Sobre modchips va la cosa

Missho

La cosa es que me gustaria ponerme un modchip en la ps2 y lo pondria yo ya ke soy bueno a la hora de soldar la cosa es si alguien sabe algo al respecto....me refiero si se necesita algun soldador "especial" o cable....

P.D:En especial me refiero y se debe de ser de punta de lapiz o de una intensidad especial o algo....

-Gracias-

B

Si eres un buen soldador, lo deberias de saber no crees? de todas formas en eol hay muchos tutoriales sobre eso.

Missho

Mirare haber...una cosa es saber soldar y otra cosa es saber de soldadores

msT

Se recomienda un soldador de máximo 15W, pero yo lo tengo y se queda corto.
Así que por experiencia te puedo recomendar alguno de unos 25 o 30W máximo, no más ya a que podrías cargarte las pistas o los pads, incluso las patillas de los integrados.

Se necesita cable WYRAP de ese, no se como se escribe, para hacer la mayoría de soldaduras exceptuando la de voltaje y la de tierra, que deben ser, aparte de cables cortos, mas gruesos, (con más ilos).

También te recomendaria un chuclador, absorvedor de estaño por si haces algún cruce, o flux con una buena maya.

Sobretodo, por mucha experciencia que tengas, ten mucho cuidado porque todo es muy frágil, a la mínima la podrías cagar.

Y, por último, te recomiendo el Matrix Infinity. Lo mejorcito.

Un saludo. ;)

acidhard

swap magic asi no la cagas fijo

Usuarios habituales