Solasta: Crown of the Magister #HG - ¿Echabas de menos los dados?

B

Tiene buena pinta espero que tenga peluquerías o puedas jugar al domino, si no me defraudaría como RPG.

1 respuesta
Yegdrasiel

#31 El juego se nota incompleto la verdad, se ve que es un equipo pequeño y encima su primer juego. Ojala le sigan metiendo mas cosas con el tiempo.

13 días después
Contestani

Pasado. 60 h justas

Me he quedado un poco meh.. Tiene grandes virtudes como el combate, pero entre la animación de los diálogos y los npcs andando como verdaderos deficientes mentales.. pffff
Se me ha quedado cortísimo, con una historia bastante poco pulida (poquísima profundidad en los personajes clave...), pocos objetos mágicos guapos....

Encima le añades la dificultad irrisoria... Lo he jugado en scavenger y bastante paseo la verdad...
En fin, una pena.

1 respuesta
27 días después
verseker

#33 Qué pena leer esto. Lo estoy disfrutando mogollón ahora mismo y, claro, llevo unas 4 horas.

Aunque no entiendo por qué me está gustando tanto con lo poco que he podido con los divinity o el baldurs 3.

1 respuesta
Contestani

#34 Tranqui. Es muy disfrutable. Pero eso, se me quedó un poco en un diente. Tu disfrútalo sin prejuicios

yarviT0

Acabado, unas 40h. En general buen sabor de boca como dicen por arriba:

-PROS:

  • Dnd 5e muy bien implementado.
  • El juego no tiene muchos bugs
  • Mecánicas del juego están muy bien y la parte artística muy lograda
  • Entretenido el lvleo.
  • La implementacion para viajar y el crafteo me parece sencilla y comoda.
  • EL juego en camara aerea se ve correcto.

-CONTRAS:

  • las cutscenes se ven bastante flojas.
  • la historia es simplona y las sidequests no te atraen, no te motiva rejugarlo.
  • vacio de contenidos: monstruos repetitivos, ciudades se sienten vacias, mapa falto de vida, pocos objetos, me hubiera gustado más clases y razas.

en general estoy contento por el precio me parece que me ha proporcionado suficientes horas de entretenimiento y como fan de DnD es un buen producto

1
1 año después
Cryoned

Usuarios habituales

Tags