Son los juegos retro mejores que los actuales?

Decade

#88 Hombre eso está claro, los juegos de hace 40 años son más originales que los de ahora porque en esa época estaba todo por inventar, pero si hablamos de la calidad de los juegos los de ahora no creo que sean peores que los de antaño, básicamente porque cogen su base y la mejoran.

1
MaTrIx

#86

Nier Automata, es más bien multi-genero, y ya existían propuestas así, Asura's Wrath por ejemplo.

Mira que a mi asura's me gusto mucho, pero es como comparar a dios con un gitano (perdoname por la expresión)

En algunos casos puede que existieran propuestas similares como en el caso de blade y Demon's Souls. Pero que existieran propuestas similares no quita razón a lo que digo, que son juegos que se recordarán para siempre por que llegaron a unas cotas de calidad excelsas. Por ejemplo que existiera kinsg's field que era muy parecido a lo que después seria blade the edge of darkness(pro en tercera persona, si) no le resta a blade y este sigue siendo mucho más recordado que KF. si fuera de otra forma, nos quedaríamos con los primeros juegos de cada género y agur, que total, el resto sin parecidos.

1
B

#86 Yo lo veo claro, no se puede comparar el pelotazo que fue GTA 3 en su día con RDR2 cuando tenemos mil sandbox hoy día, tenias mafia, shuenmue y dos o tres mas con tinte "realista" en 3D.

Y vamos dark souls, tampoco es tan tan innovador lo que pasa que tiene una fanbase si lo cree xD. Como dices ahi tienes blade, encima juego español.

1 1 respuesta
Horribeler

#77 hombre la jugabilidad es casi todo en un videojuego. O así debería ser en la mayoría de títulos, lo es de hecho.

Horribeler

#93 GTA3 es uno de mis videojuego favoritos de la vida. Justo ahora estoy intentando hacerlo al 100% en ps2. Voy por un 75%.

Pero hoy día sería completamente injugable para la gran mayoría del público. Me gustaría ver a muchos streamers pasándose algunas misiones de este juego en esta versión xDD

1
Enkripted

¿Como puede ser que esta basura de hilo lleve 4 páginas?

Usuarios habituales