¿Sois de hacer el contenido secundario de coleccionables?

M

Me encanta sacarle el platino a ciertos juegos. Si es algo imposible, logros multiplayer o que requiera 200 horas, pasando.

MaTrIx

No. Hago contenido secundario hasta que me canso y ya. Después voy a full con la historia. De los únicos juegos que me tientan a haber más contenido secundario son los Souls. Y aún así, son juegos que a veces tienes que hacer muchas historias para desbloquear algunas zonas que si lo hago pero miro guía a ver cómo se accede a ellas. Eso sí, de conseguir todos los objetos y cosas así, no lo hago nunca.

tute07011988

#30 Ghost of Tsushima XD

1
SRvictor

No, los que saco durante la exploración normal. Si en X momento veo que llevo la mayoría y de verdad aportan algo a nivel jugable o historia puedo intentar sacar los que falten.

Dicho esto, en la mayoría de juegos no es más que una forma artificial de alargar la duración de un juego, hace unas décadas lo entiendo pero hoy quién más quién menos tiene un backlog importante y no necesita amortizar el tiempo de juego.

Y luego hay juegos que me parece que directamente se ríen del jugador, véase los 900 kolog, 900.

roflmao

yo lo tengo que recoger todo en cualquier juego por que si no, siento que no lo estoy disfrutando del todo y me estreso xD

G

A mi me gusta ser completista en los juegos que merecen la pena, me gustan y no son imposibles.

Si no, fuera, con misión principal y secundarias ya es bastante.

R0571N

Cualquier cosa que para completarla necesites una guía o video de Youtube me parece mal diseño en el 99% de los casos. Solo lo haría cuando un juego me ha captivado tanto que siento la necesidad de completarlo, pero eso no quita que sea diseño descuidado.

ClaudeS
Maldia

Si el juego me gusta como Bloodborne me hago todas las chalices y quiero que nunca se acaben. Si el juego es un meh con un combate soso y malo como God of War pues directo a que me cuenten la historieta que al final podría perfectamente haber visto en youtube y a otra cosa.

Usuarios habituales