Solo leveling

R1PCL4W

Netmarble acaba de anunciar su nueva línea de juegos en el evento Netmarble Together with the Press (NTP) en Corea del Sur. Este parece ser un nuevo juego RPG de acción basado en el Manhwa coreano "Solo Leveling", el juego estará disponible para PC y dispositivos móviles. Este juego aún está en desarrollo, aún no tiene fecha de lanzamiento.

4
SamaWoodo

Es normal que la tenga en la mano? :(

Aunque netmarble...miedito

1 1 respuesta
GeO-Granada

será SP o MP?

1 respuesta
TMZ

#3 Single player RPG es lo que han dicho.

#2 Es que si lo hiciese cualquier otra compañía, pero netmarble... Yo la tengo en la mano también, pero me da que va a molarme más por nostalgia y revivir lo que es el manhwa que por la calidad del juego. Eso sí, el trailer pinta muy bien.

wedgebiggs

Un Devil May Cry de Solo leveling, do want!

B

¿Y como bajo ahora semejante erección?

Tamabestgirl

Netmarble...

No pienso comprarlo de primera pero mirare con atención simplemente por ser solo leveling, pero confío absolutamente nada en netmarble

1 año después
R1PCL4W


https://sololeveling.netmarble.com/es

Hachu

Ostia tu que es CLAVADO al Kurtzpel. Los iconos son iguales, los numeros iguales, los hits a los enemigos iguales y hasta tiene skills que son un 1:1 pero literal la misma animacion y sonidos. Es el Kurtzpel pero con skin de Solo leveling, no me quejo porque el combate del Kurtzpel es juegazo pero ostia que descarado

Miedo me da porque es Netmarble y 100% va con gacha pero como le metan pvp le voy a meter buen vicio

1 respuesta
R1PCL4W

#9

Me llama la atencion , pero ya es que estoy muy quemado de los gachas..
y aun asi soy masoca por seguir jugando al raid :sweat:

p.d: regaña a los del mad a ver si de una puñetera vez lo ponen en steam , q tengo mono :stuck_out_tongue_winking_eye:

1

Usuarios habituales