S.O.N #HG | El survival horror en formato VHS

Batur

Género: Survival Horror
Desarrollador: RedG Studios
Editor: Sony
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: 28 de marzo de 2019
Plataformas: PlayStation 4

INTRODUCCIÓN

S.O.N es un survival horror que nos trasladará al bosque de Clarencaster, situado en el sur de Pennsylvania y lleno de vida vegetal, belleza y misterio. Pero dentro de este icónico bosque se encuentra un área la zona más peligrosa del mundo.

Durante 2018 han desaparecido la friolera cifra de 648 personas, incluidos varios equipos de búsqueda y rescate, oficiales de policía y excursionistas. De esa cifra solo se han encontrado 22 cuerpos, todos niños, ¿casualidad?

En el juego nos pondremos en la piel de Robert Alderson, un padre desempleado y aficionado a darle a la bebida. El 22 de febrero su hijo Jay fue secuestrado y trasladado al peligroso bosque, por lo que como Robert deberemos perseguir a quien sea lo que sea con tal de recuperar a nuestro querido hijo.

Gameplay

Del gameplay apenas tenemos información pero lo que es seguro es que estamos ante un survival horror puro y duro en primera persona, y donde parece (tal y como se puede ver en el segundo tráiler) que tendrá un formato parecido al de la película de El proyecto de la bruja de Blair, con esa grabación de los sucesos a través de una videocámara antigua de los años 90 y cuyas cintas se reproducían en un VHS.

Iré actualizando el hilo conforme vaya saliendo nueva información, pero si os habéis quedado con ganas de más os dejo su website.

Scerin

tiene un poco pinta de mojoncio ¿no?

1 respuesta
B

#2 Mas bien bastante, es lo que tiene la moda de los suvival horror en primera persona.

8 meses después
Batur

¿Os acordabais de esto? Yo tampoco, pero supuestamente y de forma repentina sale hoy a la venta.

1 respuesta
verseker
#1Batur:

Durante 2018 han desaparecido la friolera cifra de 648 personas, incluidos varios equipos de búsqueda y rescate, oficiales de policía y excursionistas. De esa cifra solo se han encontrado 22 cuerpos, todos niños, ¿casualidad?

Casualidad no sé pero tenían que haber desaparecido 600 más a ver si de casualidad se cepillaban a tanto productor de juegos de terror. Menudo chorreo tenemos, todos iguales. El argumento ya ni importa y el desarollo menos. Con que el prota hable poco y tiren bien a saco de bancos de modelos 3d para recrear una y otra vez la misma mierda en todos los juegos vale.

#4 Ojo que parece que en este trailer se han quitado de encima el filtro vhs de puta madre.

1 respuesta
Batur

#5

Ojo que parece que en este trailer se han quitado de encima el filtro vhs de puta madre.

Yep pero quitándole el filtro se elimina también el factor diferenciador que podía llegar a tener, y ahora se ha convertido en >ese enésimo juego de terror.

Aún así, y aunque el silencio durante estos meses y el lanzamiento repentino haga presagiar un truño de proporciones bíblicas, me llama el probarlo cuando esté baratito.

1 respuesta
verseker

#6 Cada euro es la percepción para esa gente de que han hecho algo bien para alguna persona en el mundo. Eso es suficiente para alguien cumpla sus sueños. No hagas que esta gente cumpla los suyos y se sigan haciendo juegos de este tipo xDDDDDDDDDDD

Y sí, por eso lo comentaba. Parecía que tenían algo curioso aunque fuese por el filtro y pam, desapareció de repente.

1 respuesta
Batur

#7 Nah, veré algún gameplay y leeré alguna opinión de los cuatro gatos que pasarán por el aro. De cualquier forma imagínate que por una vez no se cumplen los pronósticos y estamos ante el tapado del año, ojo cuidao.

1
19 días después
Batur

Bueno, pues esto ha salido ya y para sorpresa de nadie es un ñordo de proporciones bíblicas, 40 minutos de duración y un resultado que no merece la pena ni verlo por Youtube.

1 respuesta
SamaWoodo

#9 Menuda basura...

Usuarios habituales