¿Sois capaces de jugar a mas de un juego a la vez?

angelrcd

¿Sois capaces de jugar a mas de un juego a la vez?
Yo personalmente lo veo lioso, sobretodo si la trama es larga y compleja, ni te digo si el juego es largo... el caso es que en muchos casos me veo incapaz de jugar a mas de un juego a la vez, puede que sea una tontería, pero tengo la sensación de que si lo hago voy a mezclar ambos mundos, me voy a hacer un lio y al final no voy a acabar disfrutando el juego al 100%

Durante toda mi vida esto me ha impedido terminar muchos juegos que me gustaban; termine 2 años en acabar de pasarme el FFX porque siempre el hype me podia, acababa comprando otro juego nuevo y lo dejaba de lado, también me ha pasado con el chrono trigger (lo deje por FFVIII, craso error), chrono cross, golden sun, metro, pokemon white, terraria y muchos otros que no se me ocurren ahora.

Los únicos que no me importa compenetrar con otros son los juegos online/arcade con partidas cortas y sin historia (dota, sf y sucedáneos).

A mi me parece imposible disfrutar 2 o mas historias a la vez, sobre todo si eres de los que les gusta enterarse de todo, como es mi caso, lo veo un poco locura. ¿Os pasa lo mismo a vosotros u os la pela mezclar el Zelda con el Fallout?

1
E

Rara vez lo hago xD prefiero terminar/dropear el juego antes de ponerme con otro.

B

#1 si son del mismo genero no. Pero hay juegos que son de 30-40 minutos al dia y vas bien, que vienen genial para esos ratos muertos, y cuando disfrutes de mas tiempo darle al "principal".

Ejemplo, puedes viciarte al Bayonetta, pasarte un capitulo y seguir jugando al Ni no Kuni despues.

Clicspam
5
Humanoide

Cuando tienes tiempo lo perfecto es combinar juego de historia larga (>30h) con juegos más chorra

Fdkn

No solo soy capaz sino que es algo que me tengo que esforzar por evitar. Actualmente intento limitarlo a 1 juego por plataforma, pero como cada vez tengo más plataformas, sigo jodido (ps3, 3ds, ds, psp, pc, wii....)

2 respuestas
Jorgew

Si, cuando me estanco en uno, juego a otro para despejar. Y ahora con los bundles tengo juegos de Steam para años.

T

SI me pones ejemplos como zelda y fallout, si.. los mezclaría.. son demasiado largos los 2 como para jugarlos en exclusiva...

Ahora, si me pones juegos como Gta5 cuyas tramas no duran mas de 10 horas, pues si, del tirón...

En casos de online, si, juego a varios intercalando... algunos dias COD, otros BF, otros Rift.. depende xD.

HNgoly

Yo procuro no pasar de tres juegos a la vez porque si no dropeo el mas malo.

Eso y que sigo la clausula de #6 no mas de un juego por plataforma.

GaTToO

si, mientras tengo el csgo farmeando armas, juego al firefall

1 1 respuesta
SeNte

Yo sí, si no me muero.

Los juegos largos me aburren y tengo que dropearlos y retomarlos.
Ahora mismo tengo empezados:

ICO HD
Persona 4 Golden
FF XIII
Muramasa Rebirth

TwIsTeR69

si, es mas Wii U ( super mario 3D world), NDS Zelda Link Between Worlds, PS4, killzone y knack y pc TWD y the wolf among us y me dejo alguno fijo xD

Cuando me aburro de uno o creo que e jugado bastante a uno paso a el otro y asi sucesivamente xD

AikonCWD

Pero te refieres a la vez de forma simultanea? Yo alguna vez me he pegado un lol mientras tenía el minecraft en segundo plano, pero es complicado

Que sentido tiene jugar a 2 cosas a la vez?

1 1 respuesta
Humanoide

#13 No, se refiere a intercalarlas.

1 1 respuesta
TRON

No más de dos y sin importar la plataforma, como juegue más directamente no los termino.

RegNatriX

Si los juegos son similares no, pero si son de estilos diferentes (ROL - SHOOTER) si.

AikonCWD

#14 Aaaaaa pues claro joder, como si no iba a poder jugar a todo lo hay hay hoy en día? Haciendo memoria rápida:

league of legend
starbound
hammerwatch
Zelda 3DS
Profesor Layton Unepic.

Si no lo hiciera, no tendría tiempo para jugar a todo lo que quiero jugar.

2 1 respuesta
T

#10 A mi no me dejan farmear armas, me tiran de los servidores xDD.

#17 Y mas con los bundles, que la lista va engordando xD.

1 respuesta
Glicerart

Yo soy incapaz de jugar a más de un juego singleplayer a la vez, me pasa igual que con los libros: considero que uno se mete más en la trama si va de uno en uno y prestando atención a todos los detalles.

Lo que suelo hacer en combinarlos con títulos sin historia típicos de echar unas partidas de vez en cuando, como FIFAs, Killing Floor, The Binding of Isaac, etc.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
zErOx

Si tiene modo historia, no es en plan online y tal ni de coña.
Ahora me estoy pasando el segundo de Batman y jugando al LoL/Dota.

Josemsar

De los mas asi Dark Souls, siempre es divertido hacerte otra Build cada vez que empiezas un NG para ayudar a un colega

angelrcd

#20 Me refiero a pasarse 2 juegos un rato uno y luego otro, no jugar ahi con 2 pantallas a lo pro xD
Coincido totalmente con #19

2 respuestas
1 comentario moderado
vincen

que va y ultimamente no he terminado ninguno, el ultimo que he terminado fue el gta v en 360

En pc tengo instalados:

Crysis 1, 2 y 3
Assassin's Creed IV Black Flag
Tomb Raider
Sleeping Dogs
TrialsPC
Terraria
Mafia 2
Batman Arkham City™ GOTY
F1 2013
Y ahora estoy instalando el Need For Speed Rivals ajajaja

Madre mia.. de la lista anterior no he terminado ninguno, lo bajo juego 1 hora y me olvido de el :(

#26 1/2 ma o menos

1 2 respuestas
KooPad

#25

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Glicerart

#23 A eso me refería yo tb xD

Hurtiek

Yo si soy capaz, aunque más bien los voy diferenciando por géneros:

-Ahora estoy jugando al Blue Dragon (El género que mas me flipa pero que si le echo muchas horas seguidas me termino cansando)
-DmC (Beat'em up para cuando tengo ganas de algo mas de acción)
-Alguno asi al que le echo menos tiempo y el cual juego cada bastante porque de jugarlo muy seguido tambien me termina por rallar como el Tropico 4..

Uriel246

Cuando son por turnos o uno de ellos lo he hecho alguna vez, aunque evidentemente tienes menos habilidad en los dos, por tener que estar atento a mas cosas... tambien ver alguna serie mientras juegas etc.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Glicerart
  • GaTToO
  • TheCodes
  • angelrcd
  • AikonCWD
  • Humanoide

Tags