¿Soléis comprar muchos juegos aprovechando las rebajas de las tiendas?

Baws

Tengo curiosidad por saber si los usuarios de MV compran muchos juegos aprovechando las rebajas de las distintas tiendas, tanto físicas como digitales, que existen.

  • Suelo comprar la mayoría de mis juegos aprovechando las rebajas de las tiendas digitales
  • Suelo comprar la mayoría de mis juegos aprovechando las rebajas de las tiendas físicas
  • La mayoría de mis juegos los he adquirido a través de resellers de keys
  • No gasto mi tiempo en esperar a las rebajas, si quiero un juego, lo compro sin importar si está rebajado o no

En mi caso personal, siendo PlayStation mi plataforma principal y no teniendo demasiado tiempo para dedicar al gaming, el 90% de mis juegos los pillo aprovechando las distintas rebajas de la PS Store.

Evilblade

Juego lo que me más apetece en el momento sin ser el precio un factor.

11
B

Con semejante backlog de juegos adquiridos a las espaldas ni me planteo gastarme más de 20€ en un juego, y aún así diría que la media de lo que me suelo dejar por juego son < 10€.

Tampoco soy de los que se hypean fácil, me dedico a jugar a lo que me llame la antención dentro del backlog y voy tirando. Así acabo comprando los juegos baratos, con dlcs incluidos y con meses o años de parches y bugfixes encima. Un r/patientgamer de manual, vaya.

Asique sí, suelo comprar aprovechando las rebajas en tiendas digitales, bundles, etc..

3
MustangZaba

Tengo en seguimiento un juego que en ofertas lo rebajan de 5€ a 1.5€ y estoy a punto de comprar los cuatro Batman Arkham por 8€ en kinguin cuando esos juegos en steam valen 80€

Con esto ya respondo a tu pregunta

Kikuta

Te a faltado poner los que solo juegan a juegos gratuitos o de los que regalan ciertas plataformas ^^

TSM6

Quitando juegos físicos de Nintendo, que o no rebajan o la rebaja es irrisoria, espero a los descuentos en juegos digitales o compro en las diversas paginas de keys.

Lancexxx

Yo prefiero comprar cuentas compartidas q salen los juegos regalados y si me aburro lo revendo

AlexGc

A mí me pasa que tengo tantísimos videojuegos físicos sin abrir y tanto juego pendiente que compro cuando hay ofertillas lo siguiente que quiero jugar.

De qué me sirve pagar 80€ por un juego day1/mes cuando no voy a poder jugarlo hasta dentro de meses. Mejor comprarlo cuando lo vea guay de precio porque tampoco podré jugarlo en ese momento.

Supongo que esto es depende de la situación/tiempo libre de cada uno y del target de juego al que se juega. A mí me duran igual un mes los rpg por trabajo. Y obviamente hay excepciones de juegos que pago day1 porque tengo ansia de jugar. Pero hablamos por lo general.

Kouranpratti

Entre Game Pass, Amazon Prime, Epic, Humblebundles y demás juegos gratis, tengo un backlog demasiado extenso y de calidad para plantearme invertir dinero en un day one.
En cuanto a juegos físicos, no contemplo comprar ninguno nunca más

Zegatron

Los lanzamientos que más me interesan los pillo day1.

Luego están los que interesan pero menos que puedo esperar un poco.

Por último juegos más morrallosos pero que quiero probar los compro a precio de vaca muerta.

Si existe físico no compro digital.

Nyulocka

Juego lo que me apetece, sin mas xD. Siempre miro en chollometro primero, por si acaso hubiera alguna rebaja. Pero eso de esperar una eternidad a ver si baja... que va xD.

Leoshito

Si la pregunta fuera en la época buena de humble bundle y ofertas de steam la respuesta sería muy distinta.

Añade que mucha gente hace años no, pero ahora tiene trabajos estables y no le duele gastarse X en un videojuego,y no tiene que ir detrás de la oferta.

En mi caso, la mayoría vienen de resellers, pero simplemente porque en el 99% de los casos tienen un precio inferior al retail.

LKS

La morralla que compraba en Steam ahora la tengo en el gamepass en su mayoría, así que ahora solo compro juegos day1 del tipo Elder ring o cyberpunk. Ni me espero a ofertas ni nada. Como mucho cuando me interesa algún juego ya un poco viejo, cada vez encuentro menos de estos, me busco una key para ahorrarme algo ahí si.

1
Dekai

En rebajas me hincho a comprar, pero solo esos juegos que se que o no voy a jugar en mi vida o que seguramente sean normalitos.

Un buen juego merece todo mi dinero de forma íntegra.

BernyMoon

Keys o ofertas.

jos8

De normal las keys suelen estar al precio de la oferta de steam. Para lo demás, solo considero comprar de oferta lo que si o si vaya a jugar en los próximos 6 meses, tengo el backlog lleno de juegos que he comprado por 2 duros y nunca me ha dado por instalarlos.

Militia

Comprar juegos dice..... xd

A mi me falta una opción ahí .

ratedx

antes estaba mucho mas atento a cuestion de ofertas, pero ahora antes de comprar algo para consola, miro primero el backlogg, solo compro day one si tengo la sensacion de que ese juego a medio plazo sera dificil de conseguir a buen precio

Ilore

Yo soy un gamer con retraso (je) : Me compro un PC y lo aguanto hasta que el pobre ya no puede más y me suplica su muerte.

Esto hace que siempre llegue un punto en el que no puedo jugar a lo último que sale. Entonces, cuando por fin me compro un PC mejor, tengo una montaña de grandes juegos que aún no me he pasado, pero sin bugs y a un precio mucho mejor y seguramente incluyendo algún pack en la compra. Bueno, y también tiro de resellers a veces.

Soy feliz así.

5 2 respuestas
pardier

pues depende, si es un nba espero a que se ponga a 20 pero si es un harry petas con modo online igual lo compro de salida jajaja

SkalS

Me falta la opción de que aprovecho las rebajas en las tiendas digitales y físicas.

#19 con el pc soy igual, a ver con la Steam Deck...

Thouy

Tengo una lista con los juegos que me gustan y a los que doy prioridad, pero si el 5° juego de la lista tiene una rebaja de 30€ evidentemente me lo compro y ya jugaré después

wajaromau

Pagar precio de salida en 2022? XD.

Te esperas alguna ofertilla de xbox o keys

dynamic

#19 Eso llevo haciendo yo toda la vida jajaja, me acuerdo cuando me hice el ultimo pc jugue al RDR2 a tope y no veas que gustazo

1
NoRelaX

Sé que si tengo que esperarme a las ofertas es que en realidad no lo quiero tanto.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Thouy
  • Leoshito
  • Kouranpratti
  • Kikuta
  • Evilblade
  • Baws