitado.

B

Alguien se anima con el #HG del TW:Warhammer 3?

Cito a @Shadox que se curró el del WH2, por si quiere reservarse el hilo.

1 respuesta
Shadox

#244 Iba a esperar para ver si decían algo sobre las mejoras del multiplayer para ver si me animaba o no. Pero puesto que ya queda poco para que salga comenzaré a trabajar en el hilo.

1 respuesta
B

#245 no es para que se haga ya, pero como te pegaste buena currada con el segundo, si en este hilo te lo reservas así te aseguras para no hacer trabajo en balde. (yo me enteré de la existencia de este hilo hace poco)

1 1 respuesta
Shadox

#246 sip, sin problema, ya estoy trabajando en ello :)

1
16 días después
Beethoven

Alguien tiene asignado el hilo de Spiderman 2? Falta mucho pero si nadie tiene el ticket me lo guardo yo.

1
Shincry

Por si acaso, tengo intención de hacer el hilo de MH:Sunbreak, pero estoy esperando a que haya algo más sustancial anunciado.

B

Creo que no está pillado todavía por lo que os agradecería que me apuntáseis Arc Raiders

Longview

Alguien se ha pedido HG de Sifu? Si no me encargo que me apetece.

2
24 días después
Nihon

Una cosa que no había caído antes y que no quiero que se malinterprete como que soy un crack o que si no lo hago yo no vale ni nada de eso. Si alguien va a hacer un hilo y necesita algún banner para separar secciones o algo así, que no dude en pedirme ayuda si la necesita que si me pilla bien de tiempo me suelen entretener un montón.

Insisto, ni los hago mejor que nadie ni mucho menos me considero ni bueno, pero si a alguien le hace ilusión tener algo más que un simple texto y no puede, pues eso, que por preguntar que no quede.

10 1 respuesta
B

#252

Yo me tengo que poner con el de Ghostwire: Tokyo en breves y no me iría mal una ayudita con los banners…

Luego te mando PM si te va bien.

1
LucianESP

Un grande @Nihon, se ha marcado unos banners guapos para el hilo del Elder Scrolls Online. Un tío legal, cuídenmelo :D

1
B

Los #HG de Horizon Forbidden West y Ghostwire: Tokyo ya están hechos. Si quieres puedes actualizar la lista en #1, @Dresler

1 respuesta
Nihon

#255 Ya los he quitado yo.

1
Nihon

Creo que tengo bastante trabajo por delante después de lo de hoy XDD

1 1 respuesta
Batur

#257 Tu dirás que coges y que dejas para que le meta mano yo.

1 respuesta
Nihon

#258 Xenoblade lo tengo ya apuntado en la lista. Mario Strikers y/o Splatoon 3 casi que también me lo apunto. Alguno más conforme me de el aire.

1 respuesta
Batur

#259 Lo esperado, no problem por mi parte. Eso si, cuando lleguen Bayo 3 y BotW 2 ya nos daremos de ostias ;)

1 respuesta
Nihon

#260 Ninguna ostia, son míos.

2 respuestas
Batur

#261

2 meses después
Yerboth

Si nadie se ha pedido Hellblade 2 me lo quedo

2 meses después
Batur

#260 #261 Ha llegado el momento de partirnos la cara.

1 respuesta
Nihon

#264 No, lo tengo apuntado yo y no te he visto hacer nada mejor que yo, así que, vamos...

1 respuesta
Batur

#265

no te he visto hacer nada mejor que yo

¿Perdón?

Salgo hacia Alicante, a las 19:00 te espero en tu piscina para pelear a pecho descubierto.

1 respuesta
Nihon

#266 Si me has puesto esa chusta para que reafirme mi opinión, lo has conseguido.

1 respuesta
Batur

#267 Nuestra amistad ha terminado.

1 respuesta
Nihon

#268 Ah ¿pero que había?

21 días después
Beethoven

Me indican que deposite aquí la solicitud para la creación del hilo de Spiderman 2, besos.

Usuarios habituales