Son los juegos retro mejores que los actuales?

P

Son los juegos retro mejores que los actuales?

Hola.Yo pregunto y no lo sé..lo único que se es que la nintendo DS, o psp, o play 3 te puedes bajar muchos juegos, hay muchas alternativas! Eso sí no son juegos actuales ni de asomo, pero son entretenidos y chulos!

MaTrIx

No

49
Fran1985

Teniendo en cuenta que cada jugador tiene un gusto diferente y que hay millones de jugadores... gL

1
Eckooo

ª

23
Aricia

Y que cojones importa eso? Aunque lo fueran te iba a impedir disfrutar de ellos?

1
AlexGc

En qué línea temporal es eso retro

3
LucianESP

Retro ps3? no xDDD

3
Kb

Traduccion de #1

Tengo pirateada la ds, psp y ps3 y puedo bajarme juegos, pero yo quiero jugar al tlou2, miles morales y similares. Hago este hilo para que me digais que los juegos de hace 10/15 años tambien molan y se pueden disfrutar aunque no los juegue mis streamer favorito actualmente

5
Kike_Knoxvil

Una de dos: O somos muy viejos o tu concepto de retro es una mierda

1 1 respuesta
P

Me refiero a juegos del año 2000 y 2006. Que son esos juegos entonces? Pasados de moda?

PD: también me refiero a juegos Nintendo 64 súper nintendo

Akiramaster

Si son buenos siempre vale la pena jugarlos. Yo ahora estoy jugando a xenoblade chronicles de wii y podría entrar entre mis juegos de rol favoritos.

angelrcd

Siempre ha habido juegos buenos y juegos de mierda, si es bueno lo seguirá siendo aunque sea viejo.

1
SuperMatute

La verdad que sí, últimamente solo sacan bazofia.

B

Ni mejores ni peores, hay juegos "retro" que han envejecido bien y juegos actuales que son buenos por si mismos.

El resto es vivir de la nostalgia.

tute07011988

¿Es mejor la nostalgia de antes que la de ahora? Lo discutiremos tras increpar a unos muchachos por divertirse con más medios que nosotros.

2
acerty

La verdad que last of us y uncharted son juegazos retro.

2 1 respuesta
Dekai

Depende de lo que entiendas por "retro" y lo que entiendas por "actual".

Tambien depende de tu edad.

1
B

No tengo ninguna duda

Solo mirando 1998

13 3 respuestas
P

#16 @acerty te has olvidado para ps3 el 'Shadow of the Colossus' vaya juga o, este lo tengo y está muy bien currado!

1 respuesta
acerty

#19 Ya ves tío y el Ratchet and clank una nueva dimensión.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Retro ya es PS4 no?

2 1 respuesta
P

#22 ps3

ErChuache

No.

#18 Me hace una gracia tremenda cuando se pone el "Mira, mira, mira que JUEGAZOS sacaron en X consola/año/generación/cosa" como argumento de que cualquier pasado fue mejor mientras que se ignora la inmensa cantidad de bazofia que sacaron en esa X consola/año/generación/cosa.

2
IvAnChU

Claro que si guapi

weeheee

La nostalgia, ese gran aliado y enemigo.

La generacion de PS4 la he disfrutado igual o incluso mas que la de PSX/2.

2
R

Yo soy del 94 y muchos coincidireis que desde esa epoca hasta 2012 aprox (por decir una fecha más o menos) se crearon "las joyas de la corona" en cuanto al gaming se refiere. A día de hoy solo hay refritos (los cuales algunos me gustan, otros no (véase w3 rmk)), y los que no, son más de lo mismo.. explotar un género hasta sacar la última gota.

B

Ni de coña vamos, me vas a comparar posibilidades de 2021 a hace 20 años...

Pero venga que por nostalgia y revivir épocas pasada no hay problema en echarse una partida a lo que sea.

1 respuesta
R

#28 Pon un ejemplo de posibilidades de 2021 pls.
Lo que me encuentro de hoy día me aburre al de un par de horas ya sea por la historia o la jugabilidad.. Muchos gráficos gracias al salto técnologico y tal pero no retienen playerbase.

1 respuesta
Smacks

#29 Pues la posibilidad de hacer mundos abiertos como RDR2 o Ghost of Tsushima. Eso antes era impensable, y ahi lo tienes ahora, incluso sin tiempos de carga en muchos open world.

1 respuesta

Usuarios habituales